Escanadalo en las fiestas del Pilar por culpa del alcoholico
Autor
Mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Escanadalo en las fiestas del Pilar por culpa del alcoholico Sáb Oct 06, 2012 10:57 pm
Me fui hacer fotos de los fuegos artificiales a un puente lejano del centro de la ciudad, pòr que era el `pregon y el chupinazo del comienzo de las fiestas y pàso de aglomeraciones, cuando vuelvo, me encuentro con esta desagradable noticia;
Al nefasto alcalde sozialista el señor Belloch no se le ha ocurrido otra cosa que violar la tradicion aragonesa y maravilloso himno de la libertad de el desarapecido dandole un toque flamenko
Este estupendop canto a sido ensuciada por aires flamencos, Labordeta se tiene que estar revolviendo en su tumba
Las 100.000 personas que estaban en la 'plaza del Pilar han empezado a silbar contra todo, politicos y bailarines andaluces, bien, pueblo aragones, no esperaba menos de vosotros
Y la culpable de todo es la señora esposa del alcalde, que tambien hay rumores de que le gusta el alpiste
Esta señora, amante de la musica clasica, al parecer tambien es amante del flamenco y lleva 8 años intentando flamenkizar Zaragoza, cosa que nos esta costando mucho dinero a los zaragozanos, todos los años hay conciertos de flamenco, con muy escaso exito, y que cuesta mucho dinero del contribuyente, tenemos hasta una feria de Abril, cuando ni tenemos nada que ver con andaluzia, "gracias a Dios" ni tenemos inmigracion andaluza, por nuestros inmigrantes nazionales son o sorianos, riojanos, navarros y del propio aragon, peroooooooo....... a la señora del alcalde, se le antoja montar una feria paralela como se hacen en Catalunta, y venga, a gastar dinero, para que la señora del alcalde se ponga ciega de finos, junto a su marido.
Lo mas lamentable de todo esto, es que encima la señora es de Bilbo, que vergunzaaaaa
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Escanadalo en las fiestas del Pilar por culpa del alcoholico Sáb Oct 06, 2012 11:01 pm
Por cierto, este hilo se lo dedico a Anita
Que vergunza Anita, que vergunzaaaa, lo que ha pasado hoy en tu querida palza del pilar
Escanadalo en las fiestas del Pilar por culpa del alcoholico