| Uno de cada tres hombres no puede ver su pene | |
|
+8Tatsumaru el.loco.lucas NEROCAESAR Pur Ronaldo512 Tinajas CortoCortito jimo 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jimo V.I.P.
| Tema: Uno de cada tres hombres no puede ver su pene Miér Sep 19, 2012 8:06 am | |
| Un 44 % de los hombres con edad entre 51 y 60 años fallaron en la prueba de “ubica tu pene” [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Un estudio en Reino Unido, con hombres entre 35 y 60 años de edad, demostró que uno de cada tres hombres no puede ver su pene cuando están de pie, según publicó el portal The Sun. El estudio fue realizado por el portal WeLoveOurHealth.co.uk, quienes encuestaron a mil hombres entre 35 y 60 años. Los resultados revelaron que aproximadamente el 33 por ciento de los hombres en Gran Bretaña son incapaces de ponerse de pie, agachar la cabeza y ver su pene. Además de esos alarmantes resultados, la información les permitió enterarse que el 44 por ciento de los hombres con edad entre 51 y 60 años fallaron la prueba de “ubica tu pene”… Esto significa que su obesidad ni siquiera les permite encontrar su pene. Los especializastas invitaron a realizar la prueba, porque “si no pueden ver su pene debido a que una panza les estorba”, significa que están en una condición que los expone a cáncer de cólon, diabetes tipo 2, enfermedades del corazón, paros cardiacos o presión sanguínea alta. Un doctor británico advierte que el hombre es propenso a ignorar sus propios problemas de salud y aunque estemos “cómodos” con nuestro cuerpo, deberíamos estar pendientes de la obesidad o sobrepeso. Fuente: The Sun [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13379 Edad : 107 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Uno de cada tres hombres no puede ver su pene Miér Sep 19, 2012 4:15 pm | |
| Yo por eso nada más levantarme me pongo las gafas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Uno de cada tres hombres no puede ver su pene Miér Sep 19, 2012 5:12 pm | |
| Con esa barriga lo dificil no es verse el pene, sino levantarse de la cama [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Uno de cada tres hombres no puede ver su pene Miér Sep 19, 2012 5:27 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Uno de cada tres hombres no puede ver su pene Miér Sep 19, 2012 7:14 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Con esa barriga lo dificil no es verse el pene, sino levantarse de la cama [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cambiaría el "de la cama" por "a una mina" | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| |
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Uno de cada tres hombres no puede ver su pene Vie Oct 12, 2012 1:00 pm | |
| - CortoCortito escribió:
- Yo por eso nada más levantarme me pongo las gafas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eso mismo estaba pensando yo. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Uno de cada tres hombres no puede ver su pene Vie Oct 12, 2012 1:22 pm | |
| Lo que me asombra es que diga que no saben "ubicarlo", vamos, yo diría que el 100 por cien sabe por donde lo tiene colocado... Es que ubicar es hacerse una idea de donde está algo. "Un 44 % de los hombres con edad entre 51 y 60 años fallaron en la prueba de “ubica tu pene” | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13379 Edad : 107 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Uno de cada tres hombres no puede ver su pene Vie Oct 12, 2012 1:29 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Lo que me asombra es que diga que no saben "ubicarlo", vamos, yo diría que el 100 por cien sabe por donde lo tiene colocado... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es que ubicar es hacerse una idea de donde está algo.
"Un 44 % de los hombres con edad entre 51 y 60 años fallaron en la prueba de “ubica tu pene”
A ver si se refiere a donde te gustaria ubicarlo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Uno de cada tres hombres no puede ver su pene Vie Oct 12, 2012 1:32 pm | |
| Es importante señalar que la encuesta está hecha en Reino Unido, y muy probablemente a la salida de los pubs y a la hora de cierre. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Uno de cada tres hombres no puede ver su pene Vie Oct 12, 2012 1:35 pm | |
| | |
|
| |
Gloria Veterano/a
| Tema: Re: Uno de cada tres hombres no puede ver su pene Vie Oct 12, 2012 1:43 pm | |
| jejejej, me encanta el hilo, veo que no ha participado aun ninguna mujer. Así que será un placer ser la primera. Yo creo que el problema no es tanto que no os veáis el pene, a fin de cuentas es lo que le pasa a una inmensa mayoría de hombres, y para más inri ni siquiera pueden echarle la culpa a la barriga (qué remala que soy) Lo que da pena de verdad, es que algunos no se pueden ver ni los pies. Chicos, es vuestra asignatura pendiente. Que ya está bien que todo nos toque a las mujeres, por Dios. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Uno de cada tres hombres no puede ver su pene Vie Oct 12, 2012 1:47 pm | |
| | |
|
| |
Gloria Veterano/a
| |
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Uno de cada tres hombres no puede ver su pene Vie Oct 12, 2012 3:58 pm | |
| - Gloria escribió:
- jejejej, me encanta el hilo, veo que no ha participado aun ninguna mujer. Así que será un placer ser la primera.
Ehh! cómo que no ha participado aún ninguna mujer! (está bien que mi participación no haya sido brillante, pero bueno, lo intenté ) fui la primera, y no sé vos qué opinás ahora que ya participaste, pero en este hilo lo del placer es un poco difícil de "encontrar" | |
|
| |
Gloria Veterano/a
| Tema: Re: Uno de cada tres hombres no puede ver su pene Vie Oct 12, 2012 4:17 pm | |
| | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Uno de cada tres hombres no puede ver su pene Vie Oct 12, 2012 4:25 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Ojo, que el 100 % de las mujeres, no puede ver su vulva...; estando de pie, claro. Si nos ponemos a competir...
Pues yo si me la veo de pie... | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Uno de cada tres hombres no puede ver su pene Vie Oct 12, 2012 4:49 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
| |
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Uno de cada tres hombres no puede ver su pene Vie Oct 12, 2012 5:10 pm | |
| Eso es verdad, cuando no se ve mejor que piense e imagine [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| |
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Uno de cada tres hombres no puede ver su pene Vie Oct 12, 2012 5:16 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Uno de cada tres hombres no puede ver su pene Vie Oct 12, 2012 5:17 pm | |
| | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Uno de cada tres hombres no puede ver su pene Vie Oct 12, 2012 5:21 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- tay escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Ojo, que el 100 % de las mujeres, no puede ver su vulva...; estando de pie, claro. Si nos ponemos a competir...
Pues yo si me la veo de pie... Los espejos no valen, Augusta...; no empecemos... qué espejo ni qué... Nada como una abdominoplastia "bien hecha".... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Uno de cada tres hombres no puede ver su pene | |
| |
|
| |
| Uno de cada tres hombres no puede ver su pene | |
|