Hola a todos!... entre la infinita cantidad de tangos electrónicos existentes, iré subiendo aquí (si la constancia me acompaña) mis favoritos, que también son muchos. Y desde ya está abierto el hilo para todos aquellos que quieran aportar, inclusive, tangos que no sean electrónicos.
Inauguro con un clásico... Gotan Project
[Gotan Project is a musical group based in Paris, consisting of musicians Philippe Cohen Solal (French), Eduardo Makaroff (Argentine), and Christoph H. Müller (Swiss, former member of Touch El Arab)]
Letra (lo que está en negrita es un fragmento de Rayuela - capítulo 7, de Julio Cortázar recitado por él mismo)
Rayuela, capítulo siete Me miras, de cerca me miras Cada vez más de cerca Y entonces jugamos al cíclope Nos miramos cada vez más de cerca Y los ojos se agrandan Se acercan entre sí Se superponen Y los cíclopes se miran Respirando confundidos
Textos escritos y publicados hace años Con cronopios o sin ellos En torno a su mundo de juego A esa grave ocupación que es jugar Cuando se buscan otras puertas
Un, dos, tres, cuatro ¡Tierra, Cielo! Cinco, seis ¡Paraíso, Infierno! Siete, ocho, nueve, diez Hay que saber mover los pies
En la rayuela O en la vida Vos podes elegir un día ¿Por que costado De que lado saltarás?
Otros accesos a lo no cotidiano Simplemente para Embellecer lo cotidiano Para iluminarlo bruscamente de otra manera Sacarlo de sus casillas Definirlo, de nuevo y mejor
Me basta cerrar los ojos Para deshacerlo todo y recomenzar Exactamente con tu boca que sonríe por debajo De la que mi mano te dibuja
Un, dos, tres, cuatro ¡Tierra, Cielo! Cinco, seis ¡Paraíso, Infierno! Siete, ocho, nueve, diez Hay que saber mover los pies
En la rayuela O en la vida Vos podes elegir un día. ¿Por que costado De que lado saltarás?
Yo te siento temblar contra mí Como una luna en el agua.
mariEu V.I.P.
Tema: Re: Tango electrónico Miér Ago 01, 2012 7:07 pm
Pur V.I.P.
Tema: Re: Tango electrónico Miér Ago 01, 2012 8:33 pm
CasaBlanca Profesional
Tema: Re: Tango electrónico Jue Ago 02, 2012 5:42 pm
Te dejo este corto que siempre me gustó y que además tiene tango electrónico...
Pur V.I.P.
Tema: Re: Tango electrónico Jue Ago 02, 2012 6:01 pm
Qué hermoso CasaBlanca!!!... me encantó! (amo los cortos de animación, y este está excelentemente bien hecho... divino!!!). Gracias!
Pur V.I.P.
Tema: Re: Tango electrónico Jue Ago 02, 2012 6:07 pm
no hay soledad que aguante el envión, el impulso antiguo y sutil del eco de tu perfume
CasaBlanca Profesional
Tema: Re: Tango electrónico Jue Ago 02, 2012 6:07 pm
Pur escribió:
Qué hermoso CasaBlanca!!!... me encantó! (amo los cortos de animación, y este está excelentemente bien hecho... divino!!!). Gracias!
Me alegro de que te haya gustado... Gracias a ti, a mi me encantan los tangos, aunque tengo que confesar que me gustan más los tradicionales. Y también coincido contigo en el gusto por los corto.
Pur V.I.P.
Tema: Re: Tango electrónico Jue Ago 02, 2012 7:24 pm
CasaBlanca escribió:
a mi me encantan los tangos, aunque tengo que confesar que me gustan más los tradicionales.[/i][/b]
Tema: Re: Tango electrónico Dom Jul 21, 2013 10:15 pm
A ver si resucito este hilo con más gotan (me encanta el tema pero más el video)
Pur V.I.P.
Tema: Re: Tango electrónico Dom Jul 21, 2013 10:35 pm
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Jose Antonio Baneado
Tema: Re: Tango electrónico Lun Ago 05, 2013 9:42 am
No son Tangos electrónicos Pur, ni son tampoco cantados por Argentinos los que te pongo; son dos versiones diferentes de Adios Muchachos que me gustan. Saludos,
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje