| Las "luces" del candidato Romney. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rafael Baja voluntaria
| Tema: Las "luces" del candidato Romney. Mar Sep 25, 2012 12:04 pm | |
| Estos republicanos yankees son la repera. No sé si este caballero es tanto o más idiota que su antecesor Sr. Buhs. Romney hace un nuevo comentario sorprendente, esta vez sobre aviones[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Mr. Romney, ¿ventanillas con posibilidad de apertura?, ¡estupendo!, pero puestos a sugerir .... ¿que le parece si en próximos prototipos se diseñan unos balconcillos o terracitas a babor y estribor de la nave?. Los tentenpie servidos en ruta resultarían mucho más "refrescantes". Por cierto; caso de que llegue a ser Ud. Presidente, ... haga (lo de las ventanillas, nada más) en su particular Air One Force, .... y ya nos cuenta después. | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13379 Edad : 107 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Las "luces" del candidato Romney. Mar Sep 25, 2012 12:08 pm | |
| QUe Dios, Alá, Buda o a quien le pille de servicio nos proteja. | |
|
| |
juarga Viciadillo/a
| Tema: Re: Las "luces" del candidato Romney. Mar Sep 25, 2012 12:13 pm | |
| "" Otia tu""" y este individuo quiere ser presidente de los E.U. Animalito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Las "luces" del candidato Romney. Mar Sep 25, 2012 1:56 pm | |
| - juarga escribió:
- "" Otia tu""" y este individuo quiere ser presidente de los E.U. Animalito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se ve que el talento abunda por allí, Bush, Reagan, Palin, el premio Nóbel, si hasta Chuache ha sido gobernador. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Las "luces" del candidato Romney. Mar Sep 25, 2012 2:02 pm | |
| Lo de las ventanillas abiertas en los aviones es una necesidad: tienes una embarazada en el avión a puntito y sacas un pañuelo, lo sacudes para que te abran paso los demás aviones camino del hospital, ¿no? O cuando el aire acondicionado del interior falla o el señor gordo del asiento contiguo hace escape de gases...Este hombre mola. | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Las "luces" del candidato Romney. Mar Sep 25, 2012 2:07 pm | |
| No me quiero imaginar que salga elegido y comparta vuelo con Mariano, uno intentando abrir las ventanillas y el otro cantando el Pipiriripipí . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Las "luces" del candidato Romney. Mar Sep 25, 2012 2:17 pm | |
| Lo del oxígeno de fuera de apagador de fuegos también es de bruto...
| |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Las "luces" del candidato Romney. Mar Sep 25, 2012 11:45 pm | |
| Yo creo que, en el fondo, a todos los políticos les gusta ser recordados por alguna "cagadita" de este tipo... | |
|
| |
golondrina Experto/a
| Tema: Re: Las "luces" del candidato Romney. Jue Sep 27, 2012 1:10 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Por favor señores norteamericanos ¡Voten a Obama! Es cuestión de supervivencia mundial. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las "luces" del candidato Romney. | |
| |
|
| |
| Las "luces" del candidato Romney. | |
|