El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Me han dicho que sin mi , este foro no es nada Lun Sep 12, 2011 8:36 pm
Esta claro que va ser el hilo que mas post tenga en presentaciones,pero no se
CasaBlanca Profesional
Tema: Re: Me han dicho que sin mi , este foro no es nada Lun Sep 12, 2011 8:53 pm
Gloria escribió:
Antisozzial escribió:
Gloria escribió:
Antisozzial escribió:
Pues eso
Juerrrrrrrr, qué bien que estás aquí, por lo que veo ha surtido efecto mi llamada.
Que me alegro, oyes, que me has alegrado la tarde.
No se, no me veo, no lo veo
Estas cosas hay que tomarlas con calma, como cuando uno estrena unos gayumbos y el elástico aprieta en la entrepìerna. ¿qué vas a hacer, tirarlos? no hijo, no, que la vida no está pa derrochar. Uno se deja puesto los gayumbos a muerte, hasta que el maldito elástico deja de apretar donde no debe...
¡Pues eso, a sufrir que lo que no mata, engorda!
Eso a sufrir... !!!
Qué alegría más grande tenerte ya con nosotros...
Última edición por CasaBlanca el Lun Sep 12, 2011 8:55 pm, editado 1 vez
Manué V.I.P.
Tema: Re: Me han dicho que sin mi , este foro no es nada Lun Sep 12, 2011 8:53 pm
¡¡Antisozzial, malvenido!!
¡¡Nos salengranos de verte...!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Riveira Administrador
Tema: Re: Me han dicho que sin mi , este foro no es nada Lun Sep 12, 2011 8:55 pm
Antisozzial escribió:
Esta claro que va ser el hilo que mas post tenga en presentaciones,pero no se
¿Una duda? y en que un hilo made in Anti no sea de mucha audiencia postistica?
Veremos, pero parece que si puede llegar a tener una buena cifra.
Saludos y pónte cómodo Como seguro que si te digo bienvenido te moleste, pues nobienvenido que te hará sonreir mas
Manué V.I.P.
Tema: Re: Me han dicho que sin mi , este foro no es nada Lun Sep 12, 2011 8:56 pm
escritor escribió:
salamandra escribió:
escritor escribió:
¿Cuchicuchi? ¿Salamandra ligando con Antisozzial?...¡¡¡Esto es noticia!!!
Tú lo que quieres es una colleja, no?.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No, Nene no guta.
Sala, estás muy agresiva últimamente... cuando le coja el tranquillo a subir imágenes, te invito a un café a ver si así te relajas un poco...
Lo último que haría en este mundo, sería darle cafeína a una persona con claros síntomas de agresividad.
Tema: Re: Me han dicho que sin mi , este foro no es nada Lun Sep 12, 2011 9:11 pm
CasaBlanca escribió:
Gloria escribió:
Antisozzial escribió:
Gloria escribió:
Antisozzial escribió:
Pues eso
Juerrrrrrrr, qué bien que estás aquí, por lo que veo ha surtido efecto mi llamada.
Que me alegro, oyes, que me has alegrado la tarde.
No se, no me veo, no lo veo
Estas cosas hay que tomarlas con calma, como cuando uno estrena unos gayumbos y el elástico aprieta en la entrepìerna. ¿qué vas a hacer, tirarlos? no hijo, no, que la vida no está pa derrochar. Uno se deja puesto los gayumbos a muerte, hasta que el maldito elástico deja de apretar donde no debe...
¡Pues eso, a sufrir que lo que no mata, engorda!
Eso a sufrir... !!!
Qué alegría más grande tenerte ya con nosotros Antisozzial...
escritor Experto/a
Mensajes : 1539 Edad : 55 Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba
Tema: Re: Me han dicho que sin mi , este foro no es nada Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Manué escribió:
escritor escribió:
salamandra escribió:
escritor escribió:
¿Cuchicuchi? ¿Salamandra ligando con Antisozzial?...¡¡¡Esto es noticia!!!
Tú lo que quieres es una colleja, no?.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No, Nene no guta.
Sala, estás muy agresiva últimamente... cuando le coja el tranquillo a subir imágenes, te invito a un café a ver si así te relajas un poco...
Lo último que haría en este mundo, sería darle cafeína a una persona con claros síntomas de agresividad.
Pues conmigo funciona. A mí me das un café y me relajo en el acto... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lunaclara V.I.P.
Tema: Re: Me han dicho que sin mi , este foro no es nada Mar Sep 13, 2011 7:39 am
vas a batir el record de bienvenidas, con lo poco que a tí te gustan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Majoleta Veterano/a
Tema: Re: Me han dicho que sin mi , este foro no es nada Mar Sep 13, 2011 1:02 pm
el.loco.lucas escribió:
Lunaclara escribió:
se te puede dar la bienve anti? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Quizá le guste más que le manden al carajo.
Pues, halaaaa...Al carajooo!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me puedo alegrar de leerte por aquí... ...Bah...Me alegro y punto!!!
Bienvenido, Anti...Todo, Antitodoooooo!!! Venga, y ya puestos...Total...me vas a mandar cerca... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
manulondra Veterano/a
Tema: Re: Me han dicho que sin mi , este foro no es nada Mar Sep 13, 2011 1:25 pm
Ya ves, Antisozzial, este foro es igual que el otro, en cuanto llegas muchos te adoran como a un enviado divino, a otros les da exactamente lo mismo que estés como que no (ahí me incluyo). Pero hay que reconocer que sigue valiendo el número de posts, aunque en realidad no se diga nada meritorio, chorradas a la carta.
Akuario Veterano/a
Mensajes : 907 Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.
Tema: Re: Me han dicho que sin mi , este foro no es nada Mar Sep 13, 2011 1:29 pm
Hola Anti bienvenido seas eres un novato nana-nana-naaa-na
manulondra Veterano/a
Tema: Re: Me han dicho que sin mi , este foro no es nada Mar Sep 13, 2011 1:38 pm
TALAX Novato/a
Tema: Re: Me han dicho que sin mi , este foro no es nada Mar Sep 13, 2011 4:30 pm
¡¡¡OSTIASSSS........el " Cansino historicoo......" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Me han dicho que sin mi , este foro no es nada Mar Sep 13, 2011 4:59 pm
He abierto 3 hilos, pero no se, no me veo, veo que me falta mordacidad y provocacion, no me hayo, no me hayo
Lunaclara V.I.P.
Tema: Re: Me han dicho que sin mi , este foro no es nada Mar Sep 13, 2011 5:03 pm
Antisozzial escribió:
He abierto 3 hilos, pero no se, no me veo, veo que me falta mordacidad y provocacion, no me hayo, no me hayo
si ej tenías que haberte venido antes, pa cogerle el tranquillo al foro.
Lunaclara V.I.P.
Tema: Re: Me han dicho que sin mi , este foro no es nada Mar Sep 13, 2011 5:11 pm
Anti, pincha en tu nick, vas a estadísticas y puedes ver los hilos que has abierto y tambien en los que has participado. Mira el hilo que se ha abierto de temas favoritos para que sepas como puedes añadirlos a tu lista.
Manué V.I.P.
Tema: Re: Me han dicho que sin mi , este foro no es nada Mar Sep 13, 2011 6:42 pm
¡¡ Y sobre todo, no olvides mirar tu lista de amigooooooos..!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Me han dicho que sin mi , este foro no es nada Mar Sep 13, 2011 7:18 pm
Manué escribió:
¡¡ Y sobre todo, no olvides mirar tu lista de amigooooooos..!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lunaclara V.I.P.
Tema: Re: Me han dicho que sin mi , este foro no es nada Mar Sep 13, 2011 7:48 pm
yo le he enviado un mp, creeis que lo leerá?
Invitado Invitado
Tema: Re: Me han dicho que sin mi , este foro no es nada Mar Sep 13, 2011 8:14 pm
Lunaclara escribió:
no, por chincharte... pero seguro que ganas lo le faltan...
pero tiene una imagen que guardar y eso tiene su precio.
Lunaclara V.I.P.
Tema: Re: Me han dicho que sin mi , este foro no es nada Mar Sep 13, 2011 8:19 pm
salamandra escribió:
Lunaclara escribió:
y si hacemos una porra?tengo que decir que el mp le interesa leerlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado Invitado
Tema: Re: Me han dicho que sin mi , este foro no es nada Mar Sep 13, 2011 8:27 pm
Lunaclara escribió:
salamandra escribió:
Lunaclara escribió:
y si hacemos una porra?tengo que decir que el mp le interesa leerlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
claro... tú quieres engatusarlo para que lo lea....
Antiiiiiiiiii... resisteeeeeeeeee....¡qué es una trampa!.....
Lunaclara V.I.P.
Tema: Re: Me han dicho que sin mi , este foro no es nada Mar Sep 13, 2011 8:32 pm
salamandra escribió:
Lunaclara escribió:
salamandra escribió:
Lunaclara escribió:
claro... tú quieres engatusarlo para que lo lea....
Antiiiiiiiiii... resisteeeeeeeeee....¡qué es una trampa!..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
que noooooooooooo..............jué................ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Atlántida Maestro/a
Tema: Re: Me han dicho que sin mi , este foro no es nada Mar Sep 13, 2011 11:37 pm
Pa que te encuentres en tu salsa, AntiVeli
¡Bienvenido,te jodes!
Ignatius881 Novato/a
Tema: Re: Me han dicho que sin mi , este foro no es nada Mar Sep 13, 2011 11:46 pm
Bienvenido
Contenido patrocinado
Tema: Re: Me han dicho que sin mi , este foro no es nada