Todos los foros
Palabras de Van Damme Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Palabras de Van Damme Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Palabras de Van Damme

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Palabras de Van Damme Empty
MensajeTema: Palabras de Van Damme   Palabras de Van Damme EmptyDom Oct 21, 2012 3:02 pm

A cada cual mejor y más inexplicable que la anterior...Palabra de Van Damme, te alabamos señor. Laughing


"El aire es hermoso, pero no puedes verlo. El aire es suave, pero no puedes tocarlo. El aire se parece a mi cerebro."

"En el año 3000, la gente hablará directamente con ondas sonoras. No te pienses que estoy loco: las ballenas lo hacen, y los delfines también."

"Los delfines son muy inteligentes, pero sólo cuando están en el agua"

"Creo que uno y uno son uno: está Dios, y está Jean-Claude, pero los dos están en el mismo cuerpo."

"Tengo un gran talento como actor. No me importa lo que diga la prensa: soy uno de los seres humanos más sensibles del mundo, y lo sé."

"Cuando ando por mi cuarto de estar y voy del sillón a la chimenea, me cuesta 10 segundos. Pero a un pájaro le cuesta cinco segundos, y al oxígeno cero segundos."

"Mi mujer no es la mejor compañera sexual, pero se le dan bien las tareas domésticas."

"No necesitas un flash para fotografiar conejos. ¿Para qué, si tienen ya los ojos rojos?"

"Me encantan los animales: tengo nueve perros y un gatito. Mi mayor orgasmo (y no lo digo en un sentido sexual) es sacarlos a pasear por la playa."

"Una galleta no tiene alma: es sólo una galleta. Pero antes de eso, estaban la leche y los huevos. Y en los huevos está el potencial para la vida."

Lo que me he reído con esto no se paga, me he saltado algunas frases que no eran tan cómicas...quiero decir trascendentales. :diente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Palabras de Van Damme Empty
MensajeTema: Re: Palabras de Van Damme   Palabras de Van Damme EmptyDom Oct 21, 2012 3:08 pm

Mu pero que mu grande el tipo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Palabras de Van Damme Empty
MensajeTema: Re: Palabras de Van Damme   Palabras de Van Damme EmptyDom Oct 21, 2012 3:10 pm

El puto amo de las reflexiones porreras... :diente:
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Palabras de Van Damme Empty
MensajeTema: Re: Palabras de Van Damme   Palabras de Van Damme EmptyDom Oct 21, 2012 3:41 pm

Tatsumaru escribió:
El puto amo de las reflexiones porreras... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno Chuache y Bush hijo por poner un ejemplo también son dignos de figurar en el "museo de la neurona seca" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Palabras de Van Damme Empty
MensajeTema: Re: Palabras de Van Damme   Palabras de Van Damme Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Palabras de Van Damme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tres palabras. Se trata de intentar construir un relato con tres palabras de cada participante.
» Palabras con H
» SIN PALABRAS
» Palabras con......"PL"
» Palabras con......"PR"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cine y televisión-
Cambiar a: