| Denuncia formal | |
|
+5Ignatius881 tay el.loco.lucas Quasitor Atlántida 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Atlántida Maestro/a
| Tema: Denuncia formal Mar Sep 13, 2011 12:00 pm | |
| Por la presente, denuncio que no hay derecho a que a Quasipeñazo se le nombre moderador de Derecho y a mi de nada de nada, ni del revés...¡Amos, hombre, que encima que me sigue a todas partes va el tío y gana posiciones,por la jeta!...¡Me pido la "moder" de...algo, no sé...,que no de mucho trabajo...,que sea bonito...que me regalen jamones pa navidá!... ¡Ya te vale, tete! | |
|
| |
Quasitor Moderador
| Tema: Re: Denuncia formal Mar Sep 13, 2011 12:35 pm | |
| Es que es cuestión de perseverar, también te voy ganando en el suite -y allí no te quejarás que de entrada solo me hice expulsar yo ¡lástima que me readmitiesen! ¡ya me veía yo ganando una millonada en un pleito en Vancouver!-.
Apuntate a los foros por los que ando yo, mira, este te apasionará: Porticolegal.com ¡jajaja! | |
|
| |
Atlántida Maestro/a
| Tema: Re: Denuncia formal Mar Sep 13, 2011 12:50 pm | |
| - Quasitor escribió:
- Es que es cuestión de perseverar, también te voy ganando en el suite -y allí no te quejarás que de entrada solo me hice expulsar yo ¡lástima que me readmitiesen! ¡ya me veía yo ganando una millonada en un pleito en Vancouver!-.
Apuntate a los foros por los que ando yo, mira, este te apasionará: Porticolegal.com ¡jajaja! ¡Las ganas, monada!...¡Será capullo!...Solo me ganas en plasta, que no paras de publicar peñazos....No farolees, "tu señoría", que los dos sabemos lo que hay, ¡ay! Castigao sin jamón, por "fantasma" | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Denuncia formal Mar Sep 13, 2011 1:11 pm | |
| - Atlántida escribió:
- Quasitor escribió:
- Es que es cuestión de perseverar, también te voy ganando en el suite -y allí no te quejarás que de entrada solo me hice expulsar yo ¡lástima que me readmitiesen! ¡ya me veía yo ganando una millonada en un pleito en Vancouver!-.
Apuntate a los foros por los que ando yo, mira, este te apasionará: Porticolegal.com ¡jajaja! ¡Las ganas, monada!...¡Será capullo!...Solo me ganas en plasta, que no paras de publicar peñazos....No farolees, "tu señoría", que los dos sabemos lo que hay, ¡ay!
Castigao sin jamón, por "fantasma" Lo siento Atlantida, pero es cierto lo que dice Quasitor: ser miembro de "porticolegial.com" era condición imprescindible para optar al cargo. | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Denuncia formal Mar Sep 13, 2011 7:01 pm | |
| - Atlántida escribió:
- Por la presente, denuncio que no hay derecho a que a Quasipeñazo se le nombre moderador de Derecho y a mi de nada de nada, ni del revés...¡Amos, hombre, que encima que me sigue a todas partes va el tío y gana posiciones,por la jeta!...¡Me pido la "moder" de...algo, no sé...,que no de mucho trabajo...,que sea bonito...que me regalen jamones pa navidá!...
¡Ya te vale, tete!
Apoyo totallllllmennnnete la moción!!! Excepto lo de que te regalen los jamones a tí... | |
|
| |
Atlántida Maestro/a
| Tema: Re: Denuncia formal Miér Sep 14, 2011 1:23 am | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Atlántida escribió:
- Quasitor escribió:
Apuntate a los foros por los que ando yo, mira, este te apasionará: Porticolegal.com ¡jajaja! ¡Las ganas, monada!...¡Será capullo!...Solo me ganas en plasta, que no paras de publicar peñazos....No farolees, "tu señoría", que los dos sabemos lo que hay, ¡ay!
Castigao sin jamón, por "fantasma" Lo siento Atlantida, pero es cierto lo que dice Quasitor: ser miembro de "porticolegial.com" era condición imprescindible para optar al cargo.
No, si me merezco más que un jamón por aguantarle mientras está en ese foro. Tú no sabes lo pesadito que se pone con las leyes y las denuncias Tay, si quieres ración de jamón, te mando al Quasi un rato a tu casa... | |
|
| |
Ignatius881 Novato/a
| Tema: Re: Denuncia formal Miér Sep 14, 2011 4:33 am | |
| Yo estudio derecho, si necesitas abogado para este caso, ya sabes | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Denuncia formal Vie Sep 16, 2011 10:25 am | |
| Vaya ganas de ser moderador xD | |
|
| |
Atlántida Maestro/a
| Tema: Re: Denuncia formal Vie Sep 16, 2011 11:17 am | |
| - Liptuan escribió:
- Vaya ganas de ser moderador xD
Pos si, Liptu...,por eso, por menos de un jamón...¡no me arriesgo! | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Denuncia formal Vie Sep 16, 2011 11:18 am | |
| Tú lo que quieres ser es moderadora de jamones y rodillos, y por ahi no pasoooooooo!!! | |
|
| |
Atlántida Maestro/a
| Tema: Re: Denuncia formal Vie Sep 16, 2011 11:48 am | |
| Que no, que no, Tay, el rodillo es todo tuyo! ¡faltaría más! | |
|
| |
gandhi Veterano/a
Mensajes : 915 Edad : 68 Localización : según se sube a la derecha
| Tema: Re: Denuncia formal Vie Sep 23, 2011 11:11 pm | |
| Yo me pido la moderación de la mermelada y cosas dulces, como besos, abrazos, arrumacos, caricias, sorbemocos y demás asuntos varios. | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Denuncia formal Vie Sep 23, 2011 11:17 pm | |
| A At la vamos a hacer moderadora de "tevasaenterardeloquevaleunpeine" | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| |
| |
gandhi Veterano/a
Mensajes : 915 Edad : 68 Localización : según se sube a la derecha