| Ebro-region, Navarra, Aragon y La rioja | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Ebro-region, Navarra, Aragon y La rioja Jue Jun 14, 2012 7:54 pm | |
| Eso porpone UPyD , me parece bien y le sumaria Euskadi, gente seria, os dije que habria una fractura entre Norte y Sur y la habra, estas tres regiones no suman mas de un 15% de paro de media, el sur y Levante va por el 30%, no dire mas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Ebro-region, Navarra, Aragon y La rioja Jue Jun 14, 2012 8:28 pm | |
| Cualquier cosa son cpaces de inventarse para separar Nafarroa de Euskadi | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Ebro-region, Navarra, Aragon y La rioja Jue Jun 14, 2012 9:43 pm | |
| Pues si se llevara a la practica esa propuesta, que se junten tambien las dos castillas, andalucia y extremadura, galicia y asturias, etc, ya somos europeos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Ebro-region, Navarra, Aragon y La rioja Jue Jun 14, 2012 11:19 pm | |
| - marapez escribió:
- Cualquier cosa son cpaces de inventarse para separar Nafarroa de Euskadi
No va por hay el tema, esta iniciativa sale de La Rioja, estas tres comunidaes ya trabajan conjuntamente hace tiempo, en I+D, investigacion, sus universidades se han unido, trabajan juntos en agricultura, defeinden una misma denominacion de origen, etc Hoy el BCE a dicho que España tiene que hacer mas recortes en sus autonomias, asi que no te extrañe que de 17 que creo que somos, pasemos a 5 regiones o autonomias, estos lo que pasa es que ya estan haciendo lo deberes,a los demas a lo mejor les imponen unirse | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Ebro-region, Navarra, Aragon y La rioja Vie Jun 15, 2012 12:08 am | |
| - Antisozzial escribió:
- marapez escribió:
- Cualquier cosa son cpaces de inventarse para separar Nafarroa de Euskadi
No va por hay el tema, esta iniciativa sale de La Rioja, estas tres comunidaes ya trabajan conjuntamente hace tiempo, en I+D, investigacion, sus universidades se han unido, trabajan juntos en agricultura, defeinden una misma denominacion de origen, etc
Hoy el BCE a dicho que España tiene que hacer mas recortes en sus autonomias, asi que no te extrañe que de 17 que creo que somos, pasemos a 5 regiones o autonomias, estos lo que pasa es que ya estan haciendo lo deberes,a los demas a lo mejor les imponen unirse Veo que eres mejor pensado que yo | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Ebro-region, Navarra, Aragon y La rioja Vie Jun 15, 2012 12:12 am | |
| Si pienso tanto que incluso voy descubriendo fraudes en el foro, descubri la picaresca del concurso de fotos, que Eurovegas en Madrid no iba a crear 261.000 puestos de trabajo, sino 21,000 como mucho, y ahora creo que hay fraude en el juego de contar hasta 1000, han pasado del 145 al 147, es lo que tiene estar solo, que tienes que buscar entretenimientos | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Ebro-region, Navarra, Aragon y La rioja Vie Jun 15, 2012 12:14 am | |
- Si pienso tanto que incluso voy descubriendo fraudes en el foro, descubri la picaresca del concurso de fotos, que Eurovegas en Madrid no iba a crear 261.000 puestos de trabajo, sino 21,000 como mucho, y ahora creo que hay fraude en el juego de contar hasta 1000, han pasado del 145 al 147, es lo que tiene estar solo, que tienes que buscar entretenimientos
Mientras te entretengas asi... Buenas noches. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Ebro-region, Navarra, Aragon y La rioja Vie Jun 15, 2012 8:09 pm | |
| Ya veremos quien quiere ir con Valencia, Murcia, Baleares y Catalunya, yo no , desdeluego, tienen las 4 muy malos numeros | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Ebro-region, Navarra, Aragon y La rioja Dom Jun 17, 2012 8:44 pm | |
| Murcia?... Que se le ha perdido Murcia en este entierro? | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Ebro-region, Navarra, Aragon y La rioja Dom Jun 17, 2012 10:59 pm | |
- Si pienso tanto que incluso voy descubriendo fraudes en el foro, descubri la picaresca del concurso de fotos, que Eurovegas en Madrid no iba a crear 261.000 puestos de trabajo, sino 21,000 como mucho, y ahora creo que hay fraude en el juego de contar hasta 1000, han pasado del 145 al 147, es lo que tiene estar solo, que tienes que buscar entretenimientos
Para mi el verdadero fraude es el de Eurovegas lo del foro son despiestes | |
|
| |
Tibs Experto/a
| Tema: Re: Ebro-region, Navarra, Aragon y La rioja Lun Jun 18, 2012 1:39 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ebro-region, Navarra, Aragon y La rioja | |
| |
|
| |
| Ebro-region, Navarra, Aragon y La rioja | |
|