| Me han dicho que sin mi , este foro no es nada | |
|
+24Ignatius881 Atlántida TALAX Akuario manulondra Majoleta Riveira Manué CasaBlanca tay Tatsumaru marapez Pipo Mely TTa Avraham Marmopi Ronaldo512 Gloria Jevirulo escritor el.loco.lucas Lunaclara gandhi Antisozzial 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Me han dicho que sin mi , este foro no es nada Lun Sep 12, 2011 4:42 pm | |
| | |
|
| |
gandhi Veterano/a
Mensajes : 915 Edad : 68 Localización : según se sube a la derecha
| Tema: Re: Me han dicho que sin mi , este foro no es nada Lun Sep 12, 2011 4:52 pm | |
| ¿de veras eres tu? ¿si te doy la bienvenida no te enfadas? | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Me han dicho que sin mi , este foro no es nada Lun Sep 12, 2011 4:55 pm | |
| se te puede dar la bienve anti? | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| |
| |
escritor Experto/a
Mensajes : 1539 Edad : 55 Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba
| Tema: Re: Me han dicho que sin mi , este foro no es nada Lun Sep 12, 2011 4:58 pm | |
| | |
|
| |
Jevirulo Maestro/a
Mensajes : 3080 Edad : 45 Localización : Tercer planeta desde el Sol
| Tema: Re: Me han dicho que sin mi , este foro no es nada Lun Sep 12, 2011 5:04 pm | |
| X aki te echaban muxo de menos, jejeje Bienvenido | |
|
| |
Gloria Veterano/a
| Tema: Re: Me han dicho que sin mi , este foro no es nada Lun Sep 12, 2011 5:13 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Pues eso
Juerrrrrrrr, qué bien que estás aquí, por lo que veo ha surtido efecto mi llamada. Que me alegro, oyes, que me has alegrado la tarde. | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Me han dicho que sin mi , este foro no es nada Lun Sep 12, 2011 5:15 pm | |
| Pues ahora solo falta Que Bolo entre y te de la bienvenida | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: Me han dicho que sin mi , este foro no es nada Lun Sep 12, 2011 5:18 pm | |
| Malvenido, Anti, por aquello de que no estés bien | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me han dicho que sin mi , este foro no es nada Lun Sep 12, 2011 5:23 pm | |
| Antisozzial, te falta el avatar ¿quieres que te recomiende uno? |
|
| |
Avraham Experto/a
| Tema: Re: Me han dicho que sin mi , este foro no es nada Lun Sep 12, 2011 5:33 pm | |
| Sed occurrit hic sedes | |
|
| |
Mely TTa V.I.P.
| Tema: Re: Me han dicho que sin mi , este foro no es nada Lun Sep 12, 2011 5:43 pm | |
| .biembeniu | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Me han dicho que sin mi , este foro no es nada Lun Sep 12, 2011 5:50 pm | |
| | |
|
| |
Pipo Veterano/a
| Tema: Re: Me han dicho que sin mi , este foro no es nada Lun Sep 12, 2011 5:51 pm | |
- Pues eso
Es la mitad que nada, la otra mitad ....soy yo. Ya estaba tardando, coño, que era una tarea muy pesada para este pobre pirata, mantener discusiones, uno solo consigo mismo y su mecanismo. Buenas tardes. | |
|
| |
Pipo Veterano/a
| Tema: Re: Me han dicho que sin mi , este foro no es nada Lun Sep 12, 2011 5:52 pm | |
| Perdon, tambien estaba el pato, los coxones......¿Que tal un pato a la naranja? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me han dicho que sin mi , este foro no es nada Lun Sep 12, 2011 6:18 pm | |
| ¿Cómo que sin tí el foro no es nada?....
¡Tú no eres nada sin nosotros!....
reconócelo cuchicuchi.... |
|
| |
escritor Experto/a
Mensajes : 1539 Edad : 55 Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba
| Tema: Re: Me han dicho que sin mi , este foro no es nada Lun Sep 12, 2011 6:22 pm | |
| ¿Cuchicuchi? ¿Salamandra ligando con Antisozzial?...¡¡¡Esto es noticia!!! | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| |
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Me han dicho que sin mi , este foro no es nada Lun Sep 12, 2011 6:37 pm | |
| Pues a ver que haces... que eres más popular que yo!!... Te voy a ganar como premio limón de este foro!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Gloria Veterano/a
| Tema: Re: Me han dicho que sin mi , este foro no es nada Lun Sep 12, 2011 6:58 pm | |
- Gloria escribió:
- Antisozzial escribió:
- Pues eso
Juerrrrrrrr, qué bien que estás aquí, por lo que veo ha surtido efecto mi llamada.
Que me alegro, oyes, que me has alegrado la tarde. No se, no me veo, no lo veo Estas cosas hay que tomarlas con calma, como cuando uno estrena unos gayumbos y el elástico aprieta en la entrepìerna. ¿qué vas a hacer, tirarlos? no hijo, no, que la vida no está pa derrochar. Uno se deja puesto los gayumbos a muerte, hasta que el maldito elástico deja de apretar donde no debe... ¡Pues eso, a sufrir que lo que no mata, engorda! | |
|
| |
escritor Experto/a
| Tema: Re: Me han dicho que sin mi , este foro no es nada Lun Sep 12, 2011 7:01 pm | |
| - salamandra escribió:
- escritor escribió:
- ¿Cuchicuchi? ¿Salamandra ligando con Antisozzial?...¡¡¡Esto es noticia!!!
Tú lo que quieres es una colleja, no?.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No, Nene no guta. Sala, estás muy agresiva últimamente... cuando le coja el tranquillo a subir imágenes, te invito a un café a ver si así te relajas un poco... | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| |
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Me han dicho que sin mi , este foro no es nada Lun Sep 12, 2011 8:13 pm | |
| Con lo bien que estábamos sin ti, órdigas...
Ni borracha denotaría yo la mínima alegría de verte, que lo sepas... | |
|
| |
marapez V.I.P.
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me han dicho que sin mi , este foro no es nada | |
| |
|
| |
| Me han dicho que sin mi , este foro no es nada | |