Dice que la mayoria de los españoles no se manifiestan, algunas dicen que lso que se manifiestan son portugueses, que se han ido 200 km mas pa ya, en las concentraciones
Oskarin23 escribió:Definitivamente tenemos un presidente absolutamente idiota.
Y lo triste del caso es que la idiotez es perdonable en tanto se nace o no se nace idiota. Lo malo es que se les vote a los idiotas y tengamos que tragar cuatro años que se hacen eternos en algunos casos.
No; no es que lo niegue, es que no se ha enterao el hombre... como le pilla tan lejos... Si no fuera porque se supone que eso estaba programado, yo diría que aprovechando una coyuntura, don Mariano se quitó de enmedio, por si las moscas... así, no se entera de que piden a gritos su dimisión. ¡Pobre! que culpa tiene el tomate...
Golondrina, maja; me acabo de fijar en tu firma y no puedes hacerte una idea de lo que me ha gustado esa sentencia, porque para mi es una sentencia sublime.
Lo guardo en un cuaderno que tengo para estas cosas.
Pobre Mariano, está en albis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ; se cree que todos los que no pudimos ir a la concentración del 25S lo hicimos porque le apoyamos... Lo dicho, pobretico mío, no se entera ni del nodo. Lo único que consiguen estos politicuchos con sus declaraciones es animar más al pueblo a seguir en pie. Al menos eso lo están haciendo bien
Marmopi escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pobre Mariano, está en albis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ; se cree que todos los que no pudimos ir a la concentración del 25S lo hicimos porque le apoyamos... Lo dicho, pobretico mío, no se entera ni del nodo. Lo único que consiguen estos politicuchos con sus declaraciones es animar más al pueblo a seguir en pie. Al menos eso lo están haciendo bien
Poquito en su mundo si que anda, este ve al Nacho Vidal y todavía presume de rabo. Como si lo viera.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En el mundo cercano a Mariano, hay un gallego en la luna, una señora facha a la que sólo le faltaba un collar de perlas de doble vuelta , llamó ayer a los del 25-s en Intereconomía "6.000 locos" ¿Qué les parece? Mariano alucinando, los contrarios a sus decisiones "locos" perdidos, trabajo extra para los psicólogos...
Hasta que la Policia no se cargue un manifestante, y los manifestantes maten a un policia y los fugones se vuelquen y les prendan fuego....bo hara nada.
Porque este tio pretende que la gente cause el caos de forma desesperada, de lo ciego y sordo y loco que se hace....
Al final la van a liar gorda, de no escuchar al pueblo, el pueblo se puede pasar tres pueblos...
y no queremos eso, pero ante un Presidente que tiene por Filosofia el franquismo.... que puede pasar ?
Como decían en el Facebook no oficial de Julio Anguita:
Don Mariano, que ha ido a Nueva York a airear la barba, ha explicado una teoría muy particular según la cual todos los españoles que no salieron anteayer a la calle están de acuerdo con él y en contra de las protestas. Por esa regla de tres, entre los españoles hay una inmensa mayoría de etarras y proetarras, porque hay que ver la cantidad de ellos que se quedaban en casa durante las manifestaciones en contra del terrorismo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Como las manifas van para largo, se buscan excusas, que si las que las promueven son rojos y separatistas que quieren balcanizar el pais que si salen los de siempre, que si son poquitos y cobardes y con eso van salvando la papeleta
Rafael escribió:Golondrina, maja; me acabo de fijar en tu firma y no puedes hacerte una idea de lo que me ha gustado esa sentencia, porque para mi es una sentencia sublime.
Lo guardo en un cuaderno que tengo para estas cosas.
Saludín.
Me alegro mucho de que te guste Rafael. A mi también, porque es una verdad como un puño. Gracias.
Oskarin23 escribió:Definitivamente tenemos un presidente absolutamente idiota.
Y lo triste del caso es que la idiotez es perdonable en tanto se nace o no se nace idiota. Lo malo es que se les vote a los idiotas y tengamos que tragar cuatro años que se hacen eternos en algunos casos.
Lo que encontré extraordinario de Rajoy es que cuenta las manifestaciones a la inversa.
Ahora se cuenta por los que no van a las manifestaciones.
No he visto a nadie hacer un ridículo mas grande en mi vida, se pasa el día mirandose como le queda la chaqueta y dándose la mano con todo el mundo sin saber quien son y sin entender nada.
Dice un refrán español: "Detrás de mi vendrá... el que a mí, bueno me hará"
No veo yo a los dos demasiado listos , además Zp ilusionó a la mayoría gente y acabó defraudando , Rajoy ilusionaba a una parte de determinada gente sólo porque no era Zp y ya se ve como está correspondiendo, igualitos... ¿Qué presidente democrático español ha estado a la altura de las expectativas? ¿Ese que estuvo un año, el Calvo Sotelo? Como no le dio tiempo a decepcionar a nadie y tal
Está claro que hubo diferencias entre Zapatero y Rajoy, pero por supuesto que desde esta crisis no se puede hacer un balance objetivo, hablo de ciertas cuestiones que son más de índole ideológica y que ocurren en cualquier país del mundo, un político de centro suele activar leyes sociales progresistas, y uno de derecha las suele acotar. Son dos visiones del mundo muy diferentes que se expresan en algunos puntos. El hecho de que España haya sido hace varios años atrás uno de los países con mayores coberturas de derechos sociales en Europa, es algo que en su momento, no sé si lo habrán disfrutado o notado ustedes, pero se veía en todo el mundo.
Lo lamentable es que a veces hace falta ir perdiendo esos derechos, para entender lo necesarios que son.
A la gente que vota proyectos de derecha sin mucha idea (no los que votan a consciencia), que son justamente los que reconocen la necesidad luego de perderlos. Por eso digo que es lamentable.
Hoy a las 2:53 am por el.loco.lucas
» Buenas noches
Hoy a las 2:50 am por athenea
» La oscuridad mas absoluta del comunismo cubano
Hoy a las 2:47 am por athenea
» Paloma cabreada:
Hoy a las 2:43 am por athenea
» Humor, de cualquier tipo, pero humor.
Hoy a las 2:38 am por athenea
» Párrafos, textos, letras que me gustan.
Hoy a las 2:33 am por athenea
» Cambia dos letras
Hoy a las 2:22 am por athenea
» Frases y citas para reflexionar.
Hoy a las 2:11 am por athenea
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 2:05 am por el.loco.lucas
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 1:25 am por Laberinto
» Asturias patria querida
Hoy a las 1:15 am por Laberinto
» FAKES
Hoy a las 1:09 am por Laberinto
» Asiática camionera.
Ayer a las 10:06 pm por Z
» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
Ayer a las 9:34 pm por Z
» Cambia tres letras
Ayer a las 9:30 pm por Gloriana
» El Partido Popular Europeo bloquea a Teresa Ribera
Ayer a las 9:25 pm por El llobu
» Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València
Ayer a las 9:24 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 9:16 pm por Z
» Música y danza de la India:
Ayer a las 8:44 pm por Z
» Pedro Sánchez y MARLASKA se CALLAN algo IMPORTANTE sobre la DANA de Valencia.
Ayer a las 6:24 pm por Z
» ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos.
Ayer a las 6:22 pm por Z
» La radio de Todos los Foros
Ayer a las 6:19 pm por Gloriana
» Tribuna abierta
Ayer a las 5:57 pm por El llobu
» Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido
Ayer a las 5:52 pm por Laberinto
» Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:
Ayer a las 4:48 pm por Z
» Huties atacan Portaviones Norteamericano
Ayer a las 4:08 pm por Otrova gomas
» Peinado continua investigando a Begoña Gomez