| La nueva Hitler!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sira Novato/a
| Tema: La nueva Hitler!! Jue Ago 16, 2012 5:30 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: La nueva Hitler!! Mar Ago 21, 2012 12:47 pm | |
| Yo diria que es una Dama de Hierro, como la conservadora inglesa Margaret Thatcher, pues interviniendo y rescatando desde su poder economico, es otra forma de invadir paises, y hacer pasar dificultades a los ciudadanos, lo que hace ver que la democracia y la economia esta en manos de personas peligrosas | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: La nueva Hitler!! Mar Ago 21, 2012 2:42 pm | |
| No es que me caiga especialmente bien la señora Merkel, pero pienso que compararla con un genocida es excesivo. | |
|
| |
Atlántida Maestro/a
| Tema: Re: La nueva Hitler!! Mar Ago 21, 2012 2:58 pm | |
| Creer en lo de la Unión Europea siempre fue una ingenuidad. Lo único que funciona aquí es lo de "pez grande se come al chico", y es lo que pone en marcha Alemania, en este caso con Merkel a la cabeza como buena estratega para los intereses económicos de su país. No haya más.
Los británicos, otra "potencia" europea, optaron por quedarse fuera del euro para seguir sintiéndose fuertes. Y no les va tan mal, comparando con países que entraron alegremente, prometiéndose el cuento de la lechera, como España y otros muchos "pezqueñines".
Si te metes en la turba de tiburones, siendo un "pezqueñin", ¿qué quieres? Tarde o temprano te harán la pirula y te comerán, después de marearte. Es su naturaleza, como le dijo el escorpión a la tortuga en la vieja fábula oriental. | |
|
| |
golondrina Experto/a
| Tema: Re: La nueva Hitler!! Mar Ago 21, 2012 4:42 pm | |
| - Atlántida escribió:
- Creer en lo de la Unión Europea siempre fue una ingenuidad. Lo único que funciona aquí es lo de "pez grande se come al chico", y es lo que pone en marcha Alemania, en este caso con Merkel a la cabeza como buena estratega para los intereses económicos de su país. No haya más.
Los británicos, otra "potencia" europea, optaron por quedarse fuera del euro para seguir sintiéndose fuertes. Y no les va tan mal, comparando con países que entraron alegremente, prometiéndose el cuento de la lechera, como España y otros muchos "pezqueñines".
Si te metes en la turba de tiburones, siendo un "pezqueñin", ¿qué quieres? Tarde o temprano te harán la pirula y te comerán, después de marearte. Es su naturaleza, como le dijo el escorpión a la tortuga en la vieja fábula oriental. ¡Pues si! Comparto toda la opinión. Si se me hubiera hecho caso a mi, desde el principio... otro gallo nos cantara. Yo nunca quise entrar en el euro, pero claro, nadie me escuchó. | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: La nueva Hitler!! Mar Ago 21, 2012 4:55 pm | |
| Quiza fuimos algo ingenuos al pensar que uniendonos a Europa, España tendria mas estabilidad politica y economica, despues de salir de una dictadura, algunos creimos que ademas de darnos lecciones de democracia y libertad veriamos en ellos un referente, pero si bien en un momento hubo ayudas a cambio de otras concesiones, ahora solo prima lo economico, nada social, por lo que esta UE que tambien funciona en el bipartidismo esta mas basada en los mercados y el dinero, que en los ciudadanos, por lo que es igual salir de ella, viendo quien nos quiere intervenir y decirnos como trabajar, jubilarnos o vivir. | |
|
| |
Atlántida Maestro/a
| Tema: Re: La nueva Hitler!! Mar Ago 21, 2012 5:54 pm | |
| Tinajas, majete, que ná más entrar en la UE empezaron a exigirnos cambiar cultivos de olivo por girasol y "regalitos" así de monos, a cambio de sus subvenciones de Mi..rda...Que los agricultores llevan décadas quejándose de las exigencias europeas y los gobiernos pasándose por el forro las quejas y poniendo el trasero hacia Europa...Que no es nuevo lo de las putaditas a España y los países más pequeños o pobres.
Lo de ahora parece más gordo porque estamos peor, pero es que a eso íbamos abocados o estábamos sentenciados...,por gili...tontarros. | |
|
| |
Tinajas Moderador
| |
| |
Atlántida Maestro/a
| Tema: Re: La nueva Hitler!! Miér Ago 22, 2012 12:16 am | |
| - Tinajas escribió:
- Entonces Atlantida maja, mejor solos que apegados a nadie, pero a ver quien se lo dice a Rajoy y a la Merkel [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues decírselo se lo están diciendo,en las manis, en las protestas cibernéticas; incluso algún que otro diputado atrevidillo, como el tal Alberto Garzón...Pero ni caso, claro, que para eso la garrapata Rajoy está jugando a ser percebe gallego. Quedarse callado tampoco sirve, porque entonces te pisan más a gusto. Así que, bueno, pataleta al canto, a gritar protestas donde se pueda y a aguantar el chaparrón, mientras los alemanes nos devoran entre trago y trago de cerveza...alemana, claro. O eso o se cansan de exprimirnos y nos dan la patada y nos dejan con la peseta desmontá...,ya veremos. | |
|
| |
golondrina Experto/a
| Tema: Re: La nueva Hitler!! Miér Ago 22, 2012 2:04 am | |
| ¡¡¡TENEMOS QUE DECIRSELO TODOS, ALTO Y CLARO!!!... que son durillos de oreja y de mollera. | |
|
| |
Atlántida Maestro/a
| Tema: Re: La nueva Hitler!! Jue Ago 23, 2012 2:27 pm | |
| ¿Cómo llevas lo de hacer pancartas, Golo? | |
|
| |
Sira Novato/a
| Tema: Re: La nueva Hitler!! Mar Ago 28, 2012 5:46 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- No es que me caiga especialmente bien la señora Merkel, pero pienso que compararla con un genocida es excesivo.
Llevas razón, pero la comparación no la he hecho yo | |
|
| |
golondrina Experto/a
| Tema: Re: La nueva Hitler!! Miér Ago 29, 2012 1:18 am | |
| - Atlántida escribió:
- ¿Cómo llevas lo de hacer pancartas, Golo?
¿Por? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Atlántida Maestro/a
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La nueva Hitler!! | |
| |
|
| |
| La nueva Hitler!! | |