mariEu V.I.P.
| Tema: Re: No soy transfuga pero como si lo fuera... Mar Ago 07, 2012 11:01 am | |
| - vim escribió:
- mariEu escribió:
- Hola Vim!
Hola MaryUSA o Eu no es por estados unidos? jejejeje Perdona la tonteria....Gracias por recibirme. besin. Esta perdonada la gracieta! Yo pense al ver tú nick que eras el producto ese en polvo! jjaaaaa Saludos. | |
|
vim Novato/a
| Tema: Re: No soy transfuga pero como si lo fuera... Mar Ago 07, 2012 6:06 pm | |
| MARIUSA No compares....mis polvos son mucho mejores.... | |
|
Riveira Administrador
| Tema: Re: No soy transfuga pero como si lo fuera... Mar Ago 07, 2012 6:19 pm | |
| - vim escribió:
- Hola foreros/as... algunos ya me conoceis, a los que no..pediros paciencia con este pobre bicho jajaja y sobre todo a ellas....mas paciencia aun. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Besitos para ellas..para vosotros un saludo. Bienvenido vim, ¿vienes a limpiar el foro? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
mariEu V.I.P.
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: No soy transfuga pero como si lo fuera... Mar Ago 07, 2012 8:16 pm | |
| | |
|
vim Novato/a
| Tema: Re: No soy transfuga pero como si lo fuera... Mar Ago 07, 2012 10:34 pm | |
| - Riveira escribió:
- vim escribió:
- Hola foreros/as... algunos ya me conoceis, a los que no..pediros paciencia con este pobre bicho jajaja y sobre todo a ellas....mas paciencia aun. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Besitos para ellas..para vosotros un saludo. Bienvenido vim, ¿vienes a limpiar el foro? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hola Riverilla...¿como estas? Aun te tengo de amigo ...espero no limpiar nada, pero si hay que usar mis polvos pues nada los usaremos con gusto..jajajajaja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No soy transfuga pero como si lo fuera... | |
| |
|