Todos los foros
Creen que Hugo Chavez es buen presidente ? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Creen que Hugo Chavez es buen presidente ? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Creen que Hugo Chavez es buen presidente ?

Ir abajo 
+2
Pur
antartida
6 participantes
AutorMensaje
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Creen que Hugo Chavez es buen presidente ? Empty
MensajeTema: Creen que Hugo Chavez es buen presidente ?   Creen que Hugo Chavez es buen presidente ? EmptyMiér Sep 19, 2012 2:51 pm

Yo como Venezolana apoyo a Chavez y creo que es buen tipo, usteds que opinan de el ?
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Creen que Hugo Chavez es buen presidente ? Empty
MensajeTema: Re: Creen que Hugo Chavez es buen presidente ?   Creen que Hugo Chavez es buen presidente ? EmptyMiér Sep 19, 2012 3:52 pm

Hola antartida. Yo no puedo decir si es o no buen presidente porque no soy de ahí. Lo que sí puedo decir es que colabora mucho con la unión de los países de América del Sur, y su labor es importante, en cuanto al carisma y la capacidad de plantarse frente a intereses externos que necesitan que el continente no logre tal unión (intereses muy poderosos).

Por otro lado es notorio cómo, estando yo en Argentina, me llega menos información de Venezuela, que de lo que ocurre en otros países del continente o en Europa. Eso en parte creo que pasa por la mala influencia de los medios locales (de mi país) y en parte por cierto hermetismo que observo en la política del tuyo, en cuanto a la circulación de libre información. No sé, tal vez me equivoco, no lo tengo muy claro (de todas maneras lo resuelvo viendo TeleSur).

Hay, desde luego, ciertas cosas que sí conozco, acerca del modo de hacer política allí, y debo decirte que no me terminan de gustar mucho. Sin embargo el sólo hecho de ver que el pueblo lo vota una y otra vez, me hace pensar que no es fácil opinar desde afuera. Así que me reservo la opinión.

Por lo demás, al margen de sus formas y de la coyuntura, soy afín con su ideología, en parte (lo básico lo comparto). Así es que no me produce el rechazo que le produce a mucha gente (tanto quienes son de derecha, como quienes no lo son, pero que al intentar transpolar a Cháves, a la realidad de sus propios países, lo ven peligroso o autoritario).

Te mando un abrazo grande! y me alegro mucho que te sientas representada.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Creen que Hugo Chavez es buen presidente ? Empty
MensajeTema: Re: Creen que Hugo Chavez es buen presidente ?   Creen que Hugo Chavez es buen presidente ? EmptyMiér Sep 19, 2012 3:59 pm

Yo veo que gana elecciones.
Que no se esconde y siempre habla de lo que hace su gobierno.
Casi todo lo que anuncia esta dirigido a mejorar la vida de los pobres.
Eso es lo que yo veo por TV.
Los Venezolanos sabrán lo que les conviene.

El petroleo, recurso finito , esta en manos venezolanas.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40715
Localización : En cualquier parte del Universo

Creen que Hugo Chavez es buen presidente ? Empty
MensajeTema: Re: Creen que Hugo Chavez es buen presidente ?   Creen que Hugo Chavez es buen presidente ? EmptyMiér Sep 19, 2012 4:05 pm

Yo no se si es buen presidente porque no vivo alli, lo que si se es que desde los medios de comunicación conservadores españoles, o de influencia yanqui se le critica, a pesar de que gana las elecciones democraticamente, por lo que no gusta seguramente su forma de entender la economia de esos grupos de presión.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Creen que Hugo Chavez es buen presidente ? Empty
MensajeTema: Re: Creen que Hugo Chavez es buen presidente ?   Creen que Hugo Chavez es buen presidente ? EmptyMiér Sep 19, 2012 5:57 pm

A mi me cae bien, pero no vivo en venezuela para juzgarlo...pero como personaje y lider tiene su cosa. Y si los medios occidentales lo critican, tan malo no sera.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Creen que Hugo Chavez es buen presidente ? Empty
MensajeTema: Re: Creen que Hugo Chavez es buen presidente ?   Creen que Hugo Chavez es buen presidente ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Creen que Hugo Chavez es buen presidente ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Mató la NSA a Hugo Chávez?
» ¿Hugo Chávez reencarnó en una mujer?
» Cuerpo de Hugo Chávez no será embalsamado
» Nicolás Maduro gasta 45 millones de dólares en el "Parque Hugo Chávez
» Que razon tiene Hugo Chavez, tenemos que estar armados ante el fascimo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: