Quiero decir, las medidas se van tomar si o si, esto es insostenible y no se fian de nosotros, les hemos dado motivos, tal vez pagaremos justos por pecadores pero es lo que hay , habra copago y recopago, desapareceran ayudas, subvenciones, se bajaran prestaciones como el subsidio del paro, las pensiones de abuelos , despareceran bajs vitalicias, ya no se jubilaran con 55 años, ni se daran ayudas a las personas que se hayan quedado en paro con esta edad, podrian desaparecer las pagas por viudedad, ayudas al alquiler, ayudas pro familias numerosas, PER, POR Y PUR, todo esto y mas va pasar.
¿Quien lo hara o preferis que lo haga?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Quien preferis que haga los recortes? ¿PP o TROIKA? Mar Sep 18, 2012 9:18 pm
Tema: Re: ¿Quien preferis que haga los recortes? ¿PP o TROIKA? Mar Sep 18, 2012 11:11 pm
Pues a mi me da igual quien me la meta.... quien la tenga mas pequeña.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Quien preferis que haga los recortes? ¿PP o TROIKA? Mar Sep 18, 2012 11:14 pm
marapez escribió:
Las dos son del mismo tamaño, España va pasar de tener un nivel medio europeo, de jugar en una 2 division a jugar en una tercera division y en algunas regiones del sur y levante a una 4 o 5, España dentro de poco sera esto
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Quien preferis que haga los recortes? ¿PP o TROIKA? Miér Sep 19, 2012 9:16 pm
El rescate se retrasara , tienen que pasar la elecciones alemanes, que son para octubre, la Merkel no se la juega, los votantes alemanes no quiere mas rescates, no quiere dar dinero a paises del sur, como dijo el presidente que cada pais se busque la vida
golondrina Experto/a
Tema: Re: ¿Quien preferis que haga los recortes? ¿PP o TROIKA? Jue Sep 20, 2012 2:45 pm
Pues yo, la verdad, preferiría que se perdieran las tijeras... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Quien preferis que haga los recortes? ¿PP o TROIKA? Vie Sep 21, 2012 10:07 pm
Y un predicador del norte vendra, que creara confusion y odio sobre las regiones del sur y docenas de caudillos se balcanizaran
Ciudadano Cero Baneado
Tema: Re: ¿Quien preferis que haga los recortes? ¿PP o TROIKA? Vie Sep 21, 2012 10:09 pm
Sin lugar a dudas yo lo que prefiero es que regrese Zapatero a devolvernos a nuestro lugar en la champions league de la economia mundial. O en su defecto Rubalcaba, que asegura que si de el dependiese jamas se pediria rescate alguno.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Quien preferis que haga los recortes? ¿PP o TROIKA? Vie Sep 21, 2012 10:16 pm
Yo voto por el federalismo, es mas facil gobernar regiones de 1, 3 o 5 millones, que un pais de 45 millones, yo no quiero pagar los desasters de Valencia ni los PER ni el paro a 35% de anadaluces, como tampoco quiero que un asturiano o un extremeño, pague la deuda de mi region, que cada uno se busque la vida
Ciudadano Cero Baneado
Tema: Re: ¿Quien preferis que haga los recortes? ¿PP o TROIKA? Vie Sep 21, 2012 10:18 pm
Bravo. Y fuera tambien los subsidios por desempleo. Que cada cual se saque sus castañas del fuego.
Pur V.I.P.
Tema: Re: ¿Quien preferis que haga los recortes? ¿PP o TROIKA? Sáb Sep 22, 2012 4:41 am
marapez escribió:
punto para el PP
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Quien preferis que haga los recortes? ¿PP o TROIKA? Sáb Sep 22, 2012 12:58 pm
Ciudadano Cero escribió:
Bravo. Y fuera tambien los subsidios por desempleo. Que cada cual se saque sus castañas del fuego.
Hay que romper españa,. por que españa como pais es inviable
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Quien preferis que haga los recortes? ¿PP o TROIKA?
¿Quien preferis que haga los recortes? ¿PP o TROIKA?