Todos los foros
Discriminación en La Rioja Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Discriminación en La Rioja Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Discriminación en La Rioja

Ir abajo 
+2
Neopatria
Toloño
6 participantes
AutorMensaje
Toloño
Novato/a



Mensajes : 186

Discriminación en La Rioja Empty
MensajeTema: Discriminación en La Rioja   Discriminación en La Rioja EmptyMar Oct 02, 2012 3:47 pm

El Partido Riojano Independiente, ha vetado en un concurso destinado a proveer a la Comunidad Autónoma de ropa de trabajo, por no tener en el comedor social de la empresa, vinos de Rioja.

¿Que les parece?
Volver arriba Ir abajo
Neopatria
Novato/a
Neopatria


Mensajes : 186

Discriminación en La Rioja Empty
MensajeTema: Re: Discriminación en La Rioja   Discriminación en La Rioja EmptyMar Oct 02, 2012 4:03 pm

a quien ha vetado a algun proveedor que entraba en concurso? o es cachondeo toloño que contigo nunca se sabe :-))
Volver arriba Ir abajo
Toloño
Novato/a



Mensajes : 186

Discriminación en La Rioja Empty
MensajeTema: Re: Discriminación en La Rioja   Discriminación en La Rioja EmptyMar Oct 02, 2012 4:10 pm

Espera, que lo voy a leer de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Neopatria
Novato/a
Neopatria


Mensajes : 186

Discriminación en La Rioja Empty
MensajeTema: Re: Discriminación en La Rioja   Discriminación en La Rioja EmptyMar Oct 02, 2012 4:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36932

Discriminación en La Rioja Empty
MensajeTema: Re: Discriminación en La Rioja   Discriminación en La Rioja EmptyMar Oct 02, 2012 4:46 pm

Toloño escribió:
El Partido Riojano Independiente, ha vetado en un concurso destinado a proveer a la Comunidad Autónoma de ropa de trabajo, por no tener en el comedor social de la empresa, vinos de Rioja.

¿Que les parece?
Yo pongo el veto a todos los bares que no tengan vinos de Rioja.
Volver arriba Ir abajo
Toloño
Novato/a



Mensajes : 186

Discriminación en La Rioja Empty
MensajeTema: Re: Discriminación en La Rioja   Discriminación en La Rioja EmptyMar Oct 02, 2012 5:03 pm

Neopatria escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, bueno, buenoooo... la imaginación me ha jugado una mala pasada, Neo.

La noticia dice que Bildu ha vetado a una empresa que tenía que construir una carretera por no saber hablar en euskera. No dicen nada acerca de si el asfalto, los camiones o los calzoncillos de los operarios deberían ser fabricados en Arrancudiaga.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Toloño
Novato/a



Mensajes : 186

Discriminación en La Rioja Empty
MensajeTema: Re: Discriminación en La Rioja   Discriminación en La Rioja EmptyMar Oct 02, 2012 5:05 pm

el.loco.lucas escribió:
Toloño escribió:
El Partido Riojano Independiente, ha vetado en un concurso destinado a proveer a la Comunidad Autónoma de ropa de trabajo, por no tener en el comedor social de la empresa, vinos de Rioja.

¿Que les parece?
Yo pongo el veto a todos los bares que no tengan vinos de Rioja.

Vale, pero la gaseosa puede ser de cualquier parte ¿eh?

Tampoco vamos a ponernos tiquismiquis.
Volver arriba Ir abajo
Neopatria
Novato/a
Neopatria


Mensajes : 186

Discriminación en La Rioja Empty
MensajeTema: Re: Discriminación en La Rioja   Discriminación en La Rioja EmptyMar Oct 02, 2012 5:25 pm

me parece raro raro raro ... toloño ... por que los ayuntamientos al menos en cataluña cierran los concursos generalmente por "cual es el mas barato" aunque luego se caiga el puente y tengan que ir contra la pobre constructora Paco e hijos, que para acceder al trabajo tuvieron que recortar tanto el material que a la primera riada adios puente, y como no tengan el seguro de responsabilidad civil pagado, al final el pobre paco y el hijo terminan en la carcel, malditos ayuntamientos, generalitats y gobierno central, ... en nombre de paco y su descendencia lo digo!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39190
Localización : En cualquier parte del Universo

Discriminación en La Rioja Empty
MensajeTema: Re: Discriminación en La Rioja   Discriminación en La Rioja EmptyMar Oct 02, 2012 5:44 pm

Me gusta el rioja, pero aunque no bebo mucho prefiero un ribera de duero, drunken En cuanto a esas imposiciones de los cargos politicos, de que por no hablar euskera o tener un producto de la zona me parecen infantilesbounce
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36932

Discriminación en La Rioja Empty
MensajeTema: Re: Discriminación en La Rioja   Discriminación en La Rioja EmptyMar Oct 02, 2012 6:11 pm

Toloño escribió:
el.loco.lucas escribió:
Toloño escribió:
El Partido Riojano Independiente, ha vetado en un concurso destinado a proveer a la Comunidad Autónoma de ropa de trabajo, por no tener en el comedor social de la empresa, vinos de Rioja.

¿Que les parece?
Yo pongo el veto a todos los bares que no tengan vinos de Rioja.

Vale, pero la gaseosa puede ser de cualquier parte ¿eh?

Tampoco vamos a ponernos tiquismiquis.
¡Rioja con casera! Shocked ... ¡sacrilegio!... "vade retro"... :diente:
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Toloño
Novato/a



Mensajes : 186

Discriminación en La Rioja Empty
MensajeTema: Re: Discriminación en La Rioja   Discriminación en La Rioja EmptyMar Oct 02, 2012 7:53 pm

Neopatria escribió:
me parece raro raro raro ... toloño ... por que los ayuntamientos al menos en cataluña cierran los concursos generalmente por "cual es el mas barato" aunque luego se caiga el puente y tengan que ir contra la pobre constructora Paco e hijos, que para acceder al trabajo tuvieron que recortar tanto el material que a la primera riada adios puente, y como no tengan el seguro de responsabilidad civil pagado, al final el pobre paco y el hijo terminan en la carcel, malditos ayuntamientos, generalitats y gobierno central, ... en nombre de paco y su descendencia lo digo!

mujer... raro del todo no es.

En las oposiciones para cubrir plaza de médico, por ejemplo, el tener un premio internacional (el Nobel, pongamos por caso) da tantos puntos como el conocimiento del euskera, independiente de cual sea el dialecto conocido o si sólamente se farfulla el batúa.

De manera que...
Volver arriba Ir abajo
Toloño
Novato/a



Mensajes : 186

Discriminación en La Rioja Empty
MensajeTema: Re: Discriminación en La Rioja   Discriminación en La Rioja EmptyMar Oct 02, 2012 7:57 pm

Antisozzial escribió:
Gora La Rioja

¡Gora errioxa!
Volver arriba Ir abajo
Toloño
Novato/a



Mensajes : 186

Discriminación en La Rioja Empty
MensajeTema: Re: Discriminación en La Rioja   Discriminación en La Rioja EmptyMar Oct 02, 2012 7:59 pm

el.loco.lucas escribió:
Toloño escribió:
el.loco.lucas escribió:
Toloño escribió:
El Partido Riojano Independiente, ha vetado en un concurso destinado a proveer a la Comunidad Autónoma de ropa de trabajo, por no tener en el comedor social de la empresa, vinos de Rioja.

¿Que les parece?
Yo pongo el veto a todos los bares que no tengan vinos de Rioja.

Vale, pero la gaseosa puede ser de cualquier parte ¿eh?

Tampoco vamos a ponernos tiquismiquis.
¡Rioja con casera! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... ¡sacrilegio!... "vade retro"... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Eh! que el "el tinto de verano" hecho con un baginbox de esos de 15 litros de una cooperativa riojana está muy, pero que muy refrescante ¿eh?
Volver arriba Ir abajo
Toloño
Novato/a



Mensajes : 186

Discriminación en La Rioja Empty
MensajeTema: Re: Discriminación en La Rioja   Discriminación en La Rioja EmptyMar Oct 02, 2012 8:05 pm

Antisozzial escribió:
Toloño escribió:
El Partido Riojano Independiente, ha vetado en un concurso destinado a proveer a la Comunidad Autónoma de ropa de trabajo, por no tener en el comedor social de la empresa, vinos de Rioja.

¿Que les parece?

Yo esta noticia no la entiendo mucho y sin enlace menos, La Rioja, comunidad facha por antonomasia, que yo sepa no conozco nigun partido separatista y menso independentista, luego la mayoria siempre la tuvo el PP, asi que estos si existen o tienen representacion, poco deben cortar y pinchar y tercero, yo tube una novia de Logroño y nunca la vi borracha, dejo estos datos a quien le pueda interesar

Bueno... yo tuve una novia de Leioa y tenia que esperar a follar a que el Papa se dejase barba.

Por otra parte en La Rioja llevará el PP gobernando varios años, pero ahí al otro lado de la muga, os habeis tirado con el PNV tres décadas ¿o es que la derecha vasca es mejor que la del "resto del estado"

Por cierto... si te fijas, si que hay enlace y pertenece precisamente a un foro del Deia ¡jaaaa, ja ja!

Y ya para acabar, te diré que otro y yo hemos fundado hace la ostia de tiempo un partido independentista prohibido (por eso no te digo el nombre) que reclama los derechos históricos del reino de Viguera

Si, del reino de Viguera ¿que pasa? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Discriminación en La Rioja Empty
MensajeTema: Re: Discriminación en La Rioja   Discriminación en La Rioja EmptyMar Oct 02, 2012 11:12 pm

Ayer me dije: "Hoy toca quitar el polvo a los libros", y como las coles ya están creciditas y no requieren tanto cuido, a quitar el polvo acumulado. Y entre los más viejos del lugar me he encontrado un librillo con historias ochocentistas, de esas que se entregaban por fascículos con tintes folletinescos. El tema era un reto, a muerte como estaba mandado, que las cosas del honor se limpian con sangre. Resulta muy divertido leerlo a estas alturas. Y es que esta España siempre ha sido así; que si me ha mirado mal, pues un desafío. Que si pasa y no me mira, pues un desafío. Que si ni pasa ni deja de pasar, un desafío, y yo que del desafío me río... o no, ¿era del desafío o del caserío? Miren, la memoria ya me falla, y me estoy haciendo un lío, y no plecisamente del lío Eblo que dilía un chinito mandalín.

Si quieren se la cuento.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Discriminación en La Rioja Empty
MensajeTema: Re: Discriminación en La Rioja   Discriminación en La Rioja Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Discriminación en La Rioja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En La Rioja hay una media de 142 bares por habitante
» Ebro-region, Navarra, Aragon y La rioja
» Podemos condenado a pagar 160.000 € a su ex portavoz en La Rioja
» Apego a la discriminación
» DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA DISCRIMINACIÓN RACIAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: