Antisozzial V.I.P.
| Tema: Boy Scouts . el castor, la marmota y los pedofilos Sáb Oct 20, 2012 8:52 pm | |
| Creo que hay una gran jerarquia en ese simpatico grupo norteamericano, una especie de asociacion juvenil-militra-catolica, bandera modelica dentro de la sociedad en los EEUU. Bueno pues entre todos esos rangos cursis que ellos tienen , aparecido uno, que puede que fuera el primero en crearse, el del pedofiloLos 'archivos de la perversión' desvelan que 1.200 pedófilos actuaban impunemente en la organización juvenil amparados en el silencio de sus jefes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Luego dicen los yankis de los talabines, pues no veo yo mucha diferencia | |
|
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Boy Scouts . el castor, la marmota y los pedofilos Sáb Oct 20, 2012 9:58 pm | |
| Relacionada con los boy scouts: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Que expulsaron a uno por negarse a prestar el juramento, que incluye creer en Dios. | |
|
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Boy Scouts . el castor, la marmota y los pedofilos Sáb Oct 20, 2012 11:26 pm | |
| Pues los boys scouts hasta donde yo se es algo libre. Si los ateos tuvieran una asociación donde se jurara no creer en Dios creo que no formaría parte de ella.
Mucho menos trataría de que todo el mundo cambiara por mi.
Es una asociación que cree en Dios. Para que un ateo quiere pertenecer a ella.
Lo normal es comenzar las reuniones haciendo el juramento.
El joven lo sabia.
Última edición por Ronaldo512 el Sáb Oct 20, 2012 11:32 pm, editado 1 vez | |
|
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Boy Scouts . el castor, la marmota y los pedofilos Sáb Oct 20, 2012 11:32 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Creo que hay una gran jerarquia en ese simpatico grupo norteamericano, una especie de asociacion juvenil-militra-catolica, bandera modelica dentro de la sociedad en los EEUU.
Bueno pues entre todos esos rangos cursis que ellos tienen , aparecido uno, que puede que fuera el primero en crearse, el del pedofilo
Los 'archivos de la perversión' desvelan que 1.200 pedófilos actuaban impunemente en la organización juvenil amparados en el silencio de sus jefes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Luego dicen los yankis de los talabines, pues no veo yo mucha diferencia Hay diferencia. La diferencia es que todos esos abusos sexuales son un crimen en E.U. y cuando personas con valor los denuncian esos abusadores van a parar en la cárcel. No se si un talibán que le haga algo a una menor correría la misma suerte. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Boy Scouts . el castor, la marmota y los pedofilos | |
| |
|