Todos los foros
Uno de cada tres hombres no puede ver su pene Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Uno de cada tres hombres no puede ver su pene Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Uno de cada tres hombres no puede ver su pene

Ir abajo 
+8
Tatsumaru
el.loco.lucas
NEROCAESAR
Pur
Ronaldo512
Tinajas
CortoCortito
jimo
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Uno de cada tres hombres no puede ver su pene Empty
MensajeTema: Uno de cada tres hombres no puede ver su pene   Uno de cada tres hombres no puede ver su pene EmptyMiér Sep 19, 2012 8:06 am

Un 44 % de los hombres con edad entre 51 y 60 años fallaron en la prueba de “ubica tu pene”
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un estudio en Reino Unido, con hombres entre 35 y 60 años de edad, demostró que uno de cada tres hombres no puede ver su pene cuando están de pie, según publicó el portal The Sun.

El estudio fue realizado por el portal WeLoveOurHealth.co.uk, quienes encuestaron a mil hombres entre 35 y 60 años. Los resultados revelaron que aproximadamente el 33 por ciento de los hombres en Gran Bretaña son incapaces de ponerse de pie, agachar la cabeza y ver su pene.

Además de esos alarmantes resultados, la información les permitió enterarse que el 44 por ciento de los hombres con edad entre 51 y 60 años fallaron la prueba de “ubica tu pene”… Esto significa que su obesidad ni siquiera les permite encontrar su pene.

Los especializastas invitaron a realizar la prueba, porque “si no pueden ver su pene debido a que una panza les estorba”, significa que están en una condición que los expone a cáncer de cólon, diabetes tipo 2, enfermedades del corazón, paros cardiacos o presión sanguínea alta.

Un doctor británico advierte que el hombre es propenso a ignorar sus propios problemas de salud y aunque estemos “cómodos” con nuestro cuerpo, deberíamos estar pendientes de la obesidad o sobrepeso.

Fuente: The Sun
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Uno de cada tres hombres no puede ver su pene Empty
MensajeTema: Re: Uno de cada tres hombres no puede ver su pene   Uno de cada tres hombres no puede ver su pene EmptyMiér Sep 19, 2012 4:15 pm

Yo por eso nada más levantarme me pongo las gafas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39219
Localización : En cualquier parte del Universo

Uno de cada tres hombres no puede ver su pene Empty
MensajeTema: Re: Uno de cada tres hombres no puede ver su pene   Uno de cada tres hombres no puede ver su pene EmptyMiér Sep 19, 2012 5:12 pm

Con esa barriga lo dificil no es verse el pene, sino levantarse de la cama [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Uno de cada tres hombres no puede ver su pene Empty
MensajeTema: Re: Uno de cada tres hombres no puede ver su pene   Uno de cada tres hombres no puede ver su pene EmptyMiér Sep 19, 2012 5:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso no importa, algunas te ayudan a ponerlo donde va. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Uno de cada tres hombres no puede ver su pene Empty
MensajeTema: Re: Uno de cada tres hombres no puede ver su pene   Uno de cada tres hombres no puede ver su pene EmptyMiér Sep 19, 2012 7:14 pm

Tinajas escribió:
Con esa barriga lo dificil no es verse el pene, sino levantarse de la cama [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

cambiaría el "de la cama" por "a una mina" tongue
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32557
Edad : 122
Localización : ROMA

Uno de cada tres hombres no puede ver su pene Empty
MensajeTema: Re: Uno de cada tres hombres no puede ver su pene   Uno de cada tres hombres no puede ver su pene EmptyVie Oct 12, 2012 10:24 am

Ojo, que el 100 % de las mujeres, no puede ver su vulva...; estando de pie, claro. Si nos ponemos a competir... :diente:
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36981

Uno de cada tres hombres no puede ver su pene Empty
MensajeTema: Re: Uno de cada tres hombres no puede ver su pene   Uno de cada tres hombres no puede ver su pene EmptyVie Oct 12, 2012 1:00 pm

CortoCortito escribió:
Yo por eso nada más levantarme me pongo las gafas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eso mismo estaba pensando yo. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29602

Uno de cada tres hombres no puede ver su pene Empty
MensajeTema: Re: Uno de cada tres hombres no puede ver su pene   Uno de cada tres hombres no puede ver su pene EmptyVie Oct 12, 2012 1:22 pm

Lo que me asombra es que diga que no saben "ubicarlo", vamos, yo diría que el 100 por cien sabe por donde lo tiene colocado... Laughing Es que ubicar es hacerse una idea de donde está algo.


"Un 44 % de los hombres con edad entre 51 y 60 años fallaron en la prueba de “ubica tu pene”


Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Uno de cada tres hombres no puede ver su pene Empty
MensajeTema: Re: Uno de cada tres hombres no puede ver su pene   Uno de cada tres hombres no puede ver su pene EmptyVie Oct 12, 2012 1:29 pm

Tatsumaru escribió:
Lo que me asombra es que diga que no saben "ubicarlo", vamos, yo diría que el 100 por cien sabe por donde lo tiene colocado... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es que ubicar es hacerse una idea de donde está algo.


"Un 44 % de los hombres con edad entre 51 y 60 años fallaron en la prueba de “ubica tu pene”



A ver si se refiere a donde te gustaria ubicarlo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36981

Uno de cada tres hombres no puede ver su pene Empty
MensajeTema: Re: Uno de cada tres hombres no puede ver su pene   Uno de cada tres hombres no puede ver su pene EmptyVie Oct 12, 2012 1:32 pm

Es importante señalar que la encuesta está hecha en Reino Unido, y muy probablemente a la salida de los pubs y a la hora de cierre.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29602

Uno de cada tres hombres no puede ver su pene Empty
MensajeTema: Re: Uno de cada tres hombres no puede ver su pene   Uno de cada tres hombres no puede ver su pene EmptyVie Oct 12, 2012 1:35 pm

CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:
Lo que me asombra es que diga que no saben "ubicarlo", vamos, yo diría que el 100 por cien sabe por donde lo tiene colocado... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es que ubicar es hacerse una idea de donde está algo.


"Un 44 % de los hombres con edad entre 51 y 60 años fallaron en la prueba de “ubica tu pene”



A ver si se refiere a donde te gustaria ubicarlo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es un caso grave de perder la memoria, ¿quién soy y sobre todo, qué se hacía con esto que cuelga, cómo se llama? Question Shocked :diente:
Volver arriba Ir abajo
Gloria
Veterano/a
Gloria


Mensajes : 997

Uno de cada tres hombres no puede ver su pene Empty
MensajeTema: Re: Uno de cada tres hombres no puede ver su pene   Uno de cada tres hombres no puede ver su pene EmptyVie Oct 12, 2012 1:43 pm

jejejej, me encanta el hilo, veo que no ha participado aun ninguna mujer. Así que será un placer ser la primera.

Yo creo que el problema no es tanto que no os veáis el pene, a fin de cuentas es lo que le pasa a una inmensa mayoría de hombres, y para más inri ni siquiera pueden echarle la culpa a la barriga (qué remala que soy) Twisted Evil

Lo que da pena de verdad, es que algunos no se pueden ver ni los pies. Razz

Chicos, es vuestra asignatura pendiente. Que ya está bien que todo nos toque a las mujeres, por Dios. :diente:
Volver arriba Ir abajo
http://mariposasquemadrugan.blogspot.com.es/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32557
Edad : 122
Localización : ROMA

Uno de cada tres hombres no puede ver su pene Empty
MensajeTema: Re: Uno de cada tres hombres no puede ver su pene   Uno de cada tres hombres no puede ver su pene EmptyVie Oct 12, 2012 1:47 pm

Gloria escribió:
jejejej, me encanta el hilo, veo que no ha participado aun ninguna mujer. Así que será un placer ser la primera.

Yo creo que el problema no es tanto que no os veáis el pene, a fin de cuentas es lo que le pasa a una inmensa mayoría de hombres, y para más inri ni siquiera pueden echarle la culpa a la barriga (qué remala que soy) Twisted Evil

Lo que da pena de verdad, es que algunos no se pueden ver ni los pies. Razz

Chicos, es vuestra asignatura pendiente. Que ya está bien que todo nos toque a las mujeres, por Dios. :diente:

SI VES MI POST, VERÁS QUE EN ESE TEMA VOSOTRAS SALÍS PERDIENDO... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Gloria
Veterano/a
Gloria


Mensajes : 997

Uno de cada tres hombres no puede ver su pene Empty
MensajeTema: Re: Uno de cada tres hombres no puede ver su pene   Uno de cada tres hombres no puede ver su pene EmptyVie Oct 12, 2012 3:30 pm

NEROCAESAR escribió:
Ojo, que el 100 % de las mujeres, no puede ver su vulva...; estando de pie, claro. Si nos ponemos a competir... :diente:

Si, la vulva la tenemos escondidita, no es el caso del pene, que "debería" ser prominente. Pero bueno, algunos lo tienen más escondido aun que la vulva, jejejej. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://mariposasquemadrugan.blogspot.com.es/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Uno de cada tres hombres no puede ver su pene Empty
MensajeTema: Re: Uno de cada tres hombres no puede ver su pene   Uno de cada tres hombres no puede ver su pene EmptyVie Oct 12, 2012 3:58 pm

Gloria escribió:
jejejej, me encanta el hilo, veo que no ha participado aun ninguna mujer. Así que será un placer ser la primera.

Ehh! cómo que no ha participado aún ninguna mujer! (está bien que mi participación no haya sido brillante, pero bueno, lo intenté :diente:) fui la primera, y no sé vos qué opinás ahora que ya participaste, pero en este hilo lo del placer es un poco difícil de "encontrar" Razz
Volver arriba Ir abajo
Gloria
Veterano/a
Gloria


Mensajes : 997

Uno de cada tres hombres no puede ver su pene Empty
MensajeTema: Re: Uno de cada tres hombres no puede ver su pene   Uno de cada tres hombres no puede ver su pene EmptyVie Oct 12, 2012 4:17 pm

Pur escribió:
Gloria escribió:
jejejej, me encanta el hilo, veo que no ha participado aun ninguna mujer. Así que será un placer ser la primera.

Ehh! cómo que no ha participado aún ninguna mujer! (está bien que mi participación no haya sido brillante, pero bueno, lo intenté :diente:) fui la primera, y no sé vos qué opinás ahora que ya participaste, pero en este hilo lo del placer es un poco difícil de "encontrar" Razz

Discúlpame Pur, entro tan poco al foro que no te había identificado por tu nick como mujer. Eso del placer ya es otro cantar. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://mariposasquemadrugan.blogspot.com.es/
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Uno de cada tres hombres no puede ver su pene Empty
MensajeTema: Re: Uno de cada tres hombres no puede ver su pene   Uno de cada tres hombres no puede ver su pene EmptyVie Oct 12, 2012 4:25 pm

NEROCAESAR escribió:
Ojo, que el 100 % de las mujeres, no puede ver su vulva...; estando de pie, claro. Si nos ponemos a competir... :diente:
Pues yo si me la veo de pie...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Uno de cada tres hombres no puede ver su pene Empty
MensajeTema: Re: Uno de cada tres hombres no puede ver su pene   Uno de cada tres hombres no puede ver su pene EmptyVie Oct 12, 2012 4:49 pm

Gloria escribió:
Pur escribió:
Gloria escribió:
jejejej, me encanta el hilo, veo que no ha participado aun ninguna mujer. Así que será un placer ser la primera.

Ehh! cómo que no ha participado aún ninguna mujer! (está bien que mi participación no haya sido brillante, pero bueno, lo intenté :diente:) fui la primera, y no sé vos qué opinás ahora que ya participaste, pero en este hilo lo del placer es un poco difícil de "encontrar" Razz

Discúlpame Pur, entro tan poco al foro que no te había identificado por tu nick como mujer. Eso del placer ya es otro cantar. Wink

Si ¿no? es muy hermafrodita ese nick Crying or Very sad ... y encima está de espalda Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39219
Localización : En cualquier parte del Universo

Uno de cada tres hombres no puede ver su pene Empty
MensajeTema: Re: Uno de cada tres hombres no puede ver su pene   Uno de cada tres hombres no puede ver su pene EmptyVie Oct 12, 2012 5:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ya veo que entrais las feminas para reiros de nuestra "pequeña" neurona [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero que sepais que siempre piensa.......en eso pig
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Uno de cada tres hombres no puede ver su pene Empty
MensajeTema: Re: Uno de cada tres hombres no puede ver su pene   Uno de cada tres hombres no puede ver su pene EmptyVie Oct 12, 2012 5:05 pm

Razz Razz ... no no, que la neurona puesta al servicio de la imaginación, es la que salva cualquier imprevisto (o no-visto ya que hablamos del tema tongue).
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39219
Localización : En cualquier parte del Universo

Uno de cada tres hombres no puede ver su pene Empty
MensajeTema: Re: Uno de cada tres hombres no puede ver su pene   Uno de cada tres hombres no puede ver su pene EmptyVie Oct 12, 2012 5:10 pm

Eso es verdad, cuando no se ve mejor que piense e imagine [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32557
Edad : 122
Localización : ROMA

Uno de cada tres hombres no puede ver su pene Empty
MensajeTema: Re: Uno de cada tres hombres no puede ver su pene   Uno de cada tres hombres no puede ver su pene EmptyVie Oct 12, 2012 5:11 pm

tay escribió:
NEROCAESAR escribió:
Ojo, que el 100 % de las mujeres, no puede ver su vulva...; estando de pie, claro. Si nos ponemos a competir... :diente:
Pues yo si me la veo de pie...

Los espejos no valen, Augusta...; no empecemos... Beso
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Uno de cada tres hombres no puede ver su pene Empty
MensajeTema: Re: Uno de cada tres hombres no puede ver su pene   Uno de cada tres hombres no puede ver su pene EmptyVie Oct 12, 2012 5:16 pm

Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39219
Localización : En cualquier parte del Universo

Uno de cada tres hombres no puede ver su pene Empty
MensajeTema: Re: Uno de cada tres hombres no puede ver su pene   Uno de cada tres hombres no puede ver su pene EmptyVie Oct 12, 2012 5:17 pm

No habia caido en eso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Uno de cada tres hombres no puede ver su pene Empty
MensajeTema: Re: Uno de cada tres hombres no puede ver su pene   Uno de cada tres hombres no puede ver su pene EmptyVie Oct 12, 2012 5:21 pm

NEROCAESAR escribió:
tay escribió:
NEROCAESAR escribió:
Ojo, que el 100 % de las mujeres, no puede ver su vulva...; estando de pie, claro. Si nos ponemos a competir... :diente:
Pues yo si me la veo de pie...

Los espejos no valen, Augusta...; no empecemos... Beso

qué espejo ni qué...

Nada como una abdominoplastia "bien hecha"....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Uno de cada tres hombres no puede ver su pene Empty
MensajeTema: Re: Uno de cada tres hombres no puede ver su pene   Uno de cada tres hombres no puede ver su pene Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Uno de cada tres hombres no puede ver su pene
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Uno de cada dos de nosotros va morir de cancer y una de cada tres de vosotras lo mismo
» Demostrado. Tres de cada tres mujeres que comen demasiado tucolate le adelgazan los pies
» Tres palabras. Se trata de intentar construir un relato con tres palabras de cada participante.
» El bodyshaving se hace cada vez más popular entre los hombres
» Los hombres piensan en comida, dormir y relaciones amorosas cada 1 hora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Salud y belleza-
Cambiar a: