Todos los foros
Code ha muerto, Espe quiere pedir el rescate Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Code ha muerto, Espe quiere pedir el rescate Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Code ha muerto, Espe quiere pedir el rescate

5 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

Code ha muerto, Espe quiere pedir el rescate Empty
MensajeTema: Re: Code ha muerto, Espe quiere pedir el rescate   Code ha muerto, Espe quiere pedir el rescate EmptyMar Jul 31, 2012 9:33 pm

Cada vez que se habla del rescate pienso en porqué no se habla de encarcelar a los secuestradores.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Code ha muerto, Espe quiere pedir el rescate   Code ha muerto, Espe quiere pedir el rescate EmptyMar Jul 31, 2012 10:15 pm

el.loco.lucas escribió:
Cada vez que se habla del rescate pienso en porqué no se habla de encarcelar a los secuestradores.

Uffs!! Eso ni se lo plantean!!. Montoro lo ha dicho bien claro.
Solamnium
Veterano/a
Solamnium

MensajeTema: Re: Code ha muerto, Espe quiere pedir el rescate   Code ha muerto, Espe quiere pedir el rescate EmptyMiér Ago 01, 2012 1:03 pm

Antisozzial escribió:
Yo me pregunto, ¿Que kojones de moto nos han vendido Interconomia, el gato al agua, libertad digital, Ferderico, Conde, Carmen Tomas, Anita, etc, con la buena gestion de la Espe , su austeridad, el liberalismo y el neoliberalismo?

Hombre, que esa moto solo se la venden a los ciegos macho, la gente con criterio propio no se cree ni media de lo que dicen estos medios.
Atlántida
Maestro/a
Atlántida

MensajeTema: Re: Code ha muerto, Espe quiere pedir el rescate   Code ha muerto, Espe quiere pedir el rescate EmptyMiér Ago 01, 2012 4:24 pm

Pues,ya que aquí estáis algunos bien informados, a ver si me podéis explicar eso del rescate autonómico..., con la saturación de noticias desastrosas del país y el calor del verano achicharrando las neuronas, se ve que no doy pa más...Total que me explico,porque no me entero:

Si España "necesita" de esos 1000 millonazos europeos pa salvar los bancos(solo los bancos, aunque la deuda la pagamos todos y nuestra descendencia)...¿de donde coj..puñetas quieren que se "rescate" a las autonomías?...¿No son las autonomías quienes aportan al Estado?...¿no está el Esatdo en la bancarrota?...¿pues de donde quieren tantos millones para las comunidades?...¿Donde están los millones de impuestos que nos quitan a lo largo del año, a cada uno de nosotros?...¿También tiene la culpa ZP de que las autonomías estén arruinadas,de repente?

Sé que es mucho, pero no entiendo ná No

Gracias a los que quieran informarme. Voy por una geseosa.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Code ha muerto, Espe quiere pedir el rescate   Code ha muerto, Espe quiere pedir el rescate Empty

Code ha muerto, Espe quiere pedir el rescate
Página 1 de 1.