Adoro las marcas
Autor Mensaje Tatsumaru V.I.P.
Mensajes : 31703 Tema: Adoro las marcas Lun Sep 10, 2012 11:24 pm Es que esta mujer me hace mucha gracia cuando dice su frase y el tono
gafapasta estiloso
...Me gusssta la gafa, quiero las gafas, adoroooo las marcas, parece que la enloquecen, oiga.
VIDEO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863Localización : En cualquier parte del Universo Tema: Re: Adoro las marcas Lun Sep 10, 2012 11:48 pm
Tatsumaru V.I.P.
Mensajes : 31703 Tema: Re: Adoro las marcas Mar Sep 11, 2012 12:54 am
marapez V.I.P.
Mensajes : 46437 Tema: Re: Adoro las marcas Mar Sep 11, 2012 1:03 am
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13538Edad : 108Localización : Localizado en mi localidad. Tema: Re: Adoro las marcas Mar Sep 11, 2012 1:05 am Pues a mi este anuncia me recuerda a la tipa rara esa que hacía un programa de música y todo así como muy vanguardista y que hablaba igual de raro.
Tatsumaru V.I.P.
Mensajes : 31703 Tema: Re: Adoro las marcas Mar Sep 11, 2012 10:17 am CortoCortito escribió: Pues a mi este anuncia me recuerda a la tipa rara esa que hacía un programa de música y todo así como muy vanguardista y que hablaba igual de raro. Sí, recuerdo a esa mujer y el programa que tal vez lo emitían en Telecinco...
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13538Edad : 108Localización : Localizado en mi localidad. Tema: Re: Adoro las marcas Mar Sep 11, 2012 2:09 pm Tatsumaru escribió: CortoCortito escribió: Pues a mi este anuncia me recuerda a la tipa rara esa que hacía un programa de música y todo así como muy vanguardista y que hablaba igual de raro. Sí, recuerdo a esa mujer y el programa que tal vez lo emitían en Telecinco... Si, creo que si.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tatsumaru V.I.P.
Mensajes : 13538Edad : 108Localización : Localizado en mi localidad. Tema: Re: Adoro las marcas Mar Sep 11, 2012 3:47 pm Tatsumaru escribió: CortoCortito escribió: Tatsumaru escribió: CortoCortito escribió: Pues a mi este anuncia me recuerda a la tipa rara esa que hacía un programa de música y todo así como muy vanguardista y que hablaba igual de raro. Sí, recuerdo a esa mujer y el programa que tal vez lo emitían en Telecinco... Si, creo que si. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Más que Música, me parece que se llamaba... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ese, ese, aunque la imitación que hacían en HomoZapping era mucho más entretenida.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863Localización : En cualquier parte del Universo Contenido patrocinado
Tema: Re: Adoro las marcas
Adoro las marcas