Todos los foros
¿Qué cosas aprendiste con esta crisis? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Qué cosas aprendiste con esta crisis? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué cosas aprendiste con esta crisis?

Ir abajo 
+3
Antisozzial
el.loco.lucas
Pur
7 participantes
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Qué cosas aprendiste con esta crisis? Empty
MensajeTema: ¿Qué cosas aprendiste con esta crisis?   ¿Qué cosas aprendiste con esta crisis? EmptySáb Sep 15, 2012 2:22 pm

Se puede decir que todos, unos antes, otros ahora y todos relativamente en la actualidad, somos protagonistas históricos de una nueva crisis económica que vio la luz en los inicios del siglo XXI.

Que a medida que atravesamos dicha crisis en nuestros países, vivimos nuevas experiencias y que, gracias a la tecnología de la información, ampliamos el panorama y reconocemos elementos que no hubiéramos podido reconocer de contar con medios acotados como lo son los tradicionales (periódicos en papel, radio y televisión).

La pregunta es ¿Qué cosas aprendiste, entendiste o descubriste con esta crisis? (la respuesta puede hacer mención a cuestiones intelectuales de toda índole, o estar referida a la vivencia personal frente a una situación que antes no habías vivido, o si).

O también, por qué no, vale responder que no hay nada nuevo bajo el sol.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Qué cosas aprendiste con esta crisis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cosas aprendiste con esta crisis?   ¿Qué cosas aprendiste con esta crisis? EmptySáb Sep 15, 2012 5:48 pm

malísima la pregunta eh Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37953

¿Qué cosas aprendiste con esta crisis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cosas aprendiste con esta crisis?   ¿Qué cosas aprendiste con esta crisis? EmptySáb Sep 15, 2012 5:59 pm

Pur escribió:
malísima la pregunta eh Razz
Que va, no es mala.

Yo más que aprender he confirmado lo que ya sabía: que el hombre es inteligente en solitario pero en grupo se vuelve idiota, y tanto más idiota cuanto mayor sea el grupo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Qué cosas aprendiste con esta crisis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cosas aprendiste con esta crisis?   ¿Qué cosas aprendiste con esta crisis? EmptySáb Sep 15, 2012 6:28 pm

Antisozzial escribió:
No se puede aprender nada por que la crisis no paso y aun queda mucho, formular esa pregunta dentro de 10 o 15 años

Bueno, pero a lo mejor lograbas entender algo antes de que pase la crisis.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Qué cosas aprendiste con esta crisis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cosas aprendiste con esta crisis?   ¿Qué cosas aprendiste con esta crisis? EmptySáb Sep 15, 2012 6:36 pm

Yo he aprendido que para hacer una tortilla hay que romper algunos huevos y para hacer esta va a haber que romper muchísimos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Qué cosas aprendiste con esta crisis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cosas aprendiste con esta crisis?   ¿Qué cosas aprendiste con esta crisis? EmptySáb Sep 15, 2012 6:37 pm

Razz (ojo, que también se aprenden nuevas recetas cuando hay que ajustarse el cinturón y la comida no abunda... me ha pasado)
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Qué cosas aprendiste con esta crisis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cosas aprendiste con esta crisis?   ¿Qué cosas aprendiste con esta crisis? EmptySáb Sep 15, 2012 6:40 pm

Pur escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (ojo, que también se aprenden nuevas recetas cuando hay que ajustarse el cinturón y la comida no abunda... me ha pasado)

Si, se aprende gastronomía, economía, derecho incluso defensa personal ( por aquello de los palos en las manifestaciones)
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Qué cosas aprendiste con esta crisis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cosas aprendiste con esta crisis?   ¿Qué cosas aprendiste con esta crisis? EmptySáb Sep 15, 2012 8:17 pm

Yo aprendí que ha que escuchar a todos.

Desde el principio había gente que decía que esto pasaría.
A mi me parecía que eran pronosticadores del desastre, que siempre los hay.

Esta vez estaban en lo correcto,esta crisis a afectado casi todo.
Claro siempre en las buenas o en las malas el pez grande se come al
al pequeño.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

¿Qué cosas aprendiste con esta crisis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cosas aprendiste con esta crisis?   ¿Qué cosas aprendiste con esta crisis? EmptySáb Sep 15, 2012 9:16 pm

Posiblemente lo que muchos, que se podría o se puede vivir con menos
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Qué cosas aprendiste con esta crisis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cosas aprendiste con esta crisis?   ¿Qué cosas aprendiste con esta crisis? EmptyDom Sep 16, 2012 9:33 pm

He aprendido que se puede tener a millones de personas a raya solo con palabras y cultivando temor e inseguridad.

Que es un intrumento tan eficaz o mas que los fusiles que pudieran usar los militares de pinochet.

Que el sentimiento de culpabilidad hace que la gente se resigne.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué cosas aprendiste con esta crisis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cosas aprendiste con esta crisis?   ¿Qué cosas aprendiste con esta crisis? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué cosas aprendiste con esta crisis?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cosas de esta España...
» ¿Esta gestionado el gobierno correctamente la crisis del COVID-19?
» ¿Crees que España está saliendo de la crisis como Dña Fatima Bañez?
» Rajoy llama a Ortega Cano ante la crisis,que perdido esta Mariano
» ¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: