Todos los foros
Presupuestos Generales del Estado Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Presupuestos Generales del Estado Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Presupuestos Generales del Estado

Ir abajo 
+3
golondrina
Tinajas
Senselimits
7 participantes
AutorMensaje
Senselimits
Novato/a
Senselimits


Mensajes : 23

Presupuestos Generales del Estado Empty
MensajeTema: Presupuestos Generales del Estado   Presupuestos Generales del Estado EmptyMar Oct 02, 2012 8:44 am

Parece que nadie está contento.

Solo un detalle, del eje Mediterraneo que la unión europea prioriza por muchos y variados motivos sobre todo demográficos y económicos va a recibir 60 millones menos que los que el Sr Rajoy va a invertir en Galicia para su AVE.

Catalunya,Levante, Murcia, Andalucía y su area de influencia de mas de 30 millones de habitantes y con conexión directa con el ancho europeo desde Barcelona ya terminado no le sirve al gobierno para darle el empujón definitivo.

Con Galicia va a pasar lo mismo que con el resto de inversiones internas, que viajar en el AVE se va a convertir en un lujo asiático que vamos a tener que pagar entre todos.

Supongo que Rajoy sea gallego y las elecciones Gallegas tienen mucho que ver en esta barbaridad.

Catalunya aporta el 19.5 % del PIB estatal y va a recibir el 11,5% en inversiones, Andalucía que aporta el 15% del PIB va a recibir el 17%, no está mal y Galicia que apenas aporta el 5% a la riqueza del estado va a recibir el 15 %.

Y luego se extrañan de que haya independentistas en Catalunya, si el gobierno central se lo está llevando crudo y encima para pagar los servicios que presta la Generalitat en vez de pagarle las deudas tiene que pedir dinero prestado de sus propios impuestos que le llaman "rescate"
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39181
Localización : En cualquier parte del Universo

Presupuestos Generales del Estado Empty
MensajeTema: Re: Presupuestos Generales del Estado   Presupuestos Generales del Estado EmptyMar Oct 02, 2012 9:11 am


En la cornisa cantábrica llevan años queriendo tener un transporte ferroviario más rápido, además de su geografía irregular y clima hace difícil otro modo de comunicarse, yo fui a Santiago de Compostela en Avión y era una odisea, pero es cierto que se hace populismo con las infraestructuras, desde Felipe González con el AVE a Sevilla, hasta Rajoy a Galicia, estamos en manos interesadas, y no hay dinero para complacer a todos, y olvidémonos de la solidaridad que cada vez es menos entre las distintas Autonomías..
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Presupuestos Generales del Estado Empty
MensajeTema: Re: Presupuestos Generales del Estado   Presupuestos Generales del Estado EmptyJue Oct 04, 2012 1:52 am

Pero es que los vascos por ejemplo, no querian el ave allí y sabotearon las obras varias veces...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

Presupuestos Generales del Estado Empty
MensajeTema: Re: Presupuestos Generales del Estado   Presupuestos Generales del Estado EmptyJue Oct 04, 2012 2:07 am

golondrina escribió:
Pero es que los vascos por ejemplo, no querian el ave allí y sabotearon las obras varias veces...
Creo que no se debe confundir "algunos vascos" con "los vascos".
Volver arriba Ir abajo
almanzor
Baneado
almanzor


Mensajes : 199

Presupuestos Generales del Estado Empty
MensajeTema: Re: Presupuestos Generales del Estado   Presupuestos Generales del Estado EmptyJue Oct 11, 2012 6:42 pm

Ys están ustedes viendo que la "solidaridad" catalana no conoce límites. Lo mens que deberían hacer es no engañar con las balanzas fiscales, que si dejan de contar el IVA que generamos los demás y ellos declaran en Cataluña, a lo mejor hasta tendrían que devolver dinero.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Presupuestos Generales del Estado Empty
MensajeTema: Re: Presupuestos Generales del Estado   Presupuestos Generales del Estado EmptyJue Oct 11, 2012 6:46 pm

almanzor escribió:
Ys están ustedes viendo que la "solidaridad" catalana no conoce límites. Lo mens que deberían hacer es no engañar con las balanzas fiscales, que si dejan de contar el IVA que generamos los demás y ellos declaran en Cataluña, a lo mejor hasta tendrían que devolver dinero.

Es cierto!! Es cierto!!!.... Por eso queremos que se vayan de España!!!... Ya está bien de robarnos!!!

Me alegro que Ud. y yo estemos de acuerdo en algo, supongo que también votará Ud, que SI a la independencia de Cataluña. no?
Volver arriba Ir abajo
almanzor
Baneado
almanzor


Mensajes : 199

Presupuestos Generales del Estado Empty
MensajeTema: Re: Presupuestos Generales del Estado   Presupuestos Generales del Estado EmptyVie Oct 12, 2012 10:14 pm

Me alegro que Ud. y yo estemos de acuerdo en algo, supongo que también votará Ud, que SI a la independencia de Cataluña. no?

Ya me gustaría, pero es que los mangurrinos politicos catalanes no desean que la petición de independencia se vote por toda España.
Primero se les echa y luego se les ajusta las cuentas.
Volver arriba Ir abajo
Senselimits
Novato/a
Senselimits


Mensajes : 23

Presupuestos Generales del Estado Empty
MensajeTema: Re: Presupuestos Generales del Estado   Presupuestos Generales del Estado EmptyVie Oct 12, 2012 10:30 pm

Almanzor no es Vd mas gilipollas porque no nació antes.

Amenace a su madre cabrón de mierda.

Uff que ha gusto me he quedado y me despido de este foro.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Presupuestos Generales del Estado Empty
MensajeTema: Re: Presupuestos Generales del Estado   Presupuestos Generales del Estado EmptySáb Oct 13, 2012 12:22 am

Si que te has debido quedar agustito porque hace másde dos horas que te has despedido y todavía estas online [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Presupuestos Generales del Estado Empty
MensajeTema: Re: Presupuestos Generales del Estado   Presupuestos Generales del Estado EmptySáb Oct 13, 2012 1:21 am

el.loco.lucas escribió:
golondrina escribió:
Pero es que los vascos por ejemplo, no querian el ave allí y sabotearon las obras varias veces...
Creo que no se debe confundir "algunos vascos" con "los vascos".


Tienes razón loco.lucas, a veces no matizamos bien lo que decimos y puede servir para hacer malas interpretaciones.

Rectifico; algunos vascos, o una parte de los vascos, no querían el ave... Wink
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39181
Localización : En cualquier parte del Universo

Presupuestos Generales del Estado Empty
MensajeTema: Re: Presupuestos Generales del Estado   Presupuestos Generales del Estado EmptySáb Oct 13, 2012 5:27 pm

Senselimits escribió:
Almanzor no es Vd mas gilipollas porque no nació antes.

Amenace a su madre cabrón de mierda.

Uff que ha gusto me he quedado y me despido de este foro.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te pongo una advertencia por insultar a Almanzor.

Entender el debate desde el insulto no es constructivo para nadie, por muy radical y extrema que sean las ideas, pues cada uno tiene su verdad y hay que respetarla, de eso aprendemos, opinamos y discutimos, pero si faltamos al otro forero por su opinión ya desviamos el hilo a lo personal y perdemos toda credibilidad por no saber defender tu posición de forma razonada.

Un saludo





Normas del Foro:


1. Normas Generales relativas a la educación y al respeto

1.1. Se exige respeto a los demás miembros del foro. Los insultos y faltas de respeto a otros foreros podrán ser sancionados con una amonestación o con baneo directo (temporal o definitivo).


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presupuestos Generales del Estado Empty
MensajeTema: Re: Presupuestos Generales del Estado   Presupuestos Generales del Estado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Presupuestos Generales del Estado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se dispara el gasto militar en los Presupuestos Generales del Estado de 2015
» Presupuestos del Estado de 2017, y nadie dice nada
» Y elegimos fiscales generales del estado como el que elige presidentes de la comunidad
» Presupuestos 2023
» Pues hay acuerdo en los presupuestos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: La Taberna-
Cambiar a: