Todos los foros
El Gobierno busca silenciar a los ciudadanos. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El Gobierno busca silenciar a los ciudadanos. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Gobierno busca silenciar a los ciudadanos.

Ir abajo 
+10
almanzor
xinfonia
Rhhevoltaire
arlett
Tinajas
El Postiguet
Tatsumaru
CortoCortito
Antisozzial
Oskarin23
14 participantes
AutorMensaje
Oskarin23
Novato/a
Oskarin23


Mensajes : 274

El Gobierno busca silenciar a los ciudadanos. Empty
MensajeTema: El Gobierno busca silenciar a los ciudadanos.   El Gobierno busca silenciar a los ciudadanos. EmptyMiér Oct 03, 2012 9:24 pm

egún informaciones que me han llegado, el Gobierno de Rajoy aprobar una ley para criminalizar la propesta pacífica y prepara reformar el artículo 599 del Código Penal, con esto busca condenar la difusión a través de email, facebook o twitter de una sentada no violenta o una "performance" humorística contra la corrupción o el fraude, si las autoridades considerasen que se habían producido desórdenes públicos, como cortes de tráfico.

Es decir viola muchos derechos fundamentales constitucionales esta ley y la reforma del artículo 599, como estos.


Articulo 17 de la Constitución



1. Toda persona tiene derecho a la libertad y a la seguridad. Nadie puede ser privado de su libertad, sino con la observancia de lo establecido en este artículo y en los casos y en la forma previstos en la Ley.



Artículo 20 de la Constitución

En el punto 1 viola claramente A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

Articulo 21 de la Constitución

1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que solo podrá prohibirlas co existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes. (En negrita pongo lo que viola lo que ley que prepara el Gobierno, quiere decir que cuando no exista razones fundadas de alteración de orden público podrá prohibirlas también).

Artículo 25 de la Constitución

1. Nadie puede ser condenado o sancionado por acciones u omisiones que en el momento de producirse no constituyan delito, falta o infracción administrativa, según la legislación vigente en aquel momento.


Si aprueba el gobierno esto, estos artículos de la Constitución quedarán sin efectos, con gravísimo perjuicio de nuestros derechos y libertades, Durante el último año y medio, millones de ciudadanos se han manifestado pacíficamente en todo el país contra la corrupción, el fraude fiscal, las estafas bancarias, y las mentiras de los líderes políticos que están despedazando nuestros derechos y servicios públicos. Pero en lugar de actuar contra los culpables, el gobierno busca silenciar a los que protestan pacíficamente reclamando legitimamente sus derechos.

Este gobierno además de ser ineficaz, este gobierno nos recuerda los origenes del Partido Popular, recordemos quienes fundaron el partído, ministros franquistas, un partido político que ha tenido que luchar contra el estigma del pasado, pero con estas actitudes, vuelven a sus origenes franquistas, lejos está quedando esa imagen de derecha centrada y moderada, el PP está volviendo a sus origenes franquistas, a sus origenes autoritarias, el PP va para atrás, como va el país.

Yo no dejaré de decir lo que pienso y si tengo que a la cárcel, que vengan a buscarme estos canallas, iré a la cárcel, pero amigos y amigas, lo haré con dignidad, luchando por las libertades, por una España mejor, van a tener que enfrentarse a muchos.

Con la libertad no se juega, si no son capaces de arreglar la situación, vayanse, si van a intentar callar al pueblo, nos va a tener en frente.

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
http://regeneracionoscar.blogspot.com.es/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El Gobierno busca silenciar a los ciudadanos. Empty
MensajeTema: Re: El Gobierno busca silenciar a los ciudadanos.   El Gobierno busca silenciar a los ciudadanos. EmptyMiér Oct 03, 2012 9:44 pm

Este foro está pidiendo a gritos una Cifuentes como dios manda.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

El Gobierno busca silenciar a los ciudadanos. Empty
MensajeTema: Re: El Gobierno busca silenciar a los ciudadanos.   El Gobierno busca silenciar a los ciudadanos. EmptyMiér Oct 03, 2012 10:07 pm

Hay que cerrar modular este foro para reutilizar el espacio que ocupa y malgasta en Internet.

Se pedía la aparición de Cifu, ha saltado ante las quejas del Anti :diente:
Volver arriba Ir abajo
Oskarin23
Novato/a
Oskarin23


Mensajes : 274

El Gobierno busca silenciar a los ciudadanos. Empty
MensajeTema: Re: El Gobierno busca silenciar a los ciudadanos.   El Gobierno busca silenciar a los ciudadanos. EmptyMiér Oct 03, 2012 10:46 pm

Eres un poco digamos repetitivo por decirlo suave, Antisozzial, ¿Dónde hay repetición? A ver.

Volver arriba Ir abajo
http://regeneracionoscar.blogspot.com.es/
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

El Gobierno busca silenciar a los ciudadanos. Empty
MensajeTema: Re: El Gobierno busca silenciar a los ciudadanos.   El Gobierno busca silenciar a los ciudadanos. EmptyMiér Oct 03, 2012 11:17 pm

Oskarin23 escribió:
Eres un poco digamos repetitivo por decirlo suave, Antisozzial, ¿Dónde hay repetición? A ver.


¿Qué repetición ni qué niño muerto? Lo que ocurre es que no debes —por decreto ley— quitarle protagonismo a nuestro buen Antisozzial, se nos puede enfadar y dejárnos huérfanos.

Y a ti, Anti, el abuelete te saluda desde Benidorm cantando los pajaritos, antes que don Mariano nos recorte la paga o la suprima, que al paso que va...

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Oskarin23
Novato/a
Oskarin23


Mensajes : 274

El Gobierno busca silenciar a los ciudadanos. Empty
MensajeTema: Re: El Gobierno busca silenciar a los ciudadanos.   El Gobierno busca silenciar a los ciudadanos. EmptyJue Oct 04, 2012 8:53 am

Ah, por esa regla de tres, yo también quiero que me hagan caso, ¿es que yo soy menos que el Antisozzial, Postiguet? ¿Por qué se me tiene tanta manía a mi en este foro? es lo que estoy viendo, todas las respuestas haciendo la ola al Antisozzial, yo no digo que no lo hagais, que a mi hacer lo que queraís, pero para perjudicarme a mí tampoco, que si manda a Cifuentes, como si estoy diciendo chorradas, como si lo que diga aquí no vale nada..

Ya está bien, hombre grrr
Volver arriba Ir abajo
http://regeneracionoscar.blogspot.com.es/
Oskarin23
Novato/a
Oskarin23


Mensajes : 274

El Gobierno busca silenciar a los ciudadanos. Empty
MensajeTema: Re: El Gobierno busca silenciar a los ciudadanos.   El Gobierno busca silenciar a los ciudadanos. EmptyJue Oct 04, 2012 9:02 am

Por favor, DEJAD DE TROLEARME, vale? os lo pido de buenas maneras.

OSCAR
Volver arriba Ir abajo
http://regeneracionoscar.blogspot.com.es/
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40715
Localización : En cualquier parte del Universo

El Gobierno busca silenciar a los ciudadanos. Empty
MensajeTema: Re: El Gobierno busca silenciar a los ciudadanos.   El Gobierno busca silenciar a los ciudadanos. EmptyJue Oct 04, 2012 9:14 am

Oskarin23 escribió:
Por favor, DEJAD DE TROLEARME, vale? os lo pido de buenas maneras.

OSCAR



Hola Oskarin, no se que te esta pasando al decir que te dejen de trolear, si es algo privado es alli donde se debe de resolver o no contestarle y pasar del tema.

Por otra parte no te tomes a mal a Antisozzial por su comentario de que abrio un hilo sobre el tema antes que el tuyo, no hay ninguna intención, aunque es cierto que deberiamos unificar los hilos para evitar duplicidades.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
arlett
Novato/a
arlett


Mensajes : 172
Edad : 44

El Gobierno busca silenciar a los ciudadanos. Empty
MensajeTema: Re: El Gobierno busca silenciar a los ciudadanos.   El Gobierno busca silenciar a los ciudadanos. EmptyJue Oct 04, 2012 10:06 am

El gobierno de España ya resulta hasta vomitivo . Es indecente que una delegada del gobierno proponga modular el derecho a manifestarse libremente .

No puedo entender como ante declaraciones como esas no se cesa a esa señora de forma automática al igual que al neo fascista de Mayor Oreja , el cual hasta proponía no dar cobertura informativa a las manifestaciones .

Esto ya es fascismo puro y duro a la búsqueda del recorte de las libertades democráticas y la aproximación a la dictadura .
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

El Gobierno busca silenciar a los ciudadanos. Empty
MensajeTema: Re: El Gobierno busca silenciar a los ciudadanos.   El Gobierno busca silenciar a los ciudadanos. EmptyJue Oct 04, 2012 10:34 am

Desobediencia civil es lo que estan sembrando.
Volver arriba Ir abajo
Oskarin23
Novato/a
Oskarin23


Mensajes : 274

El Gobierno busca silenciar a los ciudadanos. Empty
MensajeTema: Re: El Gobierno busca silenciar a los ciudadanos.   El Gobierno busca silenciar a los ciudadanos. EmptyJue Oct 04, 2012 11:59 am

No sabía que había un hilo repetido de verdad,, Tinajas pensé que era para fastidiarme, porque yo veo que no soy muy apreciado en este foro y a eso me refería a que me estaban troleando, pero si no es así, PIDO DISCULPAS, y bueno por mi no hay problema en juntar los hilos,Tinajas, si puedes hacerlo, hazlo, mejor para todo el mundo.

Muchas gracias y perdón.

Volver arriba Ir abajo
http://regeneracionoscar.blogspot.com.es/
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

El Gobierno busca silenciar a los ciudadanos. Empty
MensajeTema: Re: El Gobierno busca silenciar a los ciudadanos.   El Gobierno busca silenciar a los ciudadanos. EmptyJue Oct 04, 2012 1:35 pm

arlett escribió:
El gobierno de España ya resulta hasta vomitivo . Es indecente que una delegada del gobierno proponga modular el derecho a manifestarse libremente .

No puedo entender como ante declaraciones como esas no se cesa a esa señora de forma automática al igual que al neo fascista de Mayor Oreja , el cual hasta proponía no dar cobertura informativa a las manifestaciones .

Esto ya es fascismo puro y duro a la búsqueda del recorte de las libertades democráticas y la aproximación a la dictadura .

Y cesamos tambien al fiscal general del estado que ha dejado clara la necesidad de respetar la libertad de expresión pero tambien que habría que regularlo administrativamente puesto que ya se recogeen el códigopenal y la constitución.
Torres-Dulce ha puesto así
de relieve la necesidad de permitir las manifestaciones y reuniones
pero de "reprimir a todos aquellos que utilizan esos derechos de
libertad de expresión o reunión para ir más allá y socavar los
cimientos del Estado de Derecho"

Fascismo es pensar que sólo los que se manifiestan tienen todos los derechos,que pasa con los afectados por ellas,porque tienen que aguantar que todas sean en un determinado sitio y en horas laborables?la constitución debe garantizar los derechos de todos y buscar que sean compatibles
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40715
Localización : En cualquier parte del Universo

El Gobierno busca silenciar a los ciudadanos. Empty
MensajeTema: Re: El Gobierno busca silenciar a los ciudadanos.   El Gobierno busca silenciar a los ciudadanos. EmptyJue Oct 04, 2012 1:51 pm

Oskarin23 escribió:
No sabía que había un hilo repetido de verdad,, Tinajas pensé que era para fastidiarme, porque yo veo que no soy muy apreciado en este foro y a eso me refería a que me estaban troleando, pero si no es así, PIDO DISCULPAS, y bueno por mi no hay problema en juntar los hilos,Tinajas, si puedes hacerlo, hazlo, mejor para todo el mundo.

Muchas gracias y perdón.




Hola Oskarin, no se si tienes algún problema con algun forero, pero el foro no tiene nada que ver, y agradece tus aportaciones, aqui cada uno opina libremente, ninguno tenemos la verdad absoluta, solo nuestra verdad y en el compartirla esta el debate.


En principio lo dejo como esta, pues el titulo del otro hilo esta en el subforo de Actualidad, y puede dar lugar a malos entendidos.


Gracias a ti y no hay nada que perdonar majo.


Última edición por Tinajas el Jue Oct 04, 2012 2:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
almanzor
Baneado
almanzor


Mensajes : 199

El Gobierno busca silenciar a los ciudadanos. Empty
MensajeTema: Re: El Gobierno busca silenciar a los ciudadanos.   El Gobierno busca silenciar a los ciudadanos. EmptyJue Oct 04, 2012 2:01 pm

¿A que ustedes no sabían que la manifestación de tres días a las puertas del Congreso no estaba solicitada ni permitida?
Tal vez tampoco sepan que no están reglamentadas las manifestaciones de forma que no jodan al común de los ciudadanos, que tienen derecho a utilizar las calles sin gente que estén dando por el trasero con sus quejas y todo el puto año.
Más de dos mil manifas en lo que va de año justifica que se modulen. Yo me pregunto el porqué no se hace un manifestódromo, son sus aparcamientos para coches, motos y autobuses, con sus tribunas para que mamá, papá, los abueletes, etc, vean pasar a su parientes con pancartas, fotógrafos para perpetuar la protesta ciudadana, bares para refrigerarse antes y después, muñecos de plástico a los que tirar pelotas de trapo o de goma, y todo lo que la imaginación invente.
¿No es mejor eso que joder a la gente que tiene que ir de un sitio a otro en Madrid, bien sea por obligación o por tomar unas copas?

Naturalmente que hay que reglamentar tanta protesta que nunca vale para nada.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El Gobierno busca silenciar a los ciudadanos. Empty
MensajeTema: Re: El Gobierno busca silenciar a los ciudadanos.   El Gobierno busca silenciar a los ciudadanos. EmptyJue Oct 04, 2012 3:00 pm

Yo me pregunto por qué no se llevan a un autódromo a aquellos que tienen un afán excesivo por vivir circulando arriba de un coche, y se los saca del medio, para que no molesten la circulación de la gente. tongue
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

El Gobierno busca silenciar a los ciudadanos. Empty
MensajeTema: Re: El Gobierno busca silenciar a los ciudadanos.   El Gobierno busca silenciar a los ciudadanos. EmptyJue Oct 04, 2012 3:03 pm

almanzor escribió:
Yo me pregunto el porqué no se hace un manifestódromo, son sus aparcamientos para coches, motos y autobuses, con sus tribunas para que mamá, papá, los abueletes, etc, vean pasar a su parientes con pancartas, fotógrafos para perpetuar la protesta ciudadana, bares para refrigerarse antes y después, muñecos de plástico a los que tirar pelotas de trapo o de goma, y todo lo que la imaginación invente.
¿No es mejor eso que joder a la gente que tiene que ir de un sitio a otro en Madrid, bien sea por obligación o por tomar unas copas?
Y yo me pregunto por qué se celebró la misa multitudinaria de la Jornada Mundial de la Juventud en plena plaza de Colón pudiéndola haber hecho en el Valle de los Caídos.

¿No es mejor eso que joder a la gente que tiene que ir de un sitio a otro en Madrid, bien sea por obligación o por tomar unas copas?
Volver arriba Ir abajo
Solamnium
Veterano/a
Solamnium


Mensajes : 630

El Gobierno busca silenciar a los ciudadanos. Empty
MensajeTema: Re: El Gobierno busca silenciar a los ciudadanos.   El Gobierno busca silenciar a los ciudadanos. EmptyJue Oct 04, 2012 3:10 pm

almanzor escribió:
¿A que ustedes no sabían que la manifestación de tres días a las puertas del Congreso no estaba solicitada ni permitida?
Tal vez tampoco sepan que no están reglamentadas las manifestaciones de forma que no jodan al común de los ciudadanos, que tienen derecho a utilizar las calles sin gente que estén dando por el trasero con sus quejas y todo el puto año.
Más de dos mil manifas en lo que va de año justifica que se modulen. Yo me pregunto el porqué no se hace un manifestódromo, son sus aparcamientos para coches, motos y autobuses, con sus tribunas para que mamá, papá, los abueletes, etc, vean pasar a su parientes con pancartas, fotógrafos para perpetuar la protesta ciudadana, bares para refrigerarse antes y después, muñecos de plástico a los que tirar pelotas de trapo o de goma, y todo lo que la imaginación invente.
¿No es mejor eso que joder a la gente que tiene que ir de un sitio a otro en Madrid, bien sea por obligación o por tomar unas copas?

Naturalmente que hay que reglamentar tanta protesta que nunca vale para nada.

Traducción freestyle:

"Esto de que la gente se manifieste contra un gobierno y un sistema que hacen lo que les sale de los cojones y no representa a nadie es una porquería, las personas solo tienen derecho a acatar a lo que se las obliga y si no leña y punto.
Modular significa restringir, y lo mas importante de todo es que yo pueda ir a ver escaparates todos los dias sin que me molesten esos sucios perroflautas que se creen con derecho a protestar.

P.D: Viva España viva el rey viva el orden y la ley."

Y ahora te contesto, si restringes el derecho a protestar lo unico que conseguiras sera que las manifestaciones y protestas sean ilegales y la gente acuda en masa porque les han quitado arbitrariamente un derecho que antes tenian, vamos, que ni la cifu ni tu teneis muchas luces pensando que el descontento de la población se arregla reprimiendo, eso solo lo piensan los estupidos y los fascistas.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

El Gobierno busca silenciar a los ciudadanos. Empty
MensajeTema: Re: El Gobierno busca silenciar a los ciudadanos.   El Gobierno busca silenciar a los ciudadanos. EmptyJue Oct 04, 2012 3:17 pm

Oskarin23 escribió:
No sabía que había un hilo repetido de verdad,, Tinajas pensé que era para fastidiarme, porque yo veo que no soy muy apreciado en este foro y a eso me refería a que me estaban troleando, pero si no es así, PIDO DISCULPAS, y bueno por mi no hay problema en juntar los hilos,Tinajas, si puedes hacerlo, hazlo, mejor para todo el mundo.

Muchas gracias y perdón.


Pues a mi me dio una alegría ver que este hilo lo habías abierto tú porque no te había visto antes hablando de estos temas (que puede que lo hayas hecho pero no me haya enterado) siempre se ve a los mismos

ánimo, no te enfades :-)
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





El Gobierno busca silenciar a los ciudadanos. Empty
MensajeTema: Re: El Gobierno busca silenciar a los ciudadanos.   El Gobierno busca silenciar a los ciudadanos. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Gobierno busca silenciar a los ciudadanos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El futbol en los colegios es machista, el gobierno vasco busca prohibirlo por sexista.
» Ciudadanos y PNV salvan los Presupuestos de un Gobierno de Rajoy marcado por la corrupción
» Si el Gobierno del PP tiene apoyo Espiritual Oficial, es el gobierno laico ?
» Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria"
» Consultas a las bases de Podemos, si sale la opción SI al gobierno Psoe-Ciudadanos, Pablo se ira

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: