Antisozzial V.I.P.
| Tema: Tenemos un rey orgulloso, ¿caera el antes o el pais? Mar Sep 18, 2012 10:49 pm | |
| Hagan sus apuestasssssss, no va mas, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ver el video y mirar la inestabilidad del monarca, Sofia , los guardaespaldas, los acompañantes , akojonados por si se cae, va entrar al hospital y s eva pa un lado , uyyyyyy, sale y se va pa el otro, el guardaespaldas al loro y como si fuera un arquero, listo para abalanzarse y evitar la caida Asi que como ultimamente se lleva mucho lo de las apuestas, apsotemos ¿Sera España rescatada antes de que el rey tropiece otra vez o al reves? Yo digo que se caera antes | |
|
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Tenemos un rey orgulloso, ¿caera el antes o el pais? Mar Sep 18, 2012 10:58 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Hagan sus apuestasssssss, no va mas,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver el video y mirar la inestabilidad del monarca, Sofia , los guardaespaldas, los acompañantes , akojonados por si se cae, va entrar al hospital y s eva pa un lado , uyyyyyy, sale y se va pa el otro, el guardaespaldas al loro y como si fuera un arquero, listo para abalanzarse y evitar la caida
Asi que como ultimamente se lleva mucho lo de las apuestas, apsotemos
¿Sera España rescatada antes de que el rey tropiece otra vez o al reves?
Yo digo que se caera antes Pues la verdad es que si... yo también lo he visto como un tentetieso. | |
|
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Tenemos un rey orgulloso, ¿caera el antes o el pais? Miér Sep 19, 2012 6:54 pm | |
| yo apuesto a que estira la pata, antes de que acabe la crisis. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tenemos un rey orgulloso, ¿caera el antes o el pais? | |
| |
|