Muy bien...si me compara los 100 empleado con los que tenga el grupo del señor Lara que se los lleva a Zaragoa, creo que la proporción es lo suficientemente importante.
Por otra parte...Seat, en Barcelona, y lo sé de buena tinta....quedaría relegada a fabricar coches...pero no con marca de SEAT o de Audi, ni tan siquiera de Wolswagen...sino de juguete.
Por no hablar de que el 40 del pib de Cataluña se consume en España. Y que ante un temor de boicot muchos se echarían a temblar.
Pero vamos, que no son los únicos...
Cataluña a a larga, y me refiero a dentro de unas cuantas decenas de años, tendría algo a ganar...económicamente hablando. Creo, que a la corta, y tras unos cuantos años de pasarlo mal ambos...quien primero saldría beneficiado sería España. Ya que muchos de esos impuestos que ahora reclaman los políticos catalanes como suyos, quedarían diréctamente en España sin que unos derrochadores y malversadores - igual que los gobiernos del estado central- exigiesen cada día más para ellos.
Y es que no se ha de olvidar...que fue la propia Generalitat de Cataluña la que se negó a un pacto fiscal como el que tiene el Pais Vasco.