Todos los foros
La tercera "burbuja": lo publico Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La tercera "burbuja": lo publico Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La tercera "burbuja": lo publico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
burrancano
Novato/a
burrancano


Mensajes : 156

La tercera "burbuja": lo publico Empty
MensajeTema: La tercera "burbuja": lo publico   La tercera "burbuja": lo publico EmptyLun Sep 03, 2012 10:39 pm

La burbuja inmobiliaria

La burbuja de las energias

y la burbuja de lo publico.......

El resultado es el que veis y padeceis -mos.



¿que tiene en comun?

Las tres eran previsibles

Las tres nos han llevado/llevan a la ruina

Las tres tienen un unico responsable: la politica

La politica, los politicos, causante, propiciatoria, inoperante y ultimamente agravante.......... Sin distingos.

La Administracion, las Administraciones se han convertido en un monstruo que devora a sus subditos. Crecio y crecio y crecio proporcionalmente a la cantidad de FACTURAS IMPAGADAS, "a cuenta", financiada....y gracias a eso, nadie, incuauto veia o queria ver la burbuja.

Hasta que nos exploto en plena cara.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

La tercera "burbuja": lo publico Empty
MensajeTema: Re: La tercera "burbuja": lo publico   La tercera "burbuja": lo publico EmptyJue Sep 06, 2012 11:55 am

Pero a ver esas facturas impagadas, todos esos contratos firmados no lo firmaron personas con nombre y apellido ?? Yo me he comprometido a pagar mi coche en 4 años y es el unico credito que tengo y lo voy pagando.


como puede un funcionario evadir esa responsabilidad profesional que le otorgamos los ciudadanos.?
Es como si me comprara un coche no lo pagara y dijera que el responsable son mis jefes que son los que me contrataron y que el coche lo compre para ir a trabajar....yo no puedo firmar un credito en nombre de otros...no puede ser, cada uno tiene que asumir la responsabilidad de sus actos.


Si meto la pata en mi trabajo me pueden despedir porque a estos no ?
Volver arriba Ir abajo
burrancano
Novato/a
burrancano


Mensajes : 156

La tercera "burbuja": lo publico Empty
MensajeTema: Re: La tercera "burbuja": lo publico   La tercera "burbuja": lo publico EmptyJue Sep 06, 2012 12:49 pm

No confundamos.......

A un funcionario se le puede procesar, se le puede despedir, se le puede sancionar, por incompetencia, negligencia etc (procedimiento disciplinario)

Quienes son intocables son los politicos. Los puestos "a dedo" en la Administracion. El engrosamiento de esta, sin medida, por favoritismos, intereses etc......



En teoria, el sentido de que la Administracion "funcione" con funcionarios de carrera, es que estos son profesionales ajenos a cambios politicos, y su seguridad proporiciona una servicio estable y de calidad a los servicios publicos.

Peeeeero, todo lo que no sea funcionario de carrera, o de merito (una prueba de acceso) es lo que ha reventado las Administraciones, les ha dado mala fama, malos serivicios y creado un monstruo insostenible
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La tercera "burbuja": lo publico Empty
MensajeTema: Re: La tercera "burbuja": lo publico   La tercera "burbuja": lo publico Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La tercera "burbuja": lo publico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Burbuja en la Universidad
» la burbuja de la energia
» Su obra "En una burbuja de luna"
» No habrá Tercera Guerra Mundial
» ¿Puede explotar la burbuja de la deuda publica?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: