Todos los foros
Cosas de esta España... Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Cosas de esta España... Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cosas de esta España...

Ir abajo 
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

Cosas de esta España... Empty
MensajeTema: Cosas de esta España...   Cosas de esta España... EmptyMar Sep 25, 2012 12:25 pm

Estoy recibiendo últimamente, y no sé por qué, ya que les he pedido varias veces que dejen de hacerlo, unos correos procedentes de un llamado “Blog Religión en Libertad”. Creo que los denunciaré.

Lo que no sé qué coño (y perdonen esta expresión tan inhabitual en mí) tiene que ver la religión con los problemas políticos. Por ejemplo refiriéndose al presidente catalán señor Mas lo tratan de “bravucón insoportable para los españoles”. A Rubalcaba le dicen así: “burgués, retrógrado y faccioso”. (¿?) Naturalmente del PP todo son alabanzas, ni una puta palabra (otra vez perdón) sobre los innumerables chorizos que han hundido el país con sus robos, tropelías, desfalcos y escapadas llevándose los euros a paraísos fiscales. Ojo, no es que en los demás partidos nos los hayan, pero es que estos "religiosos" del PP no dicen nada que pueda dañarlos.

No sé quienes serán esta gente de Religión en Libertad, pero haré averiguaciones para conocer si la Iglesia oficial está con ellos o contra ellos, es decir, si este organismo es un brazo propagandístico de la iglesia católica o por el contrario la Conferencia Episcopal los denuncia, ya que dicen ser católicos, apostólios y, naturalmente, españolísimos… Deben ser de esa calaña a quienes no les importaba entrar a los templos bajo palio a un criminal como si del mismo Jesucristo se tratara.

Y ya puestos a desbarrarme en expresiones ordinarias, diré, como si de un murciano se tratara ¿Qué “pijo” tiene que ver la política con Dios? Son tan imbéciles algunos que igual nos presentan a Jesucristo vestido de torero, y en vez de Nazaret dicen que nació en Pozuelo de Alarcón y no de María Virgen y san José el putativo, sino de Antoñita la Bienpagá y Paquito el Chocolatero.

Vamos, que esta mañanita me he soltado el pelo. Bueno, visto lo visto, o sea tanta indecencia, pues creo que no está mal que lo haya hecho, una vez al año, dicen que no hace daño. pero ni mañana, ni pasado ni el otro volverá a ocurrir. Lo prometo solemnemente.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
 
Cosas de esta España...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué cosas aprendiste con esta crisis?
» COSAS DE LA ESPAÑA ULTRA
» COSAS EXTRAÑAS QUE PASAN EN ESPAÑA
» Esta es la politica en España
» ¿QUÉ LE PASA A ESTA ESPAÑA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: