|
|
+9Tatsumaru Rafael Pur Ronaldo512 Rhhevoltaire Tinajas golondrina marapez Antisozzial 13 participantes Llevamos 5 años de crisis¿Cuanto nos queda?El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Dom Sep 02, 2012 2:01 pm La del 29 duro 10 años y se acabo de chiripa, <¿Cuanto durara esta? marapez- V.I.P.
por marapez Dom Sep 02, 2012 5:56 pm Cuando se acaba el mundo?... en diciembre?... pues hasta entonces. golondrina- Experto/a
por golondrina Dom Sep 02, 2012 6:56 pm marapez escribió:Cuando se acaba el mundo?... en diciembre?... pues hasta entonces. ¡Lagarto, lagarto! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] marapez- V.I.P.
por marapez Dom Sep 02, 2012 7:04 pm golondrina escribió: marapez escribió:Cuando se acaba el mundo?... en diciembre?... pues hasta entonces. ¡Lagarto, lagarto! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lagarto no... que soy un pescadito!! Tinajas- Moderador
por Tinajas Dom Sep 02, 2012 7:16 pm GENESIS 41
41:14 Entonces Faraon envio y llamo a Jose. Y lo sacaron apresuradamente de la carcel, y se afeito, y mudo sus vestidos, y vino a Faraon. 41:15 Y dijo el Faraon a Jose: Yo he tenido un sueño, y no hay quien lo interprete; mas he oido decir de ti, que oyes sueños para interpretarlos. 41:16 Respondio Jose a Faraon, diciendo: No esta en mi; Dios sera el que de respuesta propicia a Faraon. 41:17 Entonces Faraon dijo a Jose: En mi sueño me parecia que estaba a la orilla del rio; 41:18 y que del rio subian siete vacas de gruesas carnes y hermosa apariencia, que pacian en el prado. 41:19 Y que otras siete vacas subian despues de ellas, flacas y de muy feo aspecto; tan extenuadas, que no he visto otras semejantes en fealdad en toda la tierra de Egipto. 41:20 Y las vacas flacas y feas devoraban a las siete primeras vacas gordas; 41:21 y estas entraban en sus entrañas, mas no se conocia que hubiesen entrado, porque la apariencia de las flacas era aun mala, como al principio. Y yo desperte. 41:22 Vi tambien soñando, que siete espigas crecian en una misma caña, llenas y hermosas. 41:23 Y que otras siete espigas menudas, marchitas, abatidas del viento solano, crecian despues de ellas; 41:24 y las espigas menudas devoraban a las siete espigas hermosas; y lo he dicho a los magos, mas no hay quien me lo interprete. 41:25 Entonces respondio Jose a Faraon: El sueño de Faraon es uno mismo; Dios ha mostrado a Faraon lo que va a hacer. 41:26 Las siete vacas hermosas siete años son; y las espigas hermosas son siete años: el sueño es uno mismo. 41:27 Tambien las siete vacas flacas y feas que subian tras ellas, son siete años; y las siete espigas menudas y marchitas del viento solano, siete años seran de hambre.
41:28 Esto es lo que respondio al Faraon. Lo que Dios va a hacer, lo ha mostrado a Faraon. 41:29 He aqui vienen siete años de gran abundancia en toda la tierra de Egipto. 41:30 Y tras ellos seguiran siete años de hambre; y toda la abundancia sera olvidada en la tierra de Egipto, y el hambre consumira la tierra. 41:31 Y aquella abundancia no se echara de ver, a causa del hambre siguiente la cual sera gravisima.
Tinajas- Moderador
por Tinajas Dom Sep 02, 2012 7:17 pm Para el 2015 estaremos de nuevo en las vacas gordas marapez- V.I.P.
por marapez Dom Sep 02, 2012 7:45 pm Tinajas escribió:Para el 2015 estaremos de nuevo en las vacas gordas Palabra de Dios!!... Te alabamos Tinajas!! El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Dom Sep 02, 2012 7:47 pm Tinajas escribió:Para el 2015 estaremos de nuevo en las vacas gordas No te metas con FALETE hombre, no vayais de graciiosos Tinajas- Moderador
por Tinajas Dom Sep 02, 2012 9:39 pm [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Falete? Para el 2015 dice Rajoy que volvera a ganar las elecciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tinajas- Moderador
por Tinajas Dom Sep 02, 2012 9:40 pm marapez escribió: Tinajas escribió:Para el 2015 estaremos de nuevo en las vacas gordas Palabra de Dios!!... Te alabamos Tinajas!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Amen Rhhevoltaire- V.I.P.
por Rhhevoltaire Lun Sep 03, 2012 1:28 am Para el 2015 España ya no existira. Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Lun Sep 03, 2012 1:46 am La Gran Depresión. Fue una crisis económica mundial iniciada en octubre de 1929, y que se prolongó durante toda la década de 1930, siendo particularmente intensa hasta 1934.
Con eso tenemos + o - una idea de lo que falta. Rhhevoltaire- V.I.P.
por Rhhevoltaire Lun Sep 03, 2012 2:53 am En historia casi siempre habia una guerra despues de las crisis, o durante nose...36 en España 40 en el resto de Europa. Falta poco Iran esta ayudando a Siria, Occidente formando y patrocinando a los rebeldes y mercenarios en Siria...La propaganda,la crisis economica, crisis social,el facismo sube,la gasolina sube, la comida sube,el paro sube la idiotez de la gente y la ignorancia tambien suben...pero todo lo que sube, baja. La Gran Mierda Mundial....Esto es un circulo vicioso nunca aprenderemos. Que asco da todo. Pur- V.I.P.
por Pur Lun Sep 03, 2012 3:20 am Rhhevoltaire escribió:En historia casi siempre habia una guerra despues de las crisis, o durante nose...36 en España 40 en el resto de Europa. Falta poco Iran esta ayudando a Siria, Occidente formando y patrocinando a los rebeldes y mercenarios en Siria...La propaganda,la crisis economica, crisis social,el facismo sube,la gasolina sube, la comida sube,el paro sube la idiotez de la gente y la ignorancia tambien suben...pero todo lo que sube, baja. La Gran Mierda Mundial....Esto es un circulo vicioso nunca aprenderemos. Que asco da todo. Te recomiendo unas vacaciones (no importa donde ni cuánto tiempo, pero aire libre, un parque, lo que sea). Urgente (estás pensando demasiado, girando en falso sobre lo mismo, vas a saturarte). Saludos. Rhhevoltaire- V.I.P.
por Rhhevoltaire Lun Sep 03, 2012 4:07 am Pur escribió: Rhhevoltaire escribió:En historia casi siempre habia una guerra despues de las crisis, o durante nose...36 en España 40 en el resto de Europa. Falta poco Iran esta ayudando a Siria, Occidente formando y patrocinando a los rebeldes y mercenarios en Siria...La propaganda,la crisis economica, crisis social,el facismo sube,la gasolina sube, la comida sube,el paro sube la idiotez de la gente y la ignorancia tambien suben...pero todo lo que sube, baja. La Gran Mierda Mundial....Esto es un circulo vicioso nunca aprenderemos. Que asco da todo. Te recomiendo unas vacaciones (no importa donde ni cuánto tiempo, pero aire libre, un parque, lo que sea). Urgente (estás pensando demasiado, girando en falso sobre lo mismo, vas a saturarte). Saludos. Pues si estoy saturando...Y soy mas pesimista que de costumbre, trabajo de noche y eso afecta a mi estado de animo, pero eso no quita que tenga parte de razon aunque no te cuadre con lo que tu crees, y al no cuadrar te moleste un poco... Dime que te molesta tanto de mi vision de las cosas, te aprece monocromo ?...porque quizas tengas razon y lo mio sea paranoia, si es asi me gustaria que me heches una mano para ampliar mi forma de ver... Tinajas- Moderador
por Tinajas Lun Sep 03, 2012 8:40 am Supongo que es como el vaso, verlo medio lleno o medio vacio, la sed seguira si no la saciamos, pero la mente puede mas si somos positivos Rafael- Baja voluntaria
por Rafael Lun Sep 03, 2012 9:15 am Rhhevoltaire, muchacho: te dire que yo soy tanto o más pesimista que tú, por si te sirve de consuelo. Y sí; que asco da todo según vamos viendo (algunos) como evolucionamos. Deberé tomarme yo también unos meses de vacaciones mentales y olvidarme de la mierda que nos rodea. Un saludo, compañero. PD: Por cierto; yo también trabajé durante bastantes años en turno de noche. Es posible que eso nos provoque cierta ceguera o visión distorsionada. Vete tú a saber. Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Lun Sep 03, 2012 11:17 am No sé, la crisis del 29 no se solucionó hasta que hubo una Guerra Mundial...De algo sirvió la política de Roosevelt del New Deal y tal, el esfuerzo bélico sirvió para reactivar la economía , pero cuando se recuperó por completo EEUU fue en la época posterior a la guerra. Entre otras cosas porque Europa necesitaba de todo y alguien tenía que suministrar material para levantar las fábricas destruidas en Francia, Gran Bretaña, Italia, la misma Alemania. Y no es ser pesimista, es sólo la realidad de lo que hubo. Pur- V.I.P.
por Pur Lun Sep 03, 2012 6:11 pm Rhhevoltaire escribió: Pur escribió: Rhhevoltaire escribió:En historia casi siempre habia una guerra despues de las crisis, o durante nose...36 en España 40 en el resto de Europa. Falta poco Iran esta ayudando a Siria, Occidente formando y patrocinando a los rebeldes y mercenarios en Siria...La propaganda,la crisis economica, crisis social,el facismo sube,la gasolina sube, la comida sube,el paro sube la idiotez de la gente y la ignorancia tambien suben...pero todo lo que sube, baja. La Gran Mierda Mundial....Esto es un circulo vicioso nunca aprenderemos. Que asco da todo. Te recomiendo unas vacaciones (no importa donde ni cuánto tiempo, pero aire libre, un parque, lo que sea). Urgente (estás pensando demasiado, girando en falso sobre lo mismo, vas a saturarte). Saludos. Pues si estoy saturando...Y soy mas pesimista que de costumbre, trabajo de noche y eso afecta a mi estado de animo, pero eso no quita que tenga parte de razon aunque no te cuadre con lo que tu crees, y al no cuadrar te moleste un poco... Dime que te molesta tanto de mi vision de las cosas, te aprece monocromo ?...porque quizas tengas razon y lo mio sea paranoia, si es asi me gustaria que me heches una mano para ampliar mi forma de ver... Hola Rhhevoltaire, en principio decirte que mi comentario no tiene que ver con que me cuadre o no me cuadre tu opinión, ya que las ideas ajenas no me molestan (aún las contrarias a la mía), por el contrario, me interesan (es el leit motiv de estar en un Foro, para mí). Fue una apreciación ante tu conclusión final "que asco da todo", lo que me dio a pensar que estabas saturado (lejos de ser una realidad, es a la conclusión que se suele llegar cuando se está cansado de todo, convengamos). Yo la verdad no creo que la visión monocromo tenga que ver con ser optimista o pesimista (mucho menos paranoico), sino con las herramientas que usamos para desarrollar la visión de las cosas. Si es siempre la misma herramienta es factible que caigamos en la monocromía (así sea para alimentar nuestro pesimismo o nuestro optimismo). Si lo que querés es ampliar la visión, hay varias formas, una es ser más flexible en las ideas (más permeable a leer un discurso que contradice tu idea de las cosas), esto no quiere decir que cambies de idea, en absoluto, pero esa atención en el punto de vista ajeno (o contrario), te ayuda a desarrollar tu percepción y te impide llegar a conclusiones tan cerradas (como que "todo da asco"). Por supuesto estoy hablando de puntos de vista ajenos que lleven una fundamentación (a fin de cuentas sólo de las razones ajenas, y no de los caprichos, una puede aprender o alimentarse). "Todo da asco" fue una opinión ligera y hasta anímica, lo sé, pero también puede ser una idea fija o puede ser una base desde la cual va a partir tu criterio sobre los asuntos que te prestes a opinar o analizar. Depende del lugar y el valor que le des a ciertos preceptos que establecés de manera ligera. Y esta palabra (analizar), es otra clave, cuanto más profundices en un tema, más vas a encontrar que la esencia de las cosas va por el camino de la complejidad, a partir de ahí, es imposible que nuestro pensamiento llegue a conclusiones del orden simple. Muchas veces si carecemos de tiempo para profundizar (o de curiosidad para buscar datos, lo cual no es tu caso), lo mejor es establecer interrogantes, que desde ya pueden contener tu visión de las cosas, pero que al menos no te llevan a salones cerrados. E inclusive las respuestas que vas encontrando te ayudan a transitar otros salones y no siempre el mismo. Por último, es lo de menos que esos logros se vean en este foro o en otro lugar donde opinás, la ventaja la vas a notar vos, en tu interior (te vas a sentir más aliviado y hasta puede resultar un camino que te encante recorrer, lo digo porque noto que sos muy curioso e inquieto intelectualmente, condición sine qua non para realizar todo esto). La energía y el interés ya lo tenés, dale un cause más ordenado y profundo (más investigación y cuestionamiento) y tu visión de las cosas no sólo se abrirá, sino que te hará sentir la libertad que otorga el ser dueño de tu pensamiento (de tus incertidumbres y certezas). Que una ametralladora mediática no te haga perder la calma, que la crisis existe, pero es oportuno reconocer que siempre existió, y que más importante que reaccionar, es saber qué hacer al respecto (esto te otorga el control). Espero haberte entendido bien, haberme sabido explicar, y serte de ayuda en algo (es el motivo por el cual me prolongué más de la cuenta). Saludos. Rafael- Baja voluntaria
por Rafael Lun Sep 03, 2012 6:44 pm Pur escribió: Rhhevoltaire escribió: Pur escribió: Rhhevoltaire escribió:En historia casi siempre habia una guerra despues de las crisis, o durante nose...36 en España 40 en el resto de Europa. Falta poco Iran esta ayudando a Siria, Occidente formando y patrocinando a los rebeldes y mercenarios en Siria...La propaganda,la crisis economica, crisis social,el facismo sube,la gasolina sube, la comida sube,el paro sube la idiotez de la gente y la ignorancia tambien suben...pero todo lo que sube, baja. La Gran Mierda Mundial....Esto es un circulo vicioso nunca aprenderemos. Que asco da todo. Te recomiendo unas vacaciones (no importa donde ni cuánto tiempo, pero aire libre, un parque, lo que sea). Urgente (estás pensando demasiado, girando en falso sobre lo mismo, vas a saturarte). Saludos. Pues si estoy saturando...Y soy mas pesimista que de costumbre, trabajo de noche y eso afecta a mi estado de animo, pero eso no quita que tenga parte de razon aunque no te cuadre con lo que tu crees, y al no cuadrar te moleste un poco... Dime que te molesta tanto de mi vision de las cosas, te aprece monocromo ?...porque quizas tengas razon y lo mio sea paranoia, si es asi me gustaria que me heches una mano para ampliar mi forma de ver... Hola Rhhevoltaire, en principio decirte que mi comentario no tiene que ver con que me cuadre o no me cuadre tu opinión, ya que las ideas ajenas no me molestan (aún las contrarias a la mía), por el contrario, me interesan (es el leit motiv de estar en un Foro, para mí). Fue una apreciación ante tu conclusión final "que asco da todo", lo que me dio a pensar que estabas saturado (lejos de ser una realidad, es a la conclusión que se suele llegar cuando se está cansado de todo, convengamos). Yo la verdad no creo que la visión monocromo tenga que ver con ser optimista o pesimista (mucho menos paranoico), sino con las herramientas que usamos para desarrollar la visión de las cosas. Si es siempre la misma herramienta es factible que caigamos en la monocromía (así sea para alimentar nuestro pesimismo o nuestro optimismo). Si lo que querés es ampliar la visión, hay varias formas, una es ser más flexible en las ideas (más permeable a leer un discurso que contradice tu idea de las cosas), esto no quiere decir que cambies de idea, en absoluto, pero esa atención en el punto de vista ajeno (o contrario), te ayuda a desarrollar tu percepción y te impide llegar a conclusiones tan cerradas (como que "todo da asco"). Por supuesto estoy hablando de puntos de vista ajenos que lleven una fundamentación (a fin de cuentas sólo de las razones ajenas, y no de los caprichos, una puede aprender o alimentarse). "Todo da asco" fue una opinión ligera y hasta anímica, lo sé, pero también puede ser una idea fija o puede ser una base desde la cual va a partir tu criterio sobre los asuntos que te prestes a opinar o analizar. Depende del lugar y el valor que le des a ciertos preceptos que establecés de manera ligera. Y esta palabra (analizar), es otra clave, cuanto más profundices en un tema, más vas a encontrar que la esencia de las cosas va por el camino de la complejidad, a partir de ahí, es imposible que nuestro pensamiento llegue a conclusiones del orden simple. Muchas veces si carecemos de tiempo para profundizar (o de curiosidad para buscar datos, lo cual no es tu caso), lo mejor es establecer interrogantes, que desde ya pueden contener tu visión de las cosas, pero que al menos no te llevan a salones cerrados. E inclusive las respuestas que vas encontrando te ayudan a transitar otros salones y no siempre el mismo. Por último, es lo de menos que esos logros se vean en este foro o en otro lugar donde opinás, la ventaja la vas a notar vos, en tu interior (te vas a sentir más aliviado y hasta puede resultar un camino que te encante recorrer, lo digo porque noto que sos muy curioso e inquieto intelectualmente, condición sine qua non para realizar todo esto). La energía y el interés ya lo tenés, dale un cause más ordenado y profundo (más investigación y cuestionamiento) y tu visión de las cosas no sólo se abrirá, sino que te hará sentir la libertad que otorga el ser dueño de tu pensamiento (de tus incertidumbres y certezas). Que una ametralladora mediática no te haga perder la calma, que la crisis existe, pero es oportuno reconocer que siempre existió, y que más importante que reaccionar, es saber qué hacer al respecto (esto te otorga el control). Espero haberte entendido bien, haberme sabido explicar, y serte de ayuda en algo (es el motivo por el cual me prolongué más de la cuenta). Saludos. Este razonamiento lo veo bastante más asumible, coherente, ranonable y razonado que algún otro anterior hecho por la misma persona. ¡Chapeau! (me descubro ... o marco con la mano el ala de mi sombrero). Rhhevoltaire- V.I.P.
por Rhhevoltaire Mar Sep 04, 2012 12:10 pm Pur escribió: Rhhevoltaire escribió: Pur escribió: Rhhevoltaire escribió:En historia casi siempre habia una guerra despues de las crisis, o durante nose...36 en España 40 en el resto de Europa. Falta poco Iran esta ayudando a Siria, Occidente formando y patrocinando a los rebeldes y mercenarios en Siria...La propaganda,la crisis economica, crisis social,el facismo sube,la gasolina sube, la comida sube,el paro sube la idiotez de la gente y la ignorancia tambien suben...pero todo lo que sube, baja. La Gran Mierda Mundial....Esto es un circulo vicioso nunca aprenderemos. Que asco da todo. Te recomiendo unas vacaciones (no importa donde ni cuánto tiempo, pero aire libre, un parque, lo que sea). Urgente (estás pensando demasiado, girando en falso sobre lo mismo, vas a saturarte). Saludos. Pues si estoy saturando...Y soy mas pesimista que de costumbre, trabajo de noche y eso afecta a mi estado de animo, pero eso no quita que tenga parte de razon aunque no te cuadre con lo que tu crees, y al no cuadrar te moleste un poco... Dime que te molesta tanto de mi vision de las cosas, te aprece monocromo ?...porque quizas tengas razon y lo mio sea paranoia, si es asi me gustaria que me heches una mano para ampliar mi forma de ver... Hola Rhhevoltaire, en principio decirte que mi comentario no tiene que ver con que me cuadre o no me cuadre tu opinión, ya que las ideas ajenas no me molestan (aún las contrarias a la mía), por el contrario, me interesan (es el leit motiv de estar en un Foro, para mí). Fue una apreciación ante tu conclusión final "que asco da todo", lo que me dio a pensar que estabas saturado (lejos de ser una realidad, es a la conclusión que se suele llegar cuando se está cansado de todo, convengamos). Yo la verdad no creo que la visión monocromo tenga que ver con ser optimista o pesimista (mucho menos paranoico), sino con las herramientas que usamos para desarrollar la visión de las cosas. Si es siempre la misma herramienta es factible que caigamos en la monocromía (así sea para alimentar nuestro pesimismo o nuestro optimismo). Si lo que querés es ampliar la visión, hay varias formas, una es ser más flexible en las ideas (más permeable a leer un discurso que contradice tu idea de las cosas), esto no quiere decir que cambies de idea, en absoluto, pero esa atención en el punto de vista ajeno (o contrario), te ayuda a desarrollar tu percepción y te impide llegar a conclusiones tan cerradas (como que "todo da asco"). Por supuesto estoy hablando de puntos de vista ajenos que lleven una fundamentación (a fin de cuentas sólo de las razones ajenas, y no de los caprichos, una puede aprender o alimentarse). "Todo da asco" fue una opinión ligera y hasta anímica, lo sé, pero también puede ser una idea fija o puede ser una base desde la cual va a partir tu criterio sobre los asuntos que te prestes a opinar o analizar. Depende del lugar y el valor que le des a ciertos preceptos que establecés de manera ligera. Y esta palabra (analizar), es otra clave, cuanto más profundices en un tema, más vas a encontrar que la esencia de las cosas va por el camino de la complejidad, a partir de ahí, es imposible que nuestro pensamiento llegue a conclusiones del orden simple. Muchas veces si carecemos de tiempo para profundizar (o de curiosidad para buscar datos, lo cual no es tu caso), lo mejor es establecer interrogantes, que desde ya pueden contener tu visión de las cosas, pero que al menos no te llevan a salones cerrados. E inclusive las respuestas que vas encontrando te ayudan a transitar otros salones y no siempre el mismo. Por último, es lo de menos que esos logros se vean en este foro o en otro lugar donde opinás, la ventaja la vas a notar vos, en tu interior (te vas a sentir más aliviado y hasta puede resultar un camino que te encante recorrer, lo digo porque noto que sos muy curioso e inquieto intelectualmente, condición sine qua non para realizar todo esto). La energía y el interés ya lo tenés, dale un cause más ordenado y profundo (más investigación y cuestionamiento) y tu visión de las cosas no sólo se abrirá, sino que te hará sentir la libertad que otorga el ser dueño de tu pensamiento (de tus incertidumbres y certezas). Que una ametralladora mediática no te haga perder la calma, que la crisis existe, pero es oportuno reconocer que siempre existió, y que más importante que reaccionar, es saber qué hacer al respecto (esto te otorga el control). Espero haberte entendido bien, haberme sabido explicar, y serte de ayuda en algo (es el motivo por el cual me prolongué más de la cuenta). Saludos. Pur gracias por desarrollar y exlicarte mejor. No quiero que te hagas una idea de mi persona segun lo que leas aqui pues si entro a debatir al foro, ademas de escuchar ideas argumentos ajenos y debatir como tu...lo hago en muchas ocasiones para desahogar. Escribir es un gran desahogo por ello me gusta plasmar mi estado de animo al escribir. En muchas ocasiones puedo exagerar a proposito como si fuera un recursos retorico, por eso no te asustes si reclamo guollotina para el Rey o que ardan los bancos. Solo esto señalando los culpables no pretendeo quemarlo todo en el sentido propio pero en el figurado. Por eso, que que asco de mundo !!! era en ese momento, cansado de leer siempre las misma noticias y ver que solo se enfoca una sola realidad del mundo. No es que el mundo me de asco pero si el mundo que se ve. Sobre todo cuando he puesto los interrogantes que hacen ver una realidad dierente a la oficial. coincido en muchas de las cosas que dices, y no os preocopeis soy bastante abierto pero me gusta insistir al escribir en una serie de ideas, es una forma de luchar en lo que considero que son las ideas a promover para generar un cambio. Por lo demas no tengo la certeza de nada, aunque suelo afirmar cosas, lo hago mas para contradecir lo que considero mentira. Si piensan que Assange es un justiciero y yo tengo mis dudas, afirmare que es un conspirador que al ser lider manipula una parte de la opinion, la que es contraria a los emdios oficiales, es solo una hipotesis para mi , pero para Rhhevolt, puede ser una certeza...pasa lo mismo con lo de los mayas o con lo de España no existira en 2015, no lo creo al 100%, pero es un peligro que quiero que vean, por eso lo afirmo y digo es asi España va desaparecer. No tengo la certeza...pero por ahi van los tiros...Es la forma de expresarse de rhhevoltaire...que no es mas que mi pseudonimo. Porque por la calle y con al gente no entro en dabates politicos por educacion, pero considero que al escribir hay que transmitir tambien los sentimientos y el estado de animo, asi tendran la impresion de escucharme y verme, pero no se confundan jejej....No tengo ni paranoia ni depression ni nah...y vacaciones ya las disfrute...y disfruto mucho de mi tiempo libre porque tengo bastante por suerte. Pero gracias has desarrollado muy bien y es cierto que uno no siempre aplica estas cosas para desarrollar sus principios y opiniones.!! PAz !! Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Mar Sep 04, 2012 1:18 pm Si, solo para escribir que no siempre se escribe lo que se cree en realidad . Se puede escribir para que el debate sea mas amplio. Para que se vean otros puntos de vista y no porque eso es lo que pensamos. Pur- V.I.P.
por Pur Mar Sep 04, 2012 3:20 pm Rhhevoltaire escribió:Pur gracias por desarrollar y exlicarte mejor. No quiero que te hagas una idea de mi persona segun lo que leas aqui pues si entro a debatir al foro, ademas de escuchar ideas argumentos ajenos y debatir como tu...lo hago en muchas ocasiones para desahogar. Escribir es un gran desahogo por ello me gusta plasmar mi estado de animo al escribir. En muchas ocasiones puedo exagerar a proposito como si fuera un recursos retorico, por eso no te asustes si reclamo guollotina para el Rey o que ardan los bancos. Solo esto señalando los culpables no pretendeo quemarlo todo en el sentido propio pero en el figurado. Por eso, que que asco de mundo !!! era en ese momento, cansado de leer siempre las misma noticias y ver que solo se enfoca una sola realidad del mundo. No es que el mundo me de asco pero si el mundo que se ve. Sobre todo cuando he puesto los interrogantes que hacen ver una realidad dierente a la oficial. coincido en muchas de las cosas que dices, y no os preocopeis soy bastante abierto pero me gusta insistir al escribir en una serie de ideas, es una forma de luchar en lo que considero que son las ideas a promover para generar un cambio. Por lo demas no tengo la certeza de nada, aunque suelo afirmar cosas, lo hago mas para contradecir lo que considero mentira. Si piensan que Assange es un justiciero y yo tengo mis dudas, afirmare que es un conspirador que al ser lider manipula una parte de la opinion, la que es contraria a los emdios oficiales, es solo una hipotesis para mi , pero para Rhhevolt, puede ser una certeza...pasa lo mismo con lo de los mayas o con lo de España no existira en 2015, no lo creo al 100%, pero es un peligro que quiero que vean, por eso lo afirmo y digo es asi España va desaparecer. No tengo la certeza...pero por ahi van los tiros...Es la forma de expresarse de rhhevoltaire...que no es mas que mi pseudonimo. Porque por la calle y con al gente no entro en dabates politicos por educacion, pero considero que al escribir hay que transmitir tambien los sentimientos y el estado de animo, asi tendran la impresion de escucharme y verme, pero no se confundan jejej....No tengo ni paranoia ni depression ni nah...y vacaciones ya las disfrute...y disfruto mucho de mi tiempo libre porque tengo bastante por suerte. Pero gracias has desarrollado muy bien y es cierto que uno no siempre aplica estas cosas para desarrollar sus principios y opiniones.!! PAz !! Ah bueno! nos vamos conociendo Qué bueno lo que contás, hace ver y pensar sobre las múltiples funciones que tiene el escribir (en un Foro, en este caso). Y también, por qué no, el leer.... ya que para mí, lo que fue entendido como una clara manifestación de saturación, para vos implicaba un desahogo, una fuga y un manejo (por lo tanto control) de esa situación de saturación. Me alegra muchísimo que me lo cuentes, porque pensé que podías estar manifestando un malestar real, ya te digo, esa sensación de que todo da asco a veces es la última frase que decimos cuando nos cansamos de algo. Ahora veo que sos de los que se cansan pero al día siguiente están como nuevos Espero que no hayas sentido que te estaba "definiendo" como persona, si bien todos nos hacemos una "idea" del otro, mediante la lectura (es inevitable en un sitio creado para interactuar, como lo es el Foro), soy consciente de que no pasa de eso, una idea que, para colmo, no puede ser estanca, sino que va cambiando y creciendo a medida que te voy leyendo, como ahora (y por supuesto, como toda idea, también puede ser errónea). Nos vemos en los pasillos de las retoricas duras (caso Assange )... a ver si nos divertimos un poco más (¿volviste a visitar el hilo abierto por CortoCortito que trata este tema?... pegué una nota que cuenta que Wikileaks va a filtrar 2,4 millones de documentos sobre Siria, muchos de los cuales contradicen la información oficial que se da sobre este conflicto)... retorica pura y dura la de este Assange ... al mejor estilo Rhhevoltaire Abrazos! y gracias por contarme más sobre vos. tuturull- Novato/a
por tuturull Miér Sep 05, 2012 11:31 am La crisis se acaban cuando se toman las medidas oportunas para que se acaben.... Con las medidas que se estan tomando ,,,esto no se acaba burrancano- Novato/a
por burrancano Miér Sep 05, 2012 10:08 pm La sabiduria popular, es eso.........sabia.
El topico de la botella es totalmente cierto. Las personas tenemos un tendencia natural a un lado o a otro (exceptuando al Sr. Villamil, "Miau" de Galdos, que fingia ser pesimista para luego no llevarse el palo, que al final se llevaba igualmente..........)
Me gusta la palabra "analisis" y quiza sea la mejor opcion, quedarse con un estudio lo mas completo sobre un tema, "abierto" a conclusiones......
En el caso de la crisis, se pueden dar diversidad de plazos y previsiones, dependiendo del grado de opti/pesi-mismo, pero lo mas realista seria la opinion del compañero.........
No existe un plazo dado que no se estan poniendo en practica las soluciones a la crisis.
Se intenta mantener al enfermo "estable" pero no hay tratamiento efectivo para sanarlo. por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 2:43 am por Laberinto
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 2:32 am por Otrova gomas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 2:16 am por Laberinto
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?