Todos los foros
Existe la diversidad étnica entre homosexuales? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Existe la diversidad étnica entre homosexuales? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Existe la diversidad étnica entre homosexuales?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Versus
Novato/a
Versus


Mensajes : 168

Existe la diversidad étnica entre homosexuales? Empty
MensajeTema: Existe la diversidad étnica entre homosexuales?   Existe la diversidad étnica entre homosexuales? EmptyMiér Ago 15, 2012 12:37 pm

Estos días, como estoy de vacaciones y tengo más tiempo para ver la tele, el otro día daban un reportaje sobre el orgullo gay. Y me fije en que no vi ninguna pareja homosexual, ya sea entre hombres o entre mujeres, formada por personas de diversas razas. Y me sorprendió. Y hace días que, desde mi aburrimiento, le doy vueltas.

Todos sabemos lo muy enriquecedor que la diversidad cultural y étnica es para nuestra cultura y país y lo mucho que nos aporta. Yo particularmente vivo en una ciudad especialmente rica en multiculturismo y donde conviven muchas etnias que nos hacen cada día más ricos en todos los aspectos.

Todo altamente enriquecedor. Y me siento un privilegiado.

Por eso me sorprende, desde mi ignorancia, no ver parejas homosexuales formadas por personas de diversas razas. O son blancos los dos o negros los dos o amarillos los dos o de otros colores. Pero no un blanco y un negro o un amarillo y un negro o un amarillo y un blanco (lo mismo con mujeres).

En cambio, sí que se da en parejas heterosexuales.

Alguien conoce alguna explicación?.
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Existe la diversidad étnica entre homosexuales? Empty
MensajeTema: Re: Existe la diversidad étnica entre homosexuales?   Existe la diversidad étnica entre homosexuales? EmptyMiér Ago 15, 2012 1:07 pm

Yo no, pero es cierto que resulta dificil ver una pareja de homosexuales interracial. Supongo (digo supongo) que si ya de por si aún cuesta asumir una realidad como es la existencia de gays por una parte de la sociedad, debe ser bastante más complicado sobrellevar una carga como esa en caso de darse. No lo sé, como ya digo. A ver si hay alguien que sepa más del asunto que tú y yo. Wink
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Existe la diversidad étnica entre homosexuales? Empty
MensajeTema: Re: Existe la diversidad étnica entre homosexuales?   Existe la diversidad étnica entre homosexuales? EmptyMiér Ago 15, 2012 1:10 pm

Versus escribió:
Estos días, como estoy de vacaciones y tengo más tiempo para ver la tele, el otro día daban un reportaje sobre el orgullo gay. Y me fije en que no vi ninguna pareja homosexual, ya sea entre hombres o entre mujeres, formada por personas de diversas razas. Y me sorprendió. Y hace días que, desde mi aburrimiento, le doy vueltas.

Todos sabemos lo muy enriquecedor que la diversidad cultural y étnica es para nuestra cultura y país y lo mucho que nos aporta. Yo particularmente vivo en una ciudad especialmente rica en multiculturismo y donde conviven muchas etnias que nos hacen cada día más ricos en todos los aspectos.

Todo altamente enriquecedor. Y me siento un privilegiado.

Por eso me sorprende, desde mi ignorancia, no ver parejas homosexuales formadas por personas de diversas razas. O son blancos los dos o negros los dos o amarillos los dos o de otros colores. Pero no un blanco y un negro o un amarillo y un negro o un amarillo y un blanco (lo mismo con mujeres).

En cambio, sí que se da en parejas heterosexuales.

Alguien conoce alguna explicación?.
La explicación más lógica que se me ocurre es que has visto o conocido muchas menos parejas homosexuales que heterosexuales. Yo sí he conocido parejas homosexuales de diferente raza.
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Existe la diversidad étnica entre homosexuales? Empty
MensajeTema: Re: Existe la diversidad étnica entre homosexuales?   Existe la diversidad étnica entre homosexuales? EmptyMiér Ago 15, 2012 1:12 pm

el.loco.lucas escribió:
La explicación más lógica que se me ocurre es que has visto o conocido muchas menos parejas homosexuales que heterosexuales. Yo sí he conocido parejas homosexuales de diferente raza.
Pues en lo que a mí respecta confieso que es así.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Existe la diversidad étnica entre homosexuales? Empty
MensajeTema: Re: Existe la diversidad étnica entre homosexuales?   Existe la diversidad étnica entre homosexuales? EmptyMiér Ago 15, 2012 1:13 pm

Rafael escribió:
Yo no, pero es cierto que resulta dificil ver una pareja de homosexuales interracial. Supongo (digo supongo) que si ya de por si aún cuesta asumir una realidad como es la existencia de gays por una parte de la sociedad, debe ser bastante más complicado sobrellevar una carga como esa en caso de darse. No lo sé, como ya digo. A ver si hay alguien que sepa más del asunto que tú y yo. Wink
Ten en cuenta que tampoco es habitual ver parejas heterosexuales interraciales. Ocurre que al haber muchas más y esconderse menos es más fácil encontrar casos interraciales.


Última edición por el.loco.lucas el Miér Ago 15, 2012 1:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Versus
Novato/a
Versus


Mensajes : 168

Existe la diversidad étnica entre homosexuales? Empty
MensajeTema: Re: Existe la diversidad étnica entre homosexuales?   Existe la diversidad étnica entre homosexuales? EmptyMiér Ago 15, 2012 1:16 pm

Será eso. Ya me quedo más tranquilo. Yo no he viajado mucho. Lo que conozco del mundo es lo que leo en diarios y veo en la tele o en la calle. Gracias por la información ya que me tenía extrañado.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Existe la diversidad étnica entre homosexuales? Empty
MensajeTema: Re: Existe la diversidad étnica entre homosexuales?   Existe la diversidad étnica entre homosexuales? EmptyMiér Ago 15, 2012 1:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Imagenes de bodas.
Volver arriba Ir abajo
 
Existe la diversidad étnica entre homosexuales?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un estudio científico confirma que la amistad entre un hombre y una mujer no existe
» Más suicidios entre ateos y agnósticos que entre creyentes.
» Entre el alma animal y el alma humana existe una continuidad evolutiva
» Entre el alma animal y el alma humana existe una continuidad evolutiva
» Qué existe y Qué no existe?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: