| Ver futbol gratis por internet | |
|
+10julia08 mar del plata John Sonrisa Estemmenosuchus mirabilis escritor Maulet Uyerta el.loco.lucas sensenick 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mar del plata V.I.P.
| Tema: Re: Ver futbol gratis por internet Vie Nov 23, 2012 10:45 pm | |
| sensenik se habren varias paginas,la que digo yo habre de fondo todo azul y estan todos los deportes y horarios,pincha a todas las paginas y daras,te la quise mandar pero no me deja entrar en el foro suerte | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| |
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Ver futbol gratis por internet Sáb Nov 24, 2012 8:27 am | |
| - mar del plata escribió:
- sensenik se habren varias paginas,la que digo yo habre de fondo todo azul y estan todos los deportes y horarios,pincha a todas las paginas y daras,te la quise mandar pero no me deja entrar en el foro suerte
Gracias, pero a mí no se me abre eso de lo que tú me dices de la pantalla azul, no sé, si pudieras hacerme una captura de página, a lo mejor lo veo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Ver futbol gratis por internet Dom Nov 25, 2012 4:12 am | |
| Con lo facil que es pillar un balon y salir a darle patadas.
Prefieren esforzarse en poder ver a otros darle patadas.
Estos ultimos no se quejan, porque millones de espectadores son millones de euros en sus bolsillos...
Asique no le vayan a cojer gusto a jugar a futbol...mejor estar sentados, y solo llevantaros si meten gol...osea no mas de 3 o veces en 90 minutos...
(disculpen por meterme en hilos/temas donde no me llaman, pero estoy aburrido) | |
|
| |
jimo V.I.P.
| Tema: Re: Ver futbol gratis por internet Dom Nov 25, 2012 4:51 am | |
| Hola si quiere ver futbol te dejare esta pagina,aqui da futbol de europa y latino america y tambien hay peliculas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]esto son canales de deporte encontrara de todos los deporte. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]aqui encontrara canales de fut bol,novelas,peliculas,serie,naruto,drago ball y ect. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]solo entra donde te interese o se vea mas claro en tu computadora. | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Ver futbol gratis por internet Dom Nov 25, 2012 10:07 am | |
| - jimo escribió:
- Hola si quiere ver futbol te dejare esta pagina,aqui da futbol de europa y latino america y tambien hay peliculas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
esto son canales de deporte encontrara de todos los deporte. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aqui encontrara canales de fut bol,novelas,peliculas,serie,naruto,drago ball y ect. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
solo entra donde te interese o se vea mas claro en tu computadora. Gracias, miraré a ver que tal, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
infor113 Novato/a
| Tema: Re: Ver futbol gratis por internet Mar Dic 18, 2012 9:30 am | |
| Estoy haciendo una tarea de informática y por eso comento | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ver futbol gratis por internet | |
| |
|
| |