Todos los foros
Cospedal retira el sueldo a los diputados de Castilla la Mancha] Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Cospedal retira el sueldo a los diputados de Castilla la Mancha] Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cospedal retira el sueldo a los diputados de Castilla la Mancha]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Cospedal retira el sueldo a los diputados de Castilla la Mancha] Empty
MensajeTema: Cospedal retira el sueldo a los diputados de Castilla la Mancha]   Cospedal retira el sueldo a los diputados de Castilla la Mancha] EmptyMiér Oct 03, 2012 1:50 pm

Encuentro muy peligrosa la retirada de sueldo a diputados. Por un lado coincido con los que piensan que los escaños sólo estarían cubiertos por personas económicamente fuertes y que no dependan en absoluto del sueldo de diputado, con todo lo que ésto acarrearía en la línea de privatizaciones, exenciones y demás prebendas del tipo Juan Palomo "yo me lo guiso, yo me lo como".

Es peligroso también porque, en el mejor de los casos, obliga al diputado a buscar un trabajo compatible que le solucione "los garbanzos" y ¿Quién emplea a alguien con una abstención laboral de ese calibre y prefijada? La empresa privada contratante obtendría el rendimeinto laboral por otros cauces, tipo adjudicaciones, recalificación, etc. Y si la empresa es pública el resto de funcionarios, además de la que les está cayendo, deberán cubrir sus funciones.

En el peor de los casos, la necesidad puede incitar directamente al diputado a obtener ingresos para sobrevivir por cauces ocultos.

Si un parlamento funciona exclusivamente remunerando a sus diputados mediante dietas de asistencia imagino que se instalarán controles fiables ¿Chungo, no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se me ocurre una de las mías[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿No sería mejor hacer un ERE y ajustar la plantilla de modo que los currantes puedan vivir de su sueldo y dedicarse por completo a las funciones para las que fueron elegidos? ! Habría que ver algunas caras! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
almanzor
Baneado
almanzor


Mensajes : 199

Cospedal retira el sueldo a los diputados de Castilla la Mancha] Empty
MensajeTema: Re: Cospedal retira el sueldo a los diputados de Castilla la Mancha]   Cospedal retira el sueldo a los diputados de Castilla la Mancha] EmptyMiér Oct 03, 2012 2:13 pm

¿Qué es eso de retirar el sueldo? ¿Dónde ha leído usted esa majadería?
Una cosa es que no cobre A PARTIR DE CUANDO SE APRUEBE LA LEY QUE LO DETERMINE Y PARA OTRA LEGISLATURA, y otra es que con la palabra "retirar", usted esté confundiendo a la gente.

A ver si somos leales con los amigos y con los enemigos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
almanzor
Baneado
almanzor


Mensajes : 199

Cospedal retira el sueldo a los diputados de Castilla la Mancha] Empty
MensajeTema: Re: Cospedal retira el sueldo a los diputados de Castilla la Mancha]   Cospedal retira el sueldo a los diputados de Castilla la Mancha] EmptyMiér Oct 03, 2012 6:09 pm

Joder con el Antisozzial, que parece un crío de párvulos enfadado. Desde luego que los hay con poca "correa".
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Cospedal retira el sueldo a los diputados de Castilla la Mancha] Empty
MensajeTema: Re: Cospedal retira el sueldo a los diputados de Castilla la Mancha]   Cospedal retira el sueldo a los diputados de Castilla la Mancha] EmptyMiér Oct 03, 2012 7:52 pm

No es para tanto Antisozzial, es verdad que esta el hilo repetido PANORAMIX y ya esta con el debate abierto de antes que el tuyo, si te parece bien lo cierro.

Un saludo majo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Cospedal retira el sueldo a los diputados de Castilla la Mancha] Empty
MensajeTema: Re: Cospedal retira el sueldo a los diputados de Castilla la Mancha]   Cospedal retira el sueldo a los diputados de Castilla la Mancha] EmptyMiér Oct 03, 2012 8:51 pm

Tinajas escribió:
No es para tanto Antisozzial, es verdad que esta el hilo repetido PANORAMIX y ya esta con el debate abierto de antes que el tuyo, si te parece bien lo cierro.

Un saludo majo


[url=https://todos.forosactivos.net/t6276-la-facha-de-la-cospe-toma-medidas-populistas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/quote[/url]]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cierra. Cierra. !A ver si le va adar un "yuyo" a alguien por la rabieta! !No quiero cargo de conciencia! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En serio: No lo ví.(Tampoco miré demasiado Embarassed) Pero no pienso arrojarme al aacantilado; creo que, al caer, te da un acojono importante y, cuando amerizas !Te ahogas! de modo que: Mejor me excuso ¿Eh? y !Aquí no h pasado nada! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Cospedal retira el sueldo a los diputados de Castilla la Mancha] Empty
MensajeTema: Re: Cospedal retira el sueldo a los diputados de Castilla la Mancha]   Cospedal retira el sueldo a los diputados de Castilla la Mancha] EmptyMiér Oct 03, 2012 11:18 pm



Gracias PANORAMIX, entonces lo cierro mejor.

Un saludo majo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cospedal retira el sueldo a los diputados de Castilla la Mancha] Empty
MensajeTema: Re: Cospedal retira el sueldo a los diputados de Castilla la Mancha]   Cospedal retira el sueldo a los diputados de Castilla la Mancha] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cospedal retira el sueldo a los diputados de Castilla la Mancha]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cospedal quiere despedir a 627 interinos en Castilla-La Mancha
» Ancha es Castilla a la hora de okupar
» Hundimiento de la tv de Castilla la Mancha
» Dios Santo, no sé quien se retira de la política
» Elecciones anticipadas en Castilla León

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: