| Anormales | |
|
+17marapez Miskau Atlántida Mely TTa _DESTELLO_ jimo Antisozzial Tinajas Ronaldo512 Darth Kimbo CortoCortito Pur Tatsumaru Liptuan el.loco.lucas Batty Dr House 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Anormales Vie Oct 26, 2012 1:38 pm | |
| Los delfines son muy inteligentes... no sé porqué dice eso.
Pues sí que está trastornado este chico/a | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Anormales Vie Oct 26, 2012 2:00 pm | |
| Alguien se levantó con el pie izquierdo hoy.
Firmado:una ameba.
| |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: Anormales Vie Oct 26, 2012 2:51 pm | |
| - Liptuan escribió:
- Los delfines son muy inteligentes... no sé porqué dice eso.
Pues sí que está trastornado este chico/a Porque él si que es un gilipipas.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Un saludo, wapa | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Anormales Vie Oct 26, 2012 2:53 pm | |
| Es curioso que casi siempre ocurre lo mismo: los que presumen de inteligencia acaban comportándose como si carecieran de ella por completo.
Última edición por el.loco.lucas el Vie Oct 26, 2012 3:03 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Anormales Vie Oct 26, 2012 3:01 pm | |
| Es que la presunción misma es una falta de inteligencia, de modo que se los ve venir de lejos. Ahora, lo que me está empezando a asombrar es el nivel de violencia que llevan dentro estas personas (y la cantidad que hay), que aunque una imagine que pueden ser trolls que se divierten y se ríen haciendo lo que hacen, lo innegable es que lo hacen así porque necesitan largar todo eso que llevan dentro. Además te acordás que le dijimos? que la inteligencia lógica no es de gran utilidad sin la inteligencia emocional?... comprobado pues | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Anormales Vie Oct 26, 2012 3:09 pm | |
| - Pur escribió:
- Es que la presunción misma es una falta de inteligencia, de modo que se los ve venir de lejos.
Eso es innegable. - Pur escribió:
- Ahora, lo que me está empezando a asombrar es el nivel de violencia que llevan dentro estas personas (y la cantidad que hay), que aunque una imagine que pueden ser trolls que se divierten y se ríen haciendo lo que hacen, lo innegable es que lo hacen así porque necesitan largar todo eso que llevan dentro.
Me cuesta creer que disfruten con ello. Seguramente es solo una forma de desahogar su frustración. - Pur escribió:
- Además te acordás que le dijimos? que la inteligencia lógica no es de gran utilidad sin la inteligencia emocional?... comprobado pues
Sí, claro, yo también me acordé viendo el comportamiento de nuestro amigo. | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: Anormales Vie Oct 26, 2012 3:10 pm | |
| Cuanto más inteligente se hace uno, más conciencia toma de cuan ingnora, o sea de su propia ignorancia. Yo estoy acojonada conmigo misma [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: Anormales Vie Oct 26, 2012 3:24 pm | |
| - Pur escribió:
- Vos tuviste un aguante Batty... una lady [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me sorprendió mucho todo esto, porque leí un par de comentarios y vi que estaba baneado... cuando entré a este hilo y leí todo lo demás lamenté llegar tarde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gracias, qué mona.. Pues me sirvió de pasatiempos, tenía un ratito libre, y pude desconectar y reírme un rato.. Me molestaría de alguien a quien conozco, pero con este hombre era la segunda vez que cruzaba post, además se veía muy claro lo que pretendía abriendo el hilo, si no hubiera sido yo, hubiera sido con la persona que se le pusiese delante. De todas formas, seguro que sigue por aquí...Estos personajes son así | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Anormales Vie Oct 26, 2012 3:31 pm | |
| | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13499 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Anormales Vie Oct 26, 2012 3:32 pm | |
| Ya se nota que se te despartama la inteligencia, ya. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Anormales Vie Oct 26, 2012 3:36 pm | |
| ufa no encuentro el significado de despartama! | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Anormales Vie Oct 26, 2012 3:40 pm | |
| - Pur escribió:
- ufa no encuentro el significado de despartama!
Creo que es desparrama, la r y la t se liaron al estar juntas en el teclado y tal | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Anormales Vie Oct 26, 2012 3:45 pm | |
| Ah jajajaja... igual ojo, que hay una letra de Luis Eduardo Aute que era la única que salía en los resultados de búsqueda de Google... "Y mi obsesiva amante va y se despartama... y desborda la cama e inunda todo el salón... Y cuando me descubre se me encarama y su mano me viola y derrama consolación... " todavía contemplo la posibilidad de que cortito no se haya equivocado | |
|
| |
Darth Kimbo Experto/a
| Tema: Re: Anormales Vie Oct 26, 2012 5:42 pm | |
| Hecho el recuento, podría dar un "me gusta" al 47,37% de mensajes que ha escrito Dr House en éste hilo. Estaba gracioso el personaje, aunque no creo que lleguemos a echarle de menos porque éste tiene pinta de ser como el Postiguet.
Yo siempre me pregunté ¿qué coño busca un superdotado en un foro como éste? ¿Es que no tienen foros en la secta esta de Mensa? | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Anormales Vie Oct 26, 2012 5:53 pm | |
| Yo que me creía paranoico,cada vez que llegaba uno nuevo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41758 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Anormales Vie Oct 26, 2012 6:00 pm | |
| Es lo que se comentaba en el hilo de foreros toxicos, algunas personas les gusta entrar a descontrolar los foros, a crear polemicas o mal ambiente, supongo que se sentiran bien haciendo eso y creo que puede llegar a ser enfermizo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Anormales Vie Oct 26, 2012 6:37 pm | |
| - Dr House escribió:
- Que sois todos anormales. No hay ni un ápice de racionalidad en este foro.
Es como hablar con putos delfines.
Con alguna excepción. ¿Y como ha adivinado que somos anormales? A mi me dice que soy normal y le meto dos ostias, hombre | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: Anormales Vie Oct 26, 2012 7:01 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Dr House escribió:
- Que sois todos anormales. No hay ni un ápice de racionalidad en este foro.
Es como hablar con putos delfines.
Con alguna excepción. ¿Y como ha adivinado que somos anormales? A mi me dice que soy normal y le meto dos ostias, hombre Bueno, de ti dice que ni existes, que eres de ciencia ficción | |
|
| |
Tinajas Moderador
| |
| |
Batty V.I.P.
| |
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Anormales Vie Oct 26, 2012 7:34 pm | |
| | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: Anormales Vie Oct 26, 2012 7:49 pm | |
| | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13499 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Anormales Vie Oct 26, 2012 7:52 pm | |
| | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: Anormales Vie Oct 26, 2012 8:02 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anormales | |
| |