Todos los foros
¿Responsabilidad de los perdedores? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Responsabilidad de los perdedores? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Responsabilidad de los perdedores?

Ir abajo 
+3
Lunaclara
Maulet
escritor
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ignatius881
Novato/a
Ignatius881


Mensajes : 134
Edad : 36
Localización : Oviedo

¿Responsabilidad de los perdedores? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Responsabilidad de los perdedores?   ¿Responsabilidad de los perdedores? - Página 2 EmptyMiér Sep 14, 2011 5:47 pm

Marqués escribió:
Ignatius881 escribió:
AnaEuropa escribió:
Marqués escribió:
Ignatius881 escribió:
Yo lo tengo muy claro: ni PP ni PSOE [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Entonces... ¿a quien le encargarías la recuperación de España?

A mi tambien me gustaria saber la solucion de Ignatius a esta pregunta.

Fijo que los partidos pequeños tienen soluciones mejores que el PPSOE.

El problema es que la Ley Electoral beneficia al PPSOE.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues no señor, los que hacen que gane un partido u otro son los votantes, y cada uno de los partidos que nombras PP y PSOE aglutinan la mayor parte de la confianza de éstos... por muchas ley electoral que se cambie los votos mayoritarios para un partido serán los que decidan... que tiene que cambiar la forma de computar los votos de las minorias? de acuerdo, pero seguirán siendo eso, minorias que, por supuesto tienen su papel, su voto a favor o en contra de las iniciativas presentadas por los mnayoritarios y, como no, su capacidad intacta de presentar iniciativas.

Si tienen mejores soluciones que ellos será porque no saben transmitirlas al electorado ¿no? ¿o será porque no las tienen?

Pongo algo que vi en un sitio que no recuerdo, que decía que un escaño para el PP y el PSOE vale 50.000 votantes, mientras que un escaño para IU, ERC o uno de esos vale 450.000 votantes.

Da que pensar Rolling Eyes

Ley d'Hondt
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/#!/ignacio_carrera
Invitado
Invitado




¿Responsabilidad de los perdedores? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Responsabilidad de los perdedores?   ¿Responsabilidad de los perdedores? - Página 2 EmptyMiér Sep 14, 2011 5:53 pm

Ignatius881 escribió:
Marqués escribió:
Ignatius881 escribió:
AnaEuropa escribió:
Marqués escribió:
Ignatius881 escribió:
Yo lo tengo muy claro: ni PP ni PSOE [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Entonces... ¿a quien le encargarías la recuperación de España?

A mi tambien me gustaria saber la solucion de Ignatius a esta pregunta.

Fijo que los partidos pequeños tienen soluciones mejores que el PPSOE.

El problema es que la Ley Electoral beneficia al PPSOE.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues no señor, los que hacen que gane un partido u otro son los votantes, y cada uno de los partidos que nombras PP y PSOE aglutinan la mayor parte de la confianza de éstos... por muchas ley electoral que se cambie los votos mayoritarios para un partido serán los que decidan... que tiene que cambiar la forma de computar los votos de las minorias? de acuerdo, pero seguirán siendo eso, minorias que, por supuesto tienen su papel, su voto a favor o en contra de las iniciativas presentadas por los mnayoritarios y, como no, su capacidad intacta de presentar iniciativas.

Si tienen mejores soluciones que ellos será porque no saben transmitirlas al electorado ¿no? ¿o será porque no las tienen?

Pongo algo que vi en un sitio que no recuerdo, que decía que un escaño para el PP y el PSOE vale 50.000 votantes, mientras que un escaño para IU, ERC o uno de esos vale 450.000 votantes.

Da que pensar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ley d'Hondt

Si, si nadie dice que no habría que meterle mano a la actual Ley Electoral basada en la Ley d´Hondt... pero es la que hay... de todas formas, por muchas Ley que se cambie los partidos mayoritarios seguirán siendo lo mismo... porque los porcentajes de participación y recuento de votos siempre dará ventaja a los partidos más votados...

Ya he dicho que tienen otras formas de participar y lograr cosas... trabajando...
Volver arriba Ir abajo
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

¿Responsabilidad de los perdedores? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Responsabilidad de los perdedores?   ¿Responsabilidad de los perdedores? - Página 2 EmptyMiér Sep 14, 2011 7:01 pm

Ignatius881 escribió:


Pongo algo que vi en un sitio que no recuerdo, que decía que un escaño para el PP y el PSOE vale 50.000 votantes, mientras que un escaño para IU, ERC o uno de esos vale 450.000 votantes.

Da que pensar Rolling Eyes

Ley d'Hondt

Ese es el gran problema de las llamadas democracias occidentales.
Supuestamente todas son democracias, pero hay diferentes modelos que han desvirtuado el principio de sufragio universal puro, un hombre, un voto.
Cada país ha adoptado el sistema que más le ha convenido a los grandes partidos.
Ellos lo pactaron y de consultar al pueblo mediante Referéndum, nada de nada. Primer y gravísimo error. Primer engaño.
Unos en una sola votación, como en España y su Ley D'Hondt, otros en dos o incluso tres vueltas.

Y en España, como bien dices, tenemos el caso de IU, o cualquier otro partido de representación nacional.

Ni el PSOE ni el PP, tienen la más mínima intención de cambiarlo. No les conviene.

Una vergüenza más, que solo podrían cambiar los españoles con un voto de castigo masivo a los 2 principales partidos. Cosa poco probable en este nuestro país de Dios. Evil or Very Mad




Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Responsabilidad de los perdedores? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Responsabilidad de los perdedores?   ¿Responsabilidad de los perdedores? - Página 2 EmptyMiér Sep 14, 2011 7:05 pm

Bastian escribió:


Una vergüenza más, que solo podrían cambiar los españoles con un voto de castigo masivo a los 2 principales partidos. Cosa poco probable en este nuestro país de Dios. Evil or Very Mad



He increible irresponsabilidad tal y como están las cosas que, y gracias a Dios, jamás va a suceder...
Volver arriba Ir abajo
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

¿Responsabilidad de los perdedores? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Responsabilidad de los perdedores?   ¿Responsabilidad de los perdedores? - Página 2 EmptyMiér Sep 14, 2011 7:21 pm

Marqués escribió:
Bastian escribió:


Una vergüenza más, que solo podrían cambiar los españoles con un voto de castigo masivo a los 2 principales partidos. Cosa poco probable en este nuestro país de Dios. Evil or Very Mad



He increible irresponsabilidad tal y como están las cosas que, y gracias a Dios, jamás va a suceder...


Bueno, eso lo dices tú.
Ni tu opinión, ni la mía…, son las únicas que existen.
Afortunadamente hay millones y probablemente más acertadas.

Y todas se merecen las mismas condiciones de igualdad.


Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

¿Responsabilidad de los perdedores? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Responsabilidad de los perdedores?   ¿Responsabilidad de los perdedores? - Página 2 EmptyMiér Sep 14, 2011 8:48 pm

Marqués escribió:
Bastian escribió:


Una vergüenza más, que solo podrían cambiar los españoles con un voto de castigo masivo a los 2 principales partidos. Cosa poco probable en este nuestro país de Dios. Evil or Very Mad



He increible irresponsabilidad tal y como están las cosas que, y gracias a Dios, jamás va a suceder...

Te corrijo, Marques. Al menos a uno de esos partidos si que le van a dar un castigo que bien se merece, dicho sea de paso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PP [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]PSOE
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

¿Responsabilidad de los perdedores? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Responsabilidad de los perdedores?   ¿Responsabilidad de los perdedores? - Página 2 EmptyMiér Sep 14, 2011 9:32 pm

Maulet escribió:
AnaEuropa escribió:
Lamentablemente, dices?



Acaso quieres que ocurra??? Añoras los tiempos de la dictadura, Maulet!???

Lamentablemente según mi punto de vista. Por supuesto. Las elecciones las ganará el PP. Lamentablemente Repito! Neutral
Otros se alegrarán. Hay lugar amplio para las opiniones.

Dictadura? Eso que es? Yo tengo 31 años. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Porqué lo de ahora es democracía, no?. Débil, pero democracia al fin.

No es a eso a lo que has respondido que lamentas, Maulet.

Bastian escribió:

Y sobre todo:
Si de repente, fallan las encuestas y pierden las elecciones.
¿Aceptarán la derrota o dirán que todo es un contubernio comunista y llamarán a sus afiliados y al ejército a levantarse en armas por Dios la Patria y el Rey (al que tanto odian)
Maulet escribió:
Eso no va a ocurrir. Lamentablemente.

Pero te aceptaré pulpo como animal de compañía. gransonrisa
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

¿Responsabilidad de los perdedores? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Responsabilidad de los perdedores?   ¿Responsabilidad de los perdedores? - Página 2 EmptyJue Sep 15, 2011 11:19 am

AnaEuropa escribió:
Marqués escribió:
Bastian escribió:


Una vergüenza más, que solo podrían cambiar los españoles con un voto de castigo masivo a los 2 principales partidos. Cosa poco probable en este nuestro país de Dios. Evil or Very Mad



He increible irresponsabilidad tal y como están las cosas que, y gracias a Dios, jamás va a suceder...

Te corrijo, Marques. Al menos a uno de esos partidos si que le van a dar un castigo que bien se merece, dicho sea de paso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PP [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]PSOE



A mí eso AnaEuropa, no me consuela. Aquí se ha hecho, malversación de fondos públicos, robos, expolios por doquier....sobre todo la gente del PSOE, pero también ha tocado a gente del PP...y aquí nadie va a la cárcel, ni da explicaciones por nada.



Ayer en la televisión vi a un alcalde de un pueblecito de Burgos , del PP, que se puso a llorar de rabia e impotencia porque el del PSOE, habia dejado el ayuntamiento en la bancarrota....y aquí ningún alcalde responde de las tropelias, de dejar a Diputaciones, alcaldias, autonomias y hasta el mismo Estado, en la banca-rota o al borde de ella.



Yo no estaria mas feliz, que viendo a toda esa gentuza, responder en los tribunales, tanto los unos como los otros y verles en la cárcel. Por menos Mario Conde, estuvo 10 años en la cárcel, ¿Por que no toda esta gente que ha hecho mucho mas daño a la población?...¿Por qué ademas se van con rentas vitalicias y con fortunas, la mayoría de ellos?...incluso alcaldes y diputados, quasi-analfabetos, gracias a la política, han salido con empresas, pisos, y todo tipo de riquezas, declaradas y no. A saber lo que hay en paraisos fiscales¡¡....



Me produce rabia, sonrojo, me produce hasta impotencia, que luego nos llamen piratas a nosotros, cuando ellos son los que realmente nos han arruinado a todos.



La Educación, la Sanidad, los Servicios Sociales....en la quiebra absoluta. ¿Ahora quién paga todo esto?¿Quién gestiona toda esa chapuza?........y luego tendran los santos cojones de decir que son los otros los que hacen recortes....¿Recortes de qué?...si han dejado al pais, como la OTRA VEZ CON FELIPE GONZALEZ. EN LA QUIEBRA.
Volver arriba Ir abajo
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

¿Responsabilidad de los perdedores? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Responsabilidad de los perdedores?   ¿Responsabilidad de los perdedores? - Página 2 EmptyJue Sep 15, 2011 12:02 pm

Very Happy Very Happy Very Happy

Me parto la taba.

Que manera de manipular, sesgar, y deformar la verdad.
De ver la paja, sólo en el ojo ajeno.

¡Pero que morrooooo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maulet
Viciadillo/a
Maulet


Mensajes : 438
Localización : Barcelona

¿Responsabilidad de los perdedores? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Responsabilidad de los perdedores?   ¿Responsabilidad de los perdedores? - Página 2 EmptyJue Sep 15, 2011 12:04 pm

AnaEuropa escribió:
Maulet escribió:
AnaEuropa escribió:
Lamentablemente, dices?



Acaso quieres que ocurra??? Añoras los tiempos de la dictadura, Maulet!???

Lamentablemente según mi punto de vista. Por supuesto. Las elecciones las ganará el PP. Lamentablemente Repito! Neutral
Otros se alegrarán. Hay lugar amplio para las opiniones.

Dictadura? Eso que es? Yo tengo 31 años. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Porqué lo de ahora es democracía, no?. Débil, pero democracia al fin.

No es a eso a lo que has respondido que lamentas, Maulet.
Citación :

Bastian escribió:

Y sobre todo:
Si de repente, fallan las encuestas y pierden las elecciones.
¿Aceptarán la derrota o dirán que todo es un contubernio comunista y llamarán a sus afiliados y al ejército a levantarse en armas por Dios la Patria y el Rey (al que tanto odian)
Maulet escribió:
Eso no va a ocurrir. Lamentablemente.

Pero te aceptaré pulpo como animal de compañía. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo contesté o quería contestar, lo resaltado en negro.
Igual tu no lo has entendido o yo no supe resaltarlo.
Para otra vez borarré la parte correspondiente que crea que sobre, cosa que no me gusta, pero así igual es mas entendible.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

¿Responsabilidad de los perdedores? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Responsabilidad de los perdedores?   ¿Responsabilidad de los perdedores? - Página 2 EmptyVie Sep 16, 2011 8:51 am

Pipo escribió:
AnaEuropa escribió:
Marqués escribió:
Bastian escribió:


Una vergüenza más, que solo podrían cambiar los españoles con un voto de castigo masivo a los 2 principales partidos. Cosa poco probable en este nuestro país de Dios. Evil or Very Mad



He increible irresponsabilidad tal y como están las cosas que, y gracias a Dios, jamás va a suceder...

Te corrijo, Marques. Al menos a uno de esos partidos si que le van a dar un castigo que bien se merece, dicho sea de paso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PP [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]PSOE



A mí eso AnaEuropa, no me consuela. Aquí se ha hecho, malversación de fondos públicos, robos, expolios por doquier....sobre todo la gente del PSOE, pero también ha tocado a gente del PP...y aquí nadie va a la cárcel, ni da explicaciones por nada.



Ayer en la televisión vi a un alcalde de un pueblecito de Burgos , del PP, que se puso a llorar de rabia e impotencia porque el del PSOE, habia dejado el ayuntamiento en la bancarrota....y aquí ningún alcalde responde de las tropelias, de dejar a Diputaciones, alcaldias, autonomias y hasta el mismo Estado, en la banca-rota o al borde de ella.



Yo no estaria mas feliz, que viendo a toda esa gentuza, responder en los tribunales, tanto los unos como los otros y verles en la cárcel. Por menos Mario Conde, estuvo 10 años en la cárcel, ¿Por que no toda esta gente que ha hecho mucho mas daño a la población?...¿Por qué ademas se van con rentas vitalicias y con fortunas, la mayoría de ellos?...incluso alcaldes y diputados, quasi-analfabetos, gracias a la política, han salido con empresas, pisos, y todo tipo de riquezas, declaradas y no. A saber lo que hay en paraisos fiscales¡¡....



Me produce rabia, sonrojo, me produce hasta impotencia, que luego nos llamen piratas a nosotros, cuando ellos son los que realmente nos han arruinado a todos.



La Educación, la Sanidad, los Servicios Sociales....en la quiebra absoluta. ¿Ahora quién paga todo esto?¿Quién gestiona toda esa chapuza?........y luego tendran los santos cojones de decir que son los otros los que hacen recortes....¿Recortes de qué?...si han dejado al pais, como la OTRA VEZ CON FELIPE GONZALEZ. EN LA QUIEBRA.


Qué razón tienes, Pipo. Mas que un santo. No has dicho nada que no coincida con la realidad. Así es.

Un saludo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Responsabilidad de los perdedores? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Responsabilidad de los perdedores?   ¿Responsabilidad de los perdedores? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Responsabilidad de los perdedores?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Responsabilidad vs. derroche
» Responsabilidad Social Empresarial
» ¡Quien tiene mas responsabilidad?
» LOS POLITICOS QUE GASTEN DE MAS, TENDRAN RESPONSABILIDAD PENAL.
» Hollande reconoce la responsabilidad francesa en los crímenes nazis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: