Todos los foros
Tu , que cruzas en rojo - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Tu , que cruzas en rojo - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tu , que cruzas en rojo

Ir abajo 
+11
Marmopi
golondrina
El Postiguet
Rafael
Imago
Pur
CortoCortito
Tinajas
Tatsumaru
el.loco.lucas
Antisozzial
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Tu , que cruzas en rojo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu , que cruzas en rojo   Tu , que cruzas en rojo - Página 2 EmptyMiér Oct 10, 2012 10:39 pm

Si, efectivamente debo haberme confundido, porque acá los semáforos para transeúntes no son el rojo, verde y amarillo como para los coches... es blanco con la personita caminando o naranja con la personita parada. Y cuando no hay de esos indicadores, se tiene en cuenta el semáforo para los coches, y por supuesto se debe cruzar cuando se puso en rojo, no en verde Shocked

De todas formas cruzar cuando no se debe cruzar también es un peligro, no creo que haya que hacer una defensa de la peripecia.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Tu , que cruzas en rojo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu , que cruzas en rojo   Tu , que cruzas en rojo - Página 2 EmptyMiér Oct 10, 2012 10:47 pm

Pur escribió:
A ver, ¿yo entendí mal o el escrito (algo insultante claro, pero sólo para quien se sienta tocado) hace alusión a quien cruza con su coche estando el semáforo en rojo?... no habla del transeúnte (en ese caso estaría bien que cruce en rojo, y no cuando el semáforo está en verde).

Si es como lo entendí, no entiendo por qué se habla de esa contravención como si fuera algo ligero, esas locuras pueden costar vidas inocentes. Mucho menos entiendo que se defienda la posibilidad de cometerlas, o festejar la peripecia. No sé, no entiendo la respuesta de Rafael y El Postiguet, a lo mejor hay un mal entendido (yo ya me confundí).

Por mi parte le explicaré. El señor Antisozzial, según mi parecer, usa siempre de la broma. Una broma muy particular, pero broma por encima de todo, y gusta —esto salta a la vista—, de tener protagonismo como sea; podríamos decir que es el Cristiano Ronaldo del Foro, no por su calidad literaria, que él mismo reconoce llena de faltas ortográficas y un sin fin de erratas, sino por su afán de notoriedad. Y mi broma era jugar con el color verde que, en otros tiempos, era la contraseña de los monárquicos españoles, pues las letras de este vocablo forman con sus iniciales la frase "Viva el rey de España". También he tenido en cuenta —de ahí que lo considere broma— que el señor Antisozzial se ha manifestado siempre como un anti monárquico.

Un saludo,

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Tu , que cruzas en rojo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu , que cruzas en rojo   Tu , que cruzas en rojo - Página 2 EmptyMiér Oct 10, 2012 10:54 pm

Ap ok, entiendo... no me meto entonces.

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Tu , que cruzas en rojo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu , que cruzas en rojo   Tu , que cruzas en rojo - Página 2 EmptyMiér Oct 10, 2012 11:00 pm

Antisozzial escribió:
Mira los dos ultimos en postear, los abueletes del foro, ni os pregunto como cruzais por que me lo imagino

¿Cómo cruzo?

—Pues mire usted, en la primavera pasada "crucé" el charco, ya que hice un viaje a la República de El Salvador.

—En ocasiones me "cruzo" de brazos, cuando no me apetece hacer una cosa.

—A veces le "cruzaría" la cara a alguien, pero me contengo para evitar males mayores.

—Si consigo dominar un poco el inglés, para abril o mayo próximo "cruzaré" el Canal de la Mancha.

—En ocasiones me hago "cruces" al ver y oír las cosas que uno oye y ve.

—Por mayo suelo acercarme al barrio alicantino de la Santa Cruz, y ver las "cruces" de Mayo.

—Estoy leyendo una novela que trata sobre las "cruzadas".

—Y si yo en vez de El Postiguet fuera Nerón, lo condenaría a usted a morir en la "cruz", por ser usted para este Foro un tormento.

Que usted lo cruce bien.

El Postiguet




Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6128
Edad : 57

Tu , que cruzas en rojo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu , que cruzas en rojo   Tu , que cruzas en rojo - Página 2 EmptyMiér Oct 10, 2012 11:02 pm

Ay, señor, qué cruz Razz
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Tu , que cruzas en rojo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu , que cruzas en rojo   Tu , que cruzas en rojo - Página 2 EmptyMiér Oct 10, 2012 11:06 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Ap ok, entiendo... no me meto entonces.


Al señor mayor ni caso, que esta todo el dia con la prostata del ordenador al escusado del escusado al ordenador y no rige

Qué anticuado está usted, don Antisozzial, ahora el escusado último grito, es portátil, algo mayor que el IPhone 5, tiene cámara fotográfica de 12 pixeles, impresora láser y fax. Y usted todavía haciendo visitas al señor Roca... ¡Estos mañicos!...

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Tu , que cruzas en rojo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu , que cruzas en rojo   Tu , que cruzas en rojo - Página 2 EmptyMiér Oct 10, 2012 11:09 pm

Ah, y me voy a dormir que mañana me despierto a las 6, para dar de comer a mis gallinas, y ojito con lo que me critica que mañana se las verá conmigo.

Hasta mañana, don Antisozzial, majete.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Tu , que cruzas en rojo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu , que cruzas en rojo   Tu , que cruzas en rojo - Página 2 EmptyMiér Oct 10, 2012 11:11 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
A ver, ¿yo entendí mal o el escrito (algo insultante claro, pero sólo para quien se sienta tocado) hace alusión a quien cruza con su coche estando el semáforo en rojo?... no habla del transeúnte (en ese caso estaría bien que cruce en rojo, y no cuando el semáforo está en verde).

Si es como lo entendí, no entiendo por qué se habla de esa contravención como si fuera algo ligero, esas locuras pueden costar vidas inocentes. Mucho menos entiendo que se defienda la posibilidad de cometerlas, o festejar la peripecia. No sé, no entiendo la respuesta de Rafael y El Postiguet, a lo mejor hay un mal entendido (yo ya me confundí).

Lo de menos es cruzar y no criminalizo a los abuelos, como digo todos violan, pero detras de esa violacion de una norma , hay algo mas, hay una forma de ser, una indiosincracia que lleva a un pais o una cultura a la destrucion.

Tu pides al politico honestidad, sinceridad, etica y tu no sabes cumplir una simple norma ciudadana , ¿Que poder moral se tiene cuando no cumples con tu responsabilidad ciudadana? Tu que ensucias las calles con colillas, papales, escupitajos, ¿Que etica tienes para pedir un servicio publico, que ahora te recortan por el deficit?

Quiero decir, en España vamos de listos, soportamos un fraude fiscal tremendo, por parte de las grandes fortunas, peor las grandes fortunas son 4 , pero tambien de una parte importante del pueblo llano, que un fontanero no cobre el IVA, no es grave, que un ciudadano no pague el IVA no es grave, que 10.000 fontaneros no cobren el IVA y que 1.000.000 de ciudadanos no cobren ni paguen el IVA una vez al mes, es grave, 15 veces al año es muy grave.

Hoy un 50% de los españoles no pueden exigir nada, mejor que callen

Si si, esa parte del comentario la entendí, y es verdad, aquí también ocurre. Además se escucha cada cosa... hay una frase que es muy del ciudadano posmoderno de clase media cuando se queja, y es la que finaliza con un "porque yo pago mis impuestos". Hay una concepción tan burda y decadente del sistema social que dicen proteger (y a la vez critican), porque a la primera de cambio pretenden dirimir toda discusión a través de la carga impositiva o a través de la cantidad de aportes que le hicieron al fisco durante toda su vida... como si aquello les diera más derecho que a otros ciudadanos de opinar o de decidir. Entonces todo pasa por el dinero, y así es como miran de reojo al pobre, porque ese seguro no paga los impuestos tanto como ellos, no tiene los mismos derechos ciudadanos (los tiene si paga, pero después hay que ver cuánto paga y desde cuándo... ¿así funciona?).
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Tu , que cruzas en rojo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu , que cruzas en rojo   Tu , que cruzas en rojo - Página 2 EmptyJue Oct 11, 2012 1:56 am

Pues yo creo que se puede cruzar en rojo mirando bien a la izquierda y a la derecha, evaluando el riesgo que supone cruzar e infringir la ley asumiendo las consecuencias que puedan derivar de tal decision.


Considero que somos mayores y responsables y si hay que cruzar se cruza aunque siempre prefiero ser prudente, y miro bien aunque este en verde...no se si me explico.
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10486

Tu , que cruzas en rojo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu , que cruzas en rojo   Tu , que cruzas en rojo - Página 2 EmptyJue Oct 11, 2012 7:46 pm

Antisozzial escribió:
Si, a ti te digo comemierdas, a ti, que se te llena la boca en manifestaciones y el conversaciones de grupo de alegatos y gritos histericos , a ti te hablo, que pides derechos, responsabilidaes politicas y siempre cruzas en rojo .......No, es que no me di cuenta, es que tengo prisa, bueno es que me da tiempo , cuando cruzas tu abuelo, con los reflejos echos una mierda, tu abuela, que casi te atropellan por cruzar por donde no debes, te ries y esbozas una risa estupida, a ti padre o madre estresado , a ti te digo que cruzas en un grio peligroso con la silla de tu niño poniendolo en peligro, a ti progre y facha, soziata y pepero, separatista y patriota español rancio, a ti te digo, que te pasas las cuatro reglas basicas por el forro

¿¡por que cruzas en rojo?

A lo mejor es por que vas de listo, como ha ido toda tu puta vida,como picaro español y mediterraneo que eres, reflexiona sobre tu honestidad gilipollas y cruza en verde



Anti, ¿acaso has hablado con mi madre? que le explica a todo el que quiere escucharla que un día me van a atropellar porque cruzo las calles por donde me parece... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Tu , que cruzas en rojo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu , que cruzas en rojo   Tu , que cruzas en rojo - Página 2 EmptyJue Oct 11, 2012 8:01 pm

Yo también creo que se puede cruzar en rojo.

Es mas , a las 2 am y si la calle esta solitaria lo aconsejo.
Que si paras, te asaltan. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10486

Tu , que cruzas en rojo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu , que cruzas en rojo   Tu , que cruzas en rojo - Página 2 EmptyJue Oct 11, 2012 8:15 pm

Vaya vapuleo verbal por cruzar en rojo por parte de Anti...menos mal que sabemos que solo lo hace para provocarnos...
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Tu , que cruzas en rojo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu , que cruzas en rojo   Tu , que cruzas en rojo - Página 2 EmptyJue Oct 11, 2012 8:56 pm

Antisozzial escribió:
El Postiguet escribió:
Antisozzial escribió:
Mira los dos ultimos en postear, los abueletes del foro, ni os pregunto como cruzais por que me lo imagino

¿Cómo cruzo?

—Pues mire usted, en la primavera pasada "crucé" el charco, ya que hice un viaje a la República de El Salvador.

—En ocasiones me "cruzo" de brazos, cuando no me apetece hacer una cosa.

—A veces le "cruzaría" la cara a alguien, pero me contengo para evitar males mayores.

—Si consigo dominar un poco el inglés, para abril o mayo próximo "cruzaré" el Canal de la Mancha.

—En ocasiones me hago "cruces" al ver y oír las cosas que uno oye y ve.

—Por mayo suelo acercarme al barrio alicantino de la Santa Cruz, y ver las "cruces" de Mayo.

—Estoy leyendo una novela que trata sobre las "cruzadas".

—Y si yo en vez de El Postiguet fuera Nerón, lo condenaría a usted a morir en la "cruz", por ser usted para este Foro un tormento.

Que usted lo cruce bien.

El Postiguet





Tu sabes de lo que hablo, hablo de honradez ciudadana , de acciones aisladas, pero que unidas hacen el dia a dia de un pais, una region, una ciudad un pueblo

Se tiene derechos, pero parece que algunos no tienen obligaciones, normas, responsabiliades, solo se exige, se pide, se reclama,

¿De verdad, mi muy estimado don Antisozzial, que es usted el autor del párrafo anterior? ¡No me lo puedo creer? Se dirige a mi sin llamarme abuelete, sin preguntarme por en Imserso ni los pajaritos de Benidorm, y además, tampoco me pregunta si tengo escape de orina... ¿Qué le está pasando a usted últimamente? ¿Consecuencia de la crisis? Pues maldita sea la crisis y quien la trujo si es capaz de cambiar a un hombre de bien y cabal como antes lo era usted a lo que parece hoy, un simple mortal que ha bajado del pedestal desde donde nos soltaba sus sermones y soflamas..

Gracias, don Antisozzial, pero aunque no me lo pregunte le diré que muy bien, que aquí estoy en Benidorm, con la tercera edad, bailando en la playa una rumbita sandunguera...

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Tu , que cruzas en rojo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu , que cruzas en rojo   Tu , que cruzas en rojo - Página 2 EmptyVie Oct 12, 2012 12:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ejem.


Creo que no debemos comparar "cruzar en rojo" con, por ejemplo, cobrar una pensión vitalicia o ser enchufado. A mí lo segundo me parece más grave. Total, si cruzas en rojo, y te atropellan, pues te jodes, pero que el robo en la clase política sea generalizado hunde un país. Preferiría que los cabrones corruptos cruzaran en rojo y fueran honrados. Y acerca de los manifestantes, si además de poco cívicos son sumisos, pues bien vamos.

Esto todo suponiendo que tu hipótesis es cierta.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Tu , que cruzas en rojo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu , que cruzas en rojo   Tu , que cruzas en rojo - Página 2 EmptyVie Oct 12, 2012 11:47 am

Rhhevoltaire escribió:
Pues yo creo que se puede cruzar en rojo mirando bien a la izquierda y a la derecha, evaluando el riesgo que supone cruzar e infringir la ley asumiendo las consecuencias que puedan derivar de tal decision.


Considero que somos mayores y responsables y si hay que cruzar se cruza aunque siempre prefiero ser prudente, y miro bien aunque este en verde...no se si me explico.


Te explicas perfectamente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A un familiar mio, le atropellaron cruzando por el paso de cebra y con su semaforo en verde y a mi casi me matan tambien (en verde). A una señora que lo presencio, le dió un "chungo".

Por eso yo hago como tu; aunque esté en verde, miro a uno y otro lado y solo cruzo cuando veo que todos paran... Suspect

"Gato escaldado, del agua fría huye".
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Tu , que cruzas en rojo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu , que cruzas en rojo   Tu , que cruzas en rojo - Página 2 EmptySáb Oct 13, 2012 12:47 am

Pues entonces Golondrina no solo tienes derecho a manifestarte y reclamar tus derechos, te has ganado incluso ocupar el congreso.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Tu , que cruzas en rojo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu , que cruzas en rojo   Tu , que cruzas en rojo - Página 2 EmptySáb Oct 13, 2012 1:24 am

Liptuan escribió:
Pues entonces Golondrina no solo tienes derecho a manifestarte y reclamar tus derechos, te has ganado incluso ocupar el congreso.

Gracias Liptuan. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu , que cruzas en rojo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu , que cruzas en rojo   Tu , que cruzas en rojo - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tu , que cruzas en rojo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO
» Pablo Iglesias en rojo
» El baron Rojo! el rey el aire
» Y el nuevo rey ¿Que sera? ¿Rojo o facha?
» ¿Que nos espera, supuestamente con un gobierno rojo-separatista?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: