Todos los foros
Disminuir riesgo de caídas Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Disminuir riesgo de caídas Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Disminuir riesgo de caídas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10921

Disminuir riesgo de caídas Empty
MensajeTema: Disminuir riesgo de caídas   Disminuir riesgo de caídas EmptySáb Sep 22, 2012 10:12 am

Existen 4 tipos de ejercicios que, realizados con asiduidad, te ayudarán a que te caigas menos.


Mejora tu equilibrio

En las colas (en la tienda, el cine...) apóyate en un pie. Siéntate y levántate sin usar las manos.


Fortalece los tobillos

Lo conseguirás si a menudo caminas de puntillas por casa.


Lumbares más resistentes

Apoyada en el respaldo de una silla, lleva el talón al glúteo. Repite 15 veces al día por pierna.


Muslo en forma

Siéntate con la espalda recta y estira la pierna lo más lejos que puedas. Hazlo 15 veces al día con cada lado.

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Disminuir riesgo de caídas Empty
MensajeTema: Re: Disminuir riesgo de caídas   Disminuir riesgo de caídas EmptySáb Sep 22, 2012 12:45 pm

Gloriana escribió:
Existen 4 tipos de ejercicios que, realizados con asiduidad, te ayudarán a que te caigas menos.


Mejora tu equilibrio

En las colas (en la tienda, el cine...) apóyate en un pie. Siéntate y levántate sin usar las manos.


Fortalece los tobillos

Lo conseguirás si a menudo caminas de puntillas por casa.


Lumbares más resistentes

Apoyada en el respaldo de una silla, lleva el talón al glúteo. Repite 15 veces al día por pierna.


Muslo en forma

Siéntate con la espalda recta y estira la pierna lo más lejos que puedas. Hazlo 15 veces al día con cada lado.


A todo eso hay que añadir que estos ejercicios se deben hacer lejos de acantilados u otros abismos... :diente: :diente:

Besos romanos.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

Disminuir riesgo de caídas Empty
MensajeTema: Re: Disminuir riesgo de caídas   Disminuir riesgo de caídas EmptySáb Sep 22, 2012 1:05 pm

Gloriana, me ha crujío tó.... para mí que se me ha jubilao algún ligamento.... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10921

Disminuir riesgo de caídas Empty
MensajeTema: Re: Disminuir riesgo de caídas   Disminuir riesgo de caídas EmptySáb Sep 22, 2012 1:14 pm

Laughing Laughing

NEROCAESAR y Tay...muchas gracias por arrancarme unas carcajadas :diente:


Risas aparte, el de "Muslo en forma", va muy bien...el de las lumbares aún no puedo hacerlo, pero todo llegará...
Volver arriba Ir abajo
Chiqui
Viciadillo/a
Chiqui


Mensajes : 308
Edad : 67

Disminuir riesgo de caídas Empty
MensajeTema: Re: Disminuir riesgo de caídas   Disminuir riesgo de caídas EmptySáb Sep 22, 2012 7:31 pm

Disculpá Gloriana pero vos probaste éste???

(Mejora tu equilibrio

En las colas (en la tienda, el cine...) apóyate en un pie. Siéntate y levántate sin usar las manos.)
Realmente no me animo pienso que no sólo me va a crujir todo como dice tay..sino que me voy a caer redonda scratch
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10921

Disminuir riesgo de caídas Empty
MensajeTema: Re: Disminuir riesgo de caídas   Disminuir riesgo de caídas EmptySáb Sep 22, 2012 7:43 pm

Chiqui escribió:
Disculpá Gloriana pero vos probaste éste???

(Mejora tu equilibrio

En las colas (en la tienda, el cine...) apóyate en un pie. Siéntate y levántate sin usar las manos.)
Realmente no me animo pienso que no sólo me va a crujir todo como dice tay..sino que me voy a caer redonda scratch


:diente: :diente: :diente: Es el que mejor me sale. Me explico. He tenido que acostumbrarme a levantarme sin usar las manos a causa de una pequeña lesión en una muñeca y respecto a apoyarme en un pie, lo he conseguido bastante bien...aunque practicado con disimulo, jajaja, porque sino no veas en el cine el numerito. En las tiendas es más fácil hacerlo, nadie se da cuenta. Ahora espero a poder practicar el de las lumbares, me interesa mucho. En realidad he abierto este hilo egoístamente para mentalizarme yo y no olvidarlo.
Volver arriba Ir abajo
Chiqui
Viciadillo/a
Chiqui


Mensajes : 308
Edad : 67

Disminuir riesgo de caídas Empty
MensajeTema: Re: Disminuir riesgo de caídas   Disminuir riesgo de caídas EmptyDom Sep 23, 2012 9:38 pm

Bueno voy a ponerlo en práctica a ver que pasa...voy a comenzar en la oficina. pienso que allí va a ser más disimulado, ya que ni se van a dar cuenta je,je..después te cuento..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Disminuir riesgo de caídas Empty
MensajeTema: Re: Disminuir riesgo de caídas   Disminuir riesgo de caídas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Disminuir riesgo de caídas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Redes sociales caídas?
» Alimentos que ayudan a disminuir el estrés
» Creer en Teorías de la Conspiración no hace disminuir la ansiedad.
» Los lentes de contacto aumentan el riesgo de infección
» El riesgo de cumplir 27 años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Salud y belleza-
Cambiar a: