| Esto va muy bien :-) | |
|
+10Ignatius881 MARTIMONI Marmopi Nilay melektaus tay Batty Lunaclara Tibs Liptuan 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Liptuan V.I.P.
| Tema: Esto va muy bien :-) Mar Ago 30, 2011 11:22 pm | |
| Hola a todos/as,
a todos los que voy viendo o bien les conozco o me suenan, y me alegro, yo no sé hasta que punto me conocerá la gente que anda por aquí, pero seguro que esta es otra oportunidad (emocionante, por cierto) de reconocernos todos/as.
¡Suerte y a postear!
Un abrazo. | |
|
| |
Tibs Experto/a
| Tema: Re: Esto va muy bien :-) Mar Ago 30, 2011 11:24 pm | |
| | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Esto va muy bien :-) Mar Ago 30, 2011 11:24 pm | |
| De momento creo que nos conocemos todos..........un saludo liptuan | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: Esto va muy bien :-) Mar Ago 30, 2011 11:27 pm | |
| Bienvenid@ Liptuan, apenas hemos tenido ocasión de conocernos en el antiguo foro... | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Esto va muy bien :-) Mar Ago 30, 2011 11:31 pm | |
| | |
|
| |
melektaus Profesional
| Tema: Re: Esto va muy bien :-) Mar Ago 30, 2011 11:32 pm | |
| si, esto marcha bien | |
|
| |
Nilay Profesional
| Tema: Re: Esto va muy bien :-) Miér Ago 31, 2011 12:05 am | |
| Holisss Liptuan Aquí la menda lerenda que ha cambiado de nick, era Marlo44, pero me cansé ya del nick [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Saluditos, nos leemos | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: Esto va muy bien :-) Miér Ago 31, 2011 12:08 am | |
| Buenas noches, Liptuan | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Esto va muy bien :-) Miér Ago 31, 2011 1:11 am | |
| - Lunaclara escribió:
- De momento creo que nos conocemos todos..........un saludo liptuan
Sí aunque alguno ya veo que se ha cambiado el link y me va a costar acordarme, snif - Batty escribió:
- Bienvenid@ Liptuan, apenas hemos tenido ocasión de conocernos en el antiguo foro...
Hola Batty, es verdad, para ya tenemos ocasión para conocernos más, creo que tu entraste en la época en que yo lo "dejé" =) - tay escribió:
- ¡¡¡Hola Liptuuuuuuuuuuu!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jais Jais, el rodillo xD - Nilay escribió:
- Holisss Liptuan
Aquí la menda lerenda que ha cambiado de nick, era Marlo44, pero me cansé ya del nick[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saluditos, nos leemos :-) Holas, espero acordarme, ¿tu avatar lo mantienes? Un saludito. - Marmopi escribió:
- Buenas noches, Liptuan
Buenas noches Tortuga (y buenas noches de vdd porque me temo que iré a dormir jeje). --- Un abrazo!! (parezco un teletubie) | |
|
| |
MARTIMONI V.I.P.
| Tema: Re: Esto va muy bien :-) Miér Ago 31, 2011 1:30 am | |
| | |
|
| |
Ignatius881 Novato/a
| Tema: Re: Esto va muy bien :-) Miér Ago 31, 2011 2:01 am | |
| Bienvenida | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| |
| |
Nilay Profesional
| Tema: Re: Esto va muy bien :-) Miér Ago 31, 2011 2:18 pm | |
| - Liptuan escribió:
- Lunaclara escribió:
- De momento creo que nos conocemos todos..........un saludo liptuan
Sí aunque alguno ya veo que se ha cambiado el link y me va a costar acordarme, snif
- Batty escribió:
- Bienvenid@ Liptuan, apenas hemos tenido ocasión de conocernos en el antiguo foro...
Hola Batty, es verdad, para ya tenemos ocasión para conocernos más, creo que tu entraste en la época en que yo lo "dejé" =)
- tay escribió:
- ¡¡¡Hola Liptuuuuuuuuuuu!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jais Jais, el rodillo xD
- Nilay escribió:
- Holisss Liptuan
Aquí la menda lerenda que ha cambiado de nick, era Marlo44, pero me cansé ya del nick[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saluditos, nos leemos :-) Holas, espero acordarme, ¿tu avatar lo mantienes? Un saludito.
- Marmopi escribió:
- Buenas noches, Liptuan
Buenas noches Tortuga (y buenas noches de vdd porque me temo que iré a dormir jeje).
---
Un abrazo!! (parezco un teletubie) Lo conservo si, a ver si desempaqueto el macuto y lo pongo ! | |
|
| |
Brujita Viciadillo/a
Mensajes : 345 Localización : Argentina - Ciudad Autónoma de Bs. As.
| Tema: Re: Esto va muy bien :-) Miér Ago 31, 2011 6:28 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esto va muy bien :-) Miér Ago 31, 2011 8:38 pm | |
| Hola Liptuan... Me alegro mucho de verte por aquí |
|
| |
Jevirulo Maestro/a
Mensajes : 3080 Edad : 45 Localización : Tercer planeta desde el Sol
| Tema: Re: Esto va muy bien :-) Miér Ago 31, 2011 8:42 pm | |
| | |
|
| |
golondrina Experto/a
| Tema: Re: Esto va muy bien :-) Vie Sep 16, 2011 12:53 am | |
| Yo si te conozco Liptuan... y hasta puedo verte abrazada a la cabezota de tu perro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lo mismo me pasa con casi todos los demás que voy viendo por aquÍ; los conozco a todos y eso me alegra y me hace sentir como en casa. | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Esto va muy bien :-) Sáb Sep 17, 2011 12:30 pm | |
| Hola Jevirulo :-)
¡¡¡¡¡Golondrina!!!!!! ¡estás por aquí volando! ¡a ver si te posas! aunque las golondrinas y los vencejos no pueden "posarse" no? =_= eso me dijo alguien de un pueblo xD
A ver si posteas :-( | |
|
| |
golondrina Experto/a
| Tema: Re: Esto va muy bien :-) Dom Sep 18, 2011 1:17 am | |
| - Liptuan escribió:
- Hola Jevirulo :-)
¡¡¡¡¡Golondrina!!!!!! ¡estás por aquí volando! ¡a ver si te posas! aunque las golondrinas y los vencejos no pueden "posarse" no? =_= eso me dijo alguien de un pueblo xD
A ver si posteas :-( [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo tambien me he alegrado mucho al verte. Si que nos podemos posar, por ejemplo en los cables de alta tensión; donde no podemos es en el suelo, ya que luego no podríamos volver a levantar el vuelo, porque nuestras patitas son cortas y las alas largas y dan contra el y no se pueden batir... Pero somos muy fueeeeertes y a pesar de nuestro tamaño, volamos horas y horas sin descansar. A ver si nos vemos ahora mas a menudo en este nuevo rinconcito. Un abrazo muy fuerte, preciosa. | |
|
| |
Pipo Veterano/a
| Tema: Re: Esto va muy bien :-) Dom Sep 18, 2011 11:46 am | |
| - Liptuan escribió:
- Hola a todos/as,
a todos los que voy viendo o bien les conozco o me suenan, y me alegro, yo no sé hasta que punto me conocerá la gente que anda por aquí, pero seguro que esta es otra oportunidad (emocionante, por cierto) de reconocernos todos/as.
¡Suerte y a postear!
Un abrazo. Pues postee, postee usted señorita.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esto va muy bien :-) | |
| |
|
| |
| Esto va muy bien :-) | |
|