| La peluca de la virgen. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sevedu Veterano/a
| Tema: La peluca de la virgen. Vie Sep 09, 2011 9:49 pm | |
| Acojonante, no sabía si ponerlo en humor, pero para ser tolerante y no ofender a ninguna creencia lo pongo aquí, se comenta solita . [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
escritor Experto/a
Mensajes : 1539 Edad : 55 Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba
| Tema: Re: La peluca de la virgen. Vie Sep 09, 2011 10:00 pm | |
| La verdad, Sevedu, este tipo de noticias no me sorprenden nada de nada.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Pipo Veterano/a
| Tema: Re: La peluca de la virgen. Lun Sep 12, 2011 6:18 pm | |
| | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: La peluca de la virgen. Mar Sep 13, 2011 12:57 pm | |
| Pondios Bendito... Y yo con estos pelos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Sevedu Veterano/a
| Tema: Re: La peluca de la virgen. Mar Sep 13, 2011 1:00 pm | |
| - Marmopi escribió:
- Pondios Bendito... Y yo con estos pelos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Claro, aunque , no creo que a estas alturas pases por virgen... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: La peluca de la virgen. Mar Sep 13, 2011 5:46 pm | |
| - Sevedu escribió:
- Marmopi escribió:
- Pondios Bendito... Y yo con estos pelos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Claro, aunque , no creo que a estas alturas pases por virgen... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Calla, calla, que se terminarán enterando... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Sevedu Veterano/a
| Tema: Re: La peluca de la virgen. Mar Sep 13, 2011 5:53 pm | |
| - Marmopi escribió:
- Sevedu escribió:
- Marmopi escribió:
Claro, aunque , no creo que a estas alturas pases por virgen... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Calla, calla, que se terminarán enterando... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Chitón mis labios están sellados. | |
|
| |
Kapitel Maestro/a
| Tema: Re: La peluca de la virgen. Miér Sep 14, 2011 11:20 am | |
| | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: La peluca de la virgen. Jue Sep 15, 2011 10:04 pm | |
| - Kapitel escribió:
- Sevedu escribió:
- Marmopi escribió:
- Sevedu escribió:
- Marmopi escribió:
Claro, aunque , no creo que a estas alturas pases por virgen... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Calla, calla, que se terminarán enterando... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Chitón mis labios están sellados.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo no he leido nada
Ya me quedo más tranquilita. Gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La peluca de la virgen. | |
| |
|
| |
| La peluca de la virgen. | |
|