Todos los foros
La nueva Hitler!! Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La nueva Hitler!! Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

La nueva Hitler!!

5 participantes
AutorMensaje
Sira
Novato/a
Sira

La nueva Hitler!! Empty
MensajeTema: La nueva Hitler!!   La nueva Hitler!! EmptyJue Ago 16, 2012 5:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tinajas
Moderador
Tinajas

La nueva Hitler!! Empty
MensajeTema: Re: La nueva Hitler!!   La nueva Hitler!! EmptyMar Ago 21, 2012 12:47 pm

Yo diria que es una Dama de Hierro, como la conservadora inglesa Margaret Thatcher, pues interviniendo y rescatando desde su poder economico, es otra forma de invadir paises, y hacer pasar dificultades a los ciudadanos, lo que hace ver que la democracia y la economia esta en manos de personas peligrosas
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

La nueva Hitler!! Empty
MensajeTema: Re: La nueva Hitler!!   La nueva Hitler!! EmptyMar Ago 21, 2012 2:42 pm

No es que me caiga especialmente bien la señora Merkel, pero pienso que compararla con un genocida es excesivo.
Atlántida
Maestro/a
Atlántida

La nueva Hitler!! Empty
MensajeTema: Re: La nueva Hitler!!   La nueva Hitler!! EmptyMar Ago 21, 2012 2:58 pm

Creer en lo de la Unión Europea siempre fue una ingenuidad. Lo único que funciona aquí es lo de "pez grande se come al chico", y es lo que pone en marcha Alemania, en este caso con Merkel a la cabeza como buena estratega para los intereses económicos de su país. No haya más.

Los británicos, otra "potencia" europea, optaron por quedarse fuera del euro para seguir sintiéndose fuertes. Y no les va tan mal, comparando con países que entraron alegremente, prometiéndose el cuento de la lechera, como España y otros muchos "pezqueñines".

Si te metes en la turba de tiburones, siendo un "pezqueñin", ¿qué quieres? Tarde o temprano te harán la pirula y te comerán, después de marearte. Es su naturaleza, como le dijo el escorpión a la tortuga en la vieja fábula oriental.
golondrina
Experto/a
golondrina

La nueva Hitler!! Empty
MensajeTema: Re: La nueva Hitler!!   La nueva Hitler!! EmptyMar Ago 21, 2012 4:42 pm

Atlántida escribió:
Creer en lo de la Unión Europea siempre fue una ingenuidad. Lo único que funciona aquí es lo de "pez grande se come al chico", y es lo que pone en marcha Alemania, en este caso con Merkel a la cabeza como buena estratega para los intereses económicos de su país. No haya más.

Los británicos, otra "potencia" europea, optaron por quedarse fuera del euro para seguir sintiéndose fuertes. Y no les va tan mal, comparando con países que entraron alegremente, prometiéndose el cuento de la lechera, como España y otros muchos "pezqueñines".

Si te metes en la turba de tiburones, siendo un "pezqueñin", ¿qué quieres? Tarde o temprano te harán la pirula y te comerán, después de marearte. Es su naturaleza, como le dijo el escorpión a la tortuga en la vieja fábula oriental.

¡Pues si!
Comparto toda la opinión.

Si se me hubiera hecho caso a mi, desde el principio... otro gallo nos cantara.
Yo nunca quise entrar en el euro, pero claro, nadie me escuchó. confused
Tinajas
Moderador
Tinajas

La nueva Hitler!! Empty
MensajeTema: Re: La nueva Hitler!!   La nueva Hitler!! EmptyMar Ago 21, 2012 4:55 pm

Quiza fuimos algo ingenuos al pensar que uniendonos a Europa, España tendria mas estabilidad politica y economica, despues de salir de una dictadura, algunos creimos que ademas de darnos lecciones de democracia y libertad veriamos en ellos un referente, pero si bien en un momento hubo ayudas a cambio de otras concesiones, ahora solo prima lo economico, nada social, por lo que esta UE que tambien funciona en el bipartidismo esta mas basada en los mercados y el dinero, que en los ciudadanos, por lo que es igual salir de ella, viendo quien nos quiere intervenir y decirnos como trabajar, jubilarnos o vivir.
Atlántida
Maestro/a
Atlántida

La nueva Hitler!! Empty
MensajeTema: Re: La nueva Hitler!!   La nueva Hitler!! EmptyMar Ago 21, 2012 5:54 pm

Tinajas, majete, que ná más entrar en la UE empezaron a exigirnos cambiar cultivos de olivo por girasol y "regalitos" así de monos, a cambio de sus subvenciones de Mi..rda...Que los agricultores llevan décadas quejándose de las exigencias europeas y los gobiernos pasándose por el forro las quejas y poniendo el trasero hacia Europa...Que no es nuevo lo de las putaditas a España y los países más pequeños o pobres.

Lo de ahora parece más gordo porque estamos peor, pero es que a eso íbamos abocados o estábamos sentenciados...,por gili...tontarros.
Tinajas
Moderador
Tinajas

La nueva Hitler!! Empty
MensajeTema: Re: La nueva Hitler!!   La nueva Hitler!! EmptyMar Ago 21, 2012 7:00 pm

Entonces Atlantida maja, mejor solos que apegados a nadie, pero a ver quien se lo dice a Rajoy y a la Merkel [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] rabbit santa
Atlántida
Maestro/a
Atlántida

La nueva Hitler!! Empty
MensajeTema: Re: La nueva Hitler!!   La nueva Hitler!! EmptyMiér Ago 22, 2012 12:16 am

Tinajas escribió:
Entonces Atlantida maja, mejor solos que apegados a nadie, pero a ver quien se lo dice a Rajoy y a la Merkel [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] rabbit santa

Pues decírselo se lo están diciendo,en las manis, en las protestas cibernéticas; incluso algún que otro diputado atrevidillo, como el tal Alberto Garzón...Pero ni caso, claro, que para eso la garrapata Rajoy está jugando a ser percebe gallego.

Quedarse callado tampoco sirve, porque entonces te pisan más a gusto. Así que, bueno, pataleta al canto, a gritar protestas donde se pueda y a aguantar el chaparrón, mientras los alemanes nos devoran entre trago y trago de cerveza...alemana, claro. O eso o se cansan de exprimirnos y nos dan la patada y nos dejan con la peseta desmontá...,ya veremos.
golondrina
Experto/a
golondrina

La nueva Hitler!! Empty
MensajeTema: Re: La nueva Hitler!!   La nueva Hitler!! EmptyMiér Ago 22, 2012 2:04 am

¡¡¡TENEMOS QUE DECIRSELO TODOS, ALTO Y CLARO!!!... que son durillos de oreja y de mollera.
Atlántida
Maestro/a
Atlántida

La nueva Hitler!! Empty
MensajeTema: Re: La nueva Hitler!!   La nueva Hitler!! EmptyJue Ago 23, 2012 2:27 pm

¿Cómo llevas lo de hacer pancartas, Golo? Wink
Sira
Novato/a
Sira

La nueva Hitler!! Empty
MensajeTema: Re: La nueva Hitler!!   La nueva Hitler!! EmptyMar Ago 28, 2012 5:46 pm

NEROCAESAR escribió:
No es que me caiga especialmente bien la señora Merkel, pero pienso que compararla con un genocida es excesivo.

Llevas razón, pero la comparación no la he hecho yo Wink
golondrina
Experto/a
golondrina

La nueva Hitler!! Empty
MensajeTema: Re: La nueva Hitler!!   La nueva Hitler!! EmptyMiér Ago 29, 2012 1:18 am

Atlántida escribió:

¿Por? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Atlántida
Maestro/a
Atlántida

La nueva Hitler!! Empty
MensajeTema: Re: La nueva Hitler!!   La nueva Hitler!! EmptyMiér Ago 29, 2012 5:29 pm

golondrina escribió:
Atlántida escribió:

¿Por? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por lo que decíamos en los 2 posteos anteriores, maja. Yo, que protestar se protesta,pero que ni caso. Tú, que había que seguir diciéndolo...Y para eso pillamos las dos las pancartas y a protestar...Pero hay que hacerlas,y se me dan fatal los trabajos manuales (de esa clase,jeje) Wink
Contenido patrocinado

La nueva Hitler!! Empty
MensajeTema: Re: La nueva Hitler!!   La nueva Hitler!! Empty

La nueva Hitler!!
Página 1 de 1.