Tema: Re: DEDICA UNA CANCIÖN Lun Jun 25, 2012 7:55 am
Para tí mi chiquita, recuerdo cuando te cantaba esto todos los martes. Te amo y más aún tus travesuras.
Mely TTa V.I.P.
Tema: Re: DEDICA UNA CANCIÖN Lun Jun 25, 2012 8:06 am
Esta es muy especial, va para mi flaca del alma, eres ese regalo inesperado que llegó a mi vida, te amo y más aún cuando eres tú quien me dice esas palabras a mí.
Mely TTa V.I.P.
Tema: Re: DEDICA UNA CANCIÖN Lun Jun 25, 2012 4:14 pm
Esta va para mi par de DD, ustedes son mis dos primeros regalos, los amo y no me canso de decírselo. Aún cuando sean ya hombres seguirán siendo mis bebés. Gracias por existir, Dios guíe sus pasos y les permita realizar sus metas.
Grizzlyman Profesional
Tema: Re: DEDICA UNA CANCIÖN Miér Jun 27, 2012 11:31 pm
a casablanca
CasaBlanca Profesional
Tema: Re: DEDICA UNA CANCIÖN Jue Jun 28, 2012 10:48 pm
Grizzlyman escribió:
a casablanca
Gracias y me encanta la letra. Esta para ti..
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: DEDICA UNA CANCIÖN Vie Jun 29, 2012 8:05 am
Para Mely TTa
mariEu V.I.P.
Tema: Re: DEDICA UNA CANCIÖN Vie Jun 29, 2012 9:25 am
xinfonia Profesional
Tema: Re: DEDICA UNA CANCIÖN Vie Jun 29, 2012 11:45 am
Esta se la dedico a Marqués,es de unos casi paisanos mios que a mi me encantaban,café kijano....me llaman chulo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo de chulo ya se sabe,se te nota en los andares
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: DEDICA UNA CANCIÖN Vie Jun 29, 2012 1:18 pm
Grizzlyman Profesional
Tema: Re: DEDICA UNA CANCIÖN Vie Jun 29, 2012 9:16 pm
CasaBlanca escribió:
Grizzlyman escribió:
a casablanca
Gracias y me encanta la letra. Esta para ti..
muy bonita...el soul siempre funciona...el buen soul ...claro
Grizzlyman Profesional
Tema: Re: DEDICA UNA CANCIÖN Vie Jun 29, 2012 9:23 pm
para mi duda....dos temazos por el precio de una... final de concierto ...final de jira...
EL AMOR ES CIEGO NO QUIERO VER ¿NO ENVOLVERÁS A LA NOCHE ALREDEDOR DE MI? OH MI CORAZÓN EL AMOR ES CIEGO
EN UN AUTO ESTACIONADO EN UNA CALLE CONCURRIDA VES A TU AMOR COMPLETARSE EL HILO SE ESTA DESCOSIENDO EL NUDO ESTÁ SUELTO EL AMOR ES CIEGO
EL AMOR ES COMO UN RELOJ Y EL ACERO FRÍO MIS DEDOS ESTÁN MUY ENTUMIDOS APRIETAN AL TOCAR PARA APAGAR LA VELA EL AMOR ES CIEGO
EL AMOR ES CIEGO NO QUIERO VER ¿NO ENVOLVERÁS A LA NOCHE ALREDEDOR DE MI? OH MI AMOR CIEGO
UNA MUERTE PEQUEÑA SIN LUTO NO HAY LLAMADO NI ADVERTENCIA NENA, UNA IDEA PELIGROSA QUE POR POCO TIENE SENTIDO
EL AMOR SE ESTA AHOGANDO EN UN POZO PROFUNDO TODOS LOS SECRETOS Y NINGUNO QUE CONTAR TOMA EL DINERO DULZURA CEGUERA
EL AMOR ES CIEGO NO QUIERO VER ¿NO ENVOLVERÁS A LA NOCHE ALREDEDOR DE MI? OH MI AMOR CIEGO
-------------------------- Los hombres sabios dicen que solo los tontos se apresuran pero no puedo evitar enamorarme de ti debería quedarme? Sería un pecado? Si no puedo evitar enamorarme de ti
Como un río fluye seguramente al mar Querida así es Algunas cosas están destinadas a suceder Toma mi mano Toma mi vida entera también Ya que no puedo evitar enamorarme de ti
Como un río fluye seguramente al mar Querida así es Algunas cosas están destinadas a suceder Toma mi mano Toma mi vida entera también Ya que no puedo evitar enamorarme de ti Ya que no puedo evitar enamorarme de ti
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: DEDICA UNA CANCIÖN Sáb Jun 30, 2012 5:48 am
Para todos :
CasaBlanca Profesional
Tema: Re: DEDICA UNA CANCIÖN Sáb Jun 30, 2012 3:51 pm