| La SUERTE, ¿Cuanto influye en nuestra vida? | |
|
+4Batty Pur CortoCortito Antisozzial 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: La SUERTE, ¿Cuanto influye en nuestra vida? Vie Oct 26, 2012 2:54 am | |
| La mala y la buena, ¿Que es la suerte? ¿Fue una suerte encontrar este foro? ¿Fue mala suerte que te cruzaras en mi camino? Recuerdo que de joven un dia de fuerte cierzo cayo una tela de un 4 piso, me dio en el hombro ¿Y si me hubiera dado ne la cabeza?
No se estoy confundido y eso que la teja me dio en el hombro | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13532 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: La SUERTE, ¿Cuanto influye en nuestra vida? Vie Oct 26, 2012 2:57 am | |
| No influye, la suerte no existe ni la buena ni la mala. Cada cual crea su buena o mala estrella. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: La SUERTE, ¿Cuanto influye en nuestra vida? Vie Oct 26, 2012 2:59 am | |
| - CortoCortito escribió:
- No influye, la suerte no existe ni la buena ni la mala. Cada cual crea su buena o mala estrella.
los kojones, ¿Si te toca la loteria ¿Es mala o buena suerte? | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: La SUERTE, ¿Cuanto influye en nuestra vida? Vie Oct 26, 2012 3:00 am | |
| - Antisozzial escribió:
- CortoCortito escribió:
- No influye, la suerte no existe ni la buena ni la mala. Cada cual crea su buena o mala estrella.
los kojones, ¿Si te toca la loteria ¿Es mala o buena suerte? Es probabilidad matemática. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: La SUERTE, ¿Cuanto influye en nuestra vida? Vie Oct 26, 2012 3:03 am | |
| - CortoCortito escribió:
- Antisozzial escribió:
- CortoCortito escribió:
los kojones, ¿Si te toca la loteria ¿Es mala o buena suerte? Es probabilidad matemática. Los kojones otra vez, que se lo digan a Fabra que le ha tocado 9 veces en 10 años, la genet caundo le toca algo dice " que suerte he tenido,solo compre un decimo y me toco" no dice me toco por la probabiliadd matetica que existia, anda, vete al bar, a ver si te despejas | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: La SUERTE, ¿Cuanto influye en nuestra vida? Vie Oct 26, 2012 3:07 am | |
- CortoCortito escribió:
- Antisozzial escribió:
- CortoCortito escribió:
los kojones, ¿Si te toca la loteria ¿Es mala o buena suerte? Es probabilidad matemática. Los kojones otra vez, que se lo digan a Fabra que le ha tocado 9 veces en 10 años, la genet caundo le toca algo dice " que suerte he tenido,solo compre un decimo y me toco" no dice me toco por la probabiliadd matetica que existia, anda, vete al bar, a ver si te despejas También dicen Jesús cuando estornundan y no viene ningún hijo de ningún dios a sonarle los mocos. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: La SUERTE, ¿Cuanto influye en nuestra vida? Vie Oct 26, 2012 3:49 am | |
| Yo sí creo que existe la suerte, la buena y la mala. Básicamente me refiero a esas cosas que suceden fuera de lo habitual y que no se puede esperar o calcular que ocurran en un momento determinado a voluntad... si así ocurriera dudaría si fue suerte o una consecuencia de mis actos (también hay quien tiene intuiciones de que va a ganar la lotería ese día y la gana... no sólo tuvo buena suerte, sino que encima pudo intuir esa suerte).
Creo que la suerte puede estar en el orden de las casualidades, y todo lo que está bajo nuestro control inmediato es del orden de las causalidades.
Y desde ya influye en nuestras vidas... influyen los factores que creamos voluntariamente, e influyen en nosotros los factores ajenos que están fuera de nuestro alcance y noción (en mayor o menos medida, para bien y para mal).
| |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: La SUERTE, ¿Cuanto influye en nuestra vida? Vie Oct 26, 2012 3:58 am | |
| Más que en la suerte, creo en la energía positiva y negativa de las personas, y en la atracción que ésta causa. | |
|
| |
Dr House Baneado
| Tema: Re: La SUERTE, ¿Cuanto influye en nuestra vida? Vie Oct 26, 2012 8:56 am | |
- La mala y la buena, ¿Que es la suerte? ¿Fue una suerte encontrar este foro? ¿Fue mala suerte que te cruzaras en mi camino? Recuerdo que de joven un dia de fuerte cierzo cayo una tela de un 4 piso, me dio en el hombro ¿Y si me hubiera dado ne la cabeza?
No se estoy confundido y eso que la teja me dio en el hombro La suerte se busca. | |
|
| |
Dr House Baneado
| Tema: Re: La SUERTE, ¿Cuanto influye en nuestra vida? Vie Oct 26, 2012 8:57 am | |
| - Batty escribió:
- Más que en la suerte, creo en la energía positiva y negativa de las personas, y en la atracción que ésta causa.
O sea... Que crees en la Ley de Atracción. | |
|
| |
Dr House Baneado
| Tema: Re: La SUERTE, ¿Cuanto influye en nuestra vida? Vie Oct 26, 2012 8:58 am | |
- CortoCortito escribió:
- Antisozzial escribió:
- CortoCortito escribió:
los kojones, ¿Si te toca la loteria ¿Es mala o buena suerte? Es probabilidad matemática. Los kojones otra vez, que se lo digan a Fabra que le ha tocado 9 veces en 10 años, la genet caundo le toca algo dice " que suerte he tenido,solo compre un decimo y me toco" no dice me toco por la probabiliadd matetica que existia, anda, vete al bar, a ver si te despejas Joder macho. Siendo esquizoide y psicópata no sé cómo puedes ser tan irracional. | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: La SUERTE, ¿Cuanto influye en nuestra vida? Vie Oct 26, 2012 9:17 am | |
| - Dr House escribió:
- Batty escribió:
- Más que en la suerte, creo en la energía positiva y negativa de las personas, y en la atracción que ésta causa.
O sea... Que crees en la Ley de Atracción. Sí, creo en la Ley de la Atracción, y no porque haya leído El Secreto, es algo que he ido experimentando a lo largo de mi vida. La suerte.. ¿Has visto la película Match point, de Woody allen? Es tan relativa, la suerte.. Cerca de donde yo vivo, a unos diez kilómetros de mi casa, vive una familia a la que le tocó la loteria primitiva y la bonoloto, la misma semana, y en la misma casa. Les tocó el martes y el jueves, un dineral... Ellos ya tenían dinero, eran terratenientes. Pero la historia no termina aquí, el sobrino había comprado nueva maquinaria para las tierras (con el dinero de las loterías) y salió a probar un tractor con tan mala suerte que volcó y se mató, esto pasó al poco tiempo de tocarles las loterias, un par o tres meses. La pregunta es ¿seguiría vivo si no les hubiera tocado la lotería? | |
|
| |
Rafael Baja voluntaria
| Tema: Re: La SUERTE, ¿Cuanto influye en nuestra vida? Vie Oct 26, 2012 9:28 am | |
| La buena suerte es ser "esquizo" y abrir un gran porcentaje de hilos que mantengan esto vivo en cuanto a polémica. Eres afortunado; ¡no cabe duda!. | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: La SUERTE, ¿Cuanto influye en nuestra vida? Vie Oct 26, 2012 9:38 am | |
| Si existe la suerte. Tengo la suerte de nacer en un lugar que había internet. | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
| |
| |
Dr House Baneado
| Tema: Re: La SUERTE, ¿Cuanto influye en nuestra vida? Vie Oct 26, 2012 7:07 pm | |
| - Batty escribió:
- Dr House escribió:
- Batty escribió:
O sea... Que crees en la Ley de Atracción. Sí, creo en la Ley de la Atracción, y no porque haya leído El Secreto, es algo que he ido experimentando a lo largo de mi vida. La suerte.. ¿Has visto la película Match point, de Woody allen? Es tan relativa, la suerte..
Cerca de donde yo vivo, a unos diez kilómetros de mi casa, vive una familia a la que le tocó la loteria primitiva y la bonoloto, la misma semana, y en la misma casa. Les tocó el martes y el jueves, un dineral... Ellos ya tenían dinero, eran terratenientes. Pero la historia no termina aquí, el sobrino había comprado nueva maquinaria para las tierras (con el dinero de las loterías) y salió a probar un tractor con tan mala suerte que volcó y se mató, esto pasó al poco tiempo de tocarles las loterias, un par o tres meses. La pregunta es ¿seguiría vivo si no les hubiera tocado la lotería? Muy cierto. Eso demuestra que la Ley de Atracción funciona. | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: La SUERTE, ¿Cuanto influye en nuestra vida? Vie Oct 26, 2012 7:18 pm | |
| - Batty escribió:
Sí, creo en la Ley de la Atracción, y no porque haya leído El Secreto, es algo que he ido experimentando a lo largo de mi vida. La suerte.. ¿Has visto la película Match point, de Woody allen? Es tan relativa, la suerte..
Cerca de donde yo vivo, a unos diez kilómetros de mi casa, vive una familia a la que le tocó la loteria primitiva y la bonoloto, la misma semana, y en la misma casa. Les tocó el martes y el jueves, un dineral... Ellos ya tenían dinero, eran terratenientes. Pero la historia no termina aquí, el sobrino había comprado nueva maquinaria para las tierras (con el dinero de las loterías) y salió a probar un tractor con tan mala suerte que volcó y se mató, esto pasó al poco tiempo de tocarles las loterias, un par o tres meses. La pregunta es ¿seguiría vivo si no les hubiera tocado la lotería? Yo no creo en la ley de la atracción, lo que creo es que el sobrino estaría vivo si hubiese aprendido bien a manejar la maquinaria. | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: La SUERTE, ¿Cuanto influye en nuestra vida? Vie Oct 26, 2012 10:03 pm | |
| - Dr House escribió:
Muy cierto. Eso demuestra que la Ley de Atracción funciona. ¿¿Siii, lo demuestra?? Pues yo lo he contado a modo de anécdota, y por más que lo pienso... A no ser que estés de coña, explícamelo - Ronaldo512 escribió:
Yo no creo en la ley de la atracción, lo que creo es que el sobrino estaría vivo si hubiese aprendido bien a manejar la maquinaria. Entonces estás conmigo, si no hubiesen jugado a la lotería no les hubiese tocado. Pd. El sobrino sabía manejar bien estas maquinarias puesto que se dedicaba a ello, era su trabajo | |
|
| |
Dr House Baneado
| Tema: Re: La SUERTE, ¿Cuanto influye en nuestra vida? Vie Oct 26, 2012 10:14 pm | |
| | |
|
| |
Dr House Baneado
| Tema: Re: La SUERTE, ¿Cuanto influye en nuestra vida? Vie Oct 26, 2012 10:15 pm | |
| No te lo tomes a mal, ¿eh?
Ánimo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La SUERTE, ¿Cuanto influye en nuestra vida? | |
| |
|
| |
| La SUERTE, ¿Cuanto influye en nuestra vida? | |
|