| 1.846.... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: 1.846.... Jue Oct 25, 2012 7:57 pm | |
| Quedaros con esta cifra, no ,no es el año de nacimiento Sara Montiel , ni los pollos asaos que se ha comido este año Falete, es el dinero que tu, yo, aquel y el otro hemos pagado en el 2010 a los hijos putas de los banqueros,. ¿Cuando vamos a quemar bancos? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: 1.846.... Jue Oct 25, 2012 11:41 pm | |
| Me imagino que cuando no se necesite pedir prestamos o abrir cuentas de ahorro. | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: 1.846.... Vie Oct 26, 2012 2:57 am | |
| “O mandamos a los banqueros a la cárcel o la economía no se recuperará”:
Joseph Stiglitz, Premio Nobel de Economía en 2001
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: 1.846.... Vie Oct 26, 2012 3:08 am | |
| lean a thomas jeferson en la firma... | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: 1.846.... Vie Oct 26, 2012 8:35 am | |
| Si ya habia leido tu firma, esa frase viene muy bien en este hilo, y que verdad dijo el presidente de EEUU | |
|
| |
Dr House Baneado
| Tema: Re: 1.846.... Vie Oct 26, 2012 12:18 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Quedaros con esta cifra, no ,no es el año de nacimiento Sara Montiel , ni los pollos asaos que se ha comido este año Falete, es el dinero que tu, yo, aquel y el otro hemos pagado en el 2010 a los hijos putas de los banqueros,. ¿Cuando vamos a quemar bancos?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿Pero cómo un tipo que tiene esquizoidismo puede sentir ira? ¿No ves que es una puta contradicción? Y no me digas que no es ira. No me creo una mierda de que seas esquizoide. ¿Te pasó de la noche a la mañana? Porque cuando eras Velitte en el foro anterior no eras tan anormal. Que yo recuerde... | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: 1.846.... Vie Oct 26, 2012 4:47 pm | |
| - Dr House escribió:
- Antisozzial escribió:
- Quedaros con esta cifra, no ,no es el año de nacimiento Sara Montiel , ni los pollos asaos que se ha comido este año Falete, es el dinero que tu, yo, aquel y el otro hemos pagado en el 2010 a los hijos putas de los banqueros,. ¿Cuando vamos a quemar bancos?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿Pero cómo un tipo que tiene esquizoidismo puede sentir ira?
¿No ves que es una puta contradicción? Y no me digas que no es ira.
No me creo una mierda de que seas esquizoide.
¿Te pasó de la noche a la mañana? Porque cuando eras Velitte en el foro anterior no eras tan anormal.
Que yo recuerde... Joder, pues por que tengo gases y esos gases al no expulsarlos se transforma en ira acumulada | |
|
| |
Tinajas Moderador
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1.846.... | |
| |
|
| |
| 1.846.... | |