"Ha empezado en Bolivia la cuenta atrás para el fin de la Coca-Cola, por lo menos de su consumo en el país, fijado para el 21 de diciembre de 2012. La decisión “
estará en sintonía con el fin del calendario maya y será parte de los festejos para celebrar el fin del capitalismo y el comienzo de la cultura de la vida”, según ha citado el ministro de Asuntos Exteriores, David Choquehuanca.
La declaración del canciller boliviano, ideólogo de la cosmovisión aymara --que intenta imprimir en el pensamiento del Gobierno--, ha tenido como escenario el poblado religioso de Copacabana junto a un santuario y un observatorio astronómico pre-hispánico a orillas del Lago Titicaca, propicio para hablar de un cambio de época: el fin de un periodo y el comienzo de otro de buen augurio en línea con las profecías mayas y la serie de películas relacionadas con un probable y temido fin del mundo.
"El 21 de diciembre de 2012 es el fin del egoísmo, de la división, el 21 de diciembre tiene que ser el fin de la Coca-Cola, y el comienzo del mocochinche (refresco de durazno).
[i]Los planetas se alinean después de 26.000 años", ha dicho el canciller para afirmar que se trata de una fecha de gran importancia para el planeta."
¿Pero qué me estás contando de profecías y planetas?
El PP está atento por si cuela como estrategia gubernamental y puede echar la culpa a los mayas y a la conjunción de Marte y Saturno en el cuadrante de Orión, yo qué sé.
Los bolivianos querían producir Coca- Colla (esto es real como el resto), ni una vuelta le dieron al nombre de su bebida de hojas de coca.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]