Todos los foros
Rajoy prorrogará la ayuda de 400 euros para parados 'mejorándola' - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Rajoy prorrogará la ayuda de 400 euros para parados 'mejorándola' - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Rajoy prorrogará la ayuda de 400 euros para parados 'mejorándola'

+4
Atlántida
marapez
bolo
xinfonia
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez

Rajoy prorrogará la ayuda de 400 euros para parados 'mejorándola' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rajoy prorrogará la ayuda de 400 euros para parados 'mejorándola'   Rajoy prorrogará la ayuda de 400 euros para parados 'mejorándola' - Página 2 EmptyDom Ago 19, 2012 12:36 pm

Algunas parece que no se leen ni la prensa de su cuerda:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

Rajoy prorrogará la ayuda de 400 euros para parados 'mejorándola' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rajoy prorrogará la ayuda de 400 euros para parados 'mejorándola'   Rajoy prorrogará la ayuda de 400 euros para parados 'mejorándola' - Página 2 EmptyDom Ago 19, 2012 1:21 pm

Atlántida escribió:

¿No será que ese Ppartido está dando más que motivos para "arremeter" contra él?

.

Miremos al pasado, cuando Aznar gobernaba. En la primera legislatura no hubo mucho que rascar, se hacían bromas de hablar catalán causadas por él mismo, lo de hablarlo en la intimidad. No pasaba de lo típico de sacarle punta para tener unas risas con el que manda, si lo hacemos con el jefe donde trabajas el presidente del gobierno no va a ser menos :diente: . Llegó la segunda con la mayoría absoluta, y los motivos para estar en desacuerdo con su actuación se presentaron, y el ruido de los que la aprobaban y los que la rechazaban. Nadie se inventó el conflicto y no iban a a esperar que estuviésemos impasibles...Quiero decir que si me daba igual Aznar y lo que hiciese en sus cuatro años primeros luego ya no, una causa debía de haber.

Con Zp idem: tanto buen rollismo estaba bien al principio ilusionando y más tarde dejando indiferente, pero el buen rollo se volvió cargante cuando todo apuntaba a que no era la solución.No todo el mundo era gueno, se iban a controlar y evitaban hacer daño a sabiendas....

xinfonia
Profesional

MensajeTema: Re: Rajoy prorrogará la ayuda de 400 euros para parados 'mejorándola'   Rajoy prorrogará la ayuda de 400 euros para parados 'mejorándola' - Página 2 EmptyDom Ago 19, 2012 2:42 pm

marapez escribió:
asi,asi debaten los (supuestamente)de izquierdas
xinfonia
Profesional

MensajeTema: Re: Rajoy prorrogará la ayuda de 400 euros para parados 'mejorándola'   Rajoy prorrogará la ayuda de 400 euros para parados 'mejorándola' - Página 2 EmptyDom Ago 19, 2012 2:47 pm

marapez escribió:

Y?yo no me paso el día mirando que escriben unos y otros,no me dedico a inundar las redes sociales con propagandas gratuitas....a no ser que viviera de ello,claro
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Rajoy prorrogará la ayuda de 400 euros para parados 'mejorándola'   Rajoy prorrogará la ayuda de 400 euros para parados 'mejorándola' - Página 2 EmptyDom Ago 19, 2012 2:48 pm

xinfonia escribió:
marapez escribió:
asi,asi debaten los (supuestamente)de izquierdas

Me dices a mi o a los de sinrazón? Surprised
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Rajoy prorrogará la ayuda de 400 euros para parados 'mejorándola'   Rajoy prorrogará la ayuda de 400 euros para parados 'mejorándola' - Página 2 EmptyDom Ago 19, 2012 2:50 pm

xinfonia escribió:
marapez escribió:

Y?yo no me paso el día mirando que escriben unos y otros,no me dedico a inundar las redes sociales con propagandas gratuitas....a no ser que viviera de ello,claro

No es preciso que leas de todo (vivas o no vivas de ello)... pero que te informes un poco antes de abrir un hilo, seria deseable... pero tu misma... no voy a ser yo quien te diga que hilos debes o no debes abrir, pero luego no te quejes si las respuestas que te dan no te gustan, o te dejan en ridículo.
xinfonia
Profesional

MensajeTema: Re: Rajoy prorrogará la ayuda de 400 euros para parados 'mejorándola'   Rajoy prorrogará la ayuda de 400 euros para parados 'mejorándola' - Página 2 EmptyDom Ago 19, 2012 2:58 pm

CortoCortito escribió:
xinfonia escribió:
Bueno,os contesto a todos que me da pereza uno por uno y además tampoco serviría de nada.
Rajoy no paga 400 euros a los parados,los pagamos todos,bueno,todos los que trabajamos,aunque algunos que siempre van de solidarios,se pongan de los nervios cuando los tocan el sueldo.
La prórroga del Plan Prepara: se extiende la duración
de la Ayuda Prepara de ayuda con 400 euros para los parados que han
agotado sus prestaciones. Se extendió por seis meses hasta febrero de
2012. Los 128 000 beneficiarios del programa supone un gasto de 307
millones de euros del Estado (400 euros por persona por mes durante seis
meses). Tanto el gobierno como los interlocutores sociales han
encontrado que este plan puede mitigar los efectos de la crisis.Esta
extensión sólo puede beneficiar a las personas inscritas en las oficinas
de empleo como desempleados que hayan terminado el subsidio entre el 16
de agosto de 2011 y 15 de febrero 2012, siempre que no hayan cobrado
del Prodi (que ayudó con 426 euros a los desempleados) o que ya hayan
cobrado del Prepara.

Ya en febrero el gobierno amplió el plazo,no es la primera vez.
No se ha especificado como serán los cambios pero es evidente que el plan prepara,prepara poco asi que espero que los haya,algo así como dejar de pagar a aquellos que ofreciéndoles un trabajo lo rechazan.
Hijos de puta los hay en todas partes,unos porque desde su posición de políticos roban,otros lo hacen saqueando supermercados,otros aprovechándose del esfuerzo de los demás para no dar "un paloo al agua"
Asi que menos propaganda barata y a "currar" to dios que hay mucho que pagar

Lo de la propaganda barata ¿ a que nos referimos exactamente al Sr Floriano, a la Sra Bañez, a Don Mariano ?
Lo de que pagamos es inexacto, parte de la nómina de cualquier trabajador va destinada a este tipo de contingencias, por lo que cuando estás desempleado recibes parte de lo que ya cotizaste.
El porcentaje de personas cobrando el subsiddio de desempleo de forma irregular es el o,15% , con tres millones de perceptores me parece que no es ahí donde se debe de buscar y recortar. Lo mismo deberían mirar en las grandes fortunas y en vez de promover amnistías fiscales meterles un poquito de mano.
Lo de dejar de pagar a aquellos que rechazan un trabajo, a parte de no ser nuevo, habría que mirarlo con detalle. ¿ Se le elimina el subsidio a una chica que ha trabajado como peluquera por rechazar un trabajo a 75 km de su casa en un fábrica de fruta por 685 €? y este es real.

Las grandes fortunas que paguen lo que deben pagar y los que hacen trampas para cobrar los 400 euros tambien,me da igual,a ti te parece bien pagarlo,de acuerdo,yo me niego a mantener de por vida a quien se ha propuesto vivir del cuento,ese dinero debe ser para los que realmente pasen por situaciones complicadas y hace pocos años no se rechazaba un empleo por estar lejos,se hacia por no querer trabajar un sábado,porque no les gustaba el sueldo o porque sencillamente estaban trabajando de forma ilegal.
No me sirve que para justificar el pillaje de unos,se recurra a los otros
xinfonia
Profesional

MensajeTema: Re: Rajoy prorrogará la ayuda de 400 euros para parados 'mejorándola'   Rajoy prorrogará la ayuda de 400 euros para parados 'mejorándola' - Página 2 EmptyDom Ago 19, 2012 2:59 pm

marapez escribió:
xinfonia escribió:
marapez escribió:

No es preciso que leas de todo (vivas o no vivas de ello)... pero que te informes un poco antes de abrir un hilo, seria deseable... pero tu misma... no voy a ser yo quien te diga que hilos debes o no debes abrir, pero luego no te quejes si las respuestas que te dan no te gustan, o te dejan en ridículo.

Hacer el ridículo aquí a ti precisamente no debería preocuparte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito

MensajeTema: Re: Rajoy prorrogará la ayuda de 400 euros para parados 'mejorándola'   Rajoy prorrogará la ayuda de 400 euros para parados 'mejorándola' - Página 2 EmptyDom Ago 19, 2012 3:52 pm

xinfonia escribió:
CortoCortito escribió:
xinfonia escribió:
Bueno,os contesto a todos que me da pereza uno por uno y además tampoco serviría de nada.
Rajoy no paga 400 euros a los parados,los pagamos todos,bueno,todos los que trabajamos,aunque algunos que siempre van de solidarios,se pongan de los nervios cuando los tocan el sueldo.
La prórroga del Plan Prepara: se extiende la duración
de la Ayuda Prepara de ayuda con 400 euros para los parados que han
agotado sus prestaciones. Se extendió por seis meses hasta febrero de
2012. Los 128 000 beneficiarios del programa supone un gasto de 307
millones de euros del Estado (400 euros por persona por mes durante seis
meses). Tanto el gobierno como los interlocutores sociales han
encontrado que este plan puede mitigar los efectos de la crisis.Esta
extensión sólo puede beneficiar a las personas inscritas en las oficinas
de empleo como desempleados que hayan terminado el subsidio entre el 16
de agosto de 2011 y 15 de febrero 2012, siempre que no hayan cobrado
del Prodi (que ayudó con 426 euros a los desempleados) o que ya hayan
cobrado del Prepara.

Ya en febrero el gobierno amplió el plazo,no es la primera vez.
No se ha especificado como serán los cambios pero es evidente que el plan prepara,prepara poco asi que espero que los haya,algo así como dejar de pagar a aquellos que ofreciéndoles un trabajo lo rechazan.
Hijos de puta los hay en todas partes,unos porque desde su posición de políticos roban,otros lo hacen saqueando supermercados,otros aprovechándose del esfuerzo de los demás para no dar "un paloo al agua"
Asi que menos propaganda barata y a "currar" to dios que hay mucho que pagar

Lo de la propaganda barata ¿ a que nos referimos exactamente al Sr Floriano, a la Sra Bañez, a Don Mariano ?
Lo de que pagamos es inexacto, parte de la nómina de cualquier trabajador va destinada a este tipo de contingencias, por lo que cuando estás desempleado recibes parte de lo que ya cotizaste.
El porcentaje de personas cobrando el subsiddio de desempleo de forma irregular es el o,15% , con tres millones de perceptores me parece que no es ahí donde se debe de buscar y recortar. Lo mismo deberían mirar en las grandes fortunas y en vez de promover amnistías fiscales meterles un poquito de mano.
Lo de dejar de pagar a aquellos que rechazan un trabajo, a parte de no ser nuevo, habría que mirarlo con detalle. ¿ Se le elimina el subsidio a una chica que ha trabajado como peluquera por rechazar un trabajo a 75 km de su casa en un fábrica de fruta por 685 €? y este es real.

Las grandes fortunas que paguen lo que deben pagar y los que hacen trampas para cobrar los 400 euros tambien,me da igual,a ti te parece bien pagarlo,de acuerdo,yo me niego a mantener de por vida a quien se ha propuesto vivir del cuento,ese dinero debe ser para los que realmente pasen por situaciones complicadas y hace pocos años no se rechazaba un empleo por estar lejos,se hacia por no querer trabajar un sábado,porque no les gustaba el sueldo o porque sencillamente estaban trabajando de forma ilegal.
No me sirve que para justificar el pillaje de unos,se recurra a los otros
¿Donde digo que me parezca bien que se defraude? No justifico a nadie, pero comparar siquiera el defraudar al paro por 400 € con li que ocurre por ejemplo con Bankia meparece un insulto. Las prestaciones son para quien cumpla las cindiciones y punto.
Rechazar un trabajo segun veo tambien deberia de ser delito¿ no? sigamos las enseñanzas se Diaz Ferran salario minimo y a Laponia si hace falta. Y ya puestos si hay que poner el culo se pone.
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Rajoy prorrogará la ayuda de 400 euros para parados 'mejorándola'   Rajoy prorrogará la ayuda de 400 euros para parados 'mejorándola' - Página 2 EmptyDom Ago 19, 2012 6:07 pm

xinfonia escribió:
marapez escribió:
xinfonia escribió:
marapez escribió:

Hacer el ridículo aquí a ti precisamente no debería preocuparte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No, si no me preocupa en absoluto lo que tu haces.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Atlántida
Maestro/a
Atlántida

MensajeTema: Re: Rajoy prorrogará la ayuda de 400 euros para parados 'mejorándola'   Rajoy prorrogará la ayuda de 400 euros para parados 'mejorándola' - Página 2 EmptyDom Ago 26, 2012 4:35 pm

Están buscando trampas para joder lo mismo a los parados sin subsidio. Lo de que apechuguen los familiares con los jóvenes desempleados, manteniéndoles con sus ingresos, es de un miserable repugnante.

Ya hay gente que, trabajando, tiene que vivir de la solidaridad familiar porque le retienen la paga con mil excusas...¡y hablo de funcionarios! Lo dicho, son unos miserables repugnantes.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rajoy prorrogará la ayuda de 400 euros para parados 'mejorándola'   Rajoy prorrogará la ayuda de 400 euros para parados 'mejorándola' - Página 2 Empty

Rajoy prorrogará la ayuda de 400 euros para parados 'mejorándola'
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2