| Anormales | |
|
+17marapez Miskau Atlántida Mely TTa _DESTELLO_ jimo Antisozzial Tinajas Ronaldo512 Darth Kimbo CortoCortito Pur Tatsumaru Liptuan el.loco.lucas Batty Dr House 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Anormales Miér Oct 31, 2012 8:17 pm | |
| | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Carpintero Baneado
| Tema: Re: Anormales Jue Nov 01, 2012 4:01 pm | |
| Me llaman maduroooo, con mucha razóóónn... No conozco la indignacióóóónnn, con muuucha razóóóónnn... | |
|
| |
Carpintero Baneado
| Tema: Re: Anormales Jue Nov 01, 2012 4:21 pm | |
| | |
|
| |
Carpintero Baneado
| Tema: Re: Anormales Jue Nov 01, 2012 4:26 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41758 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Anormales Jue Nov 01, 2012 4:47 pm | |
| | |
|
| |
El Postiguet V.I.P.
| Tema: Re: Anormales Jue Nov 01, 2012 5:10 pm | |
| Yo no sé, en esta segunda etapa mía por este Foro, cuál será la opinión que de mí tenéis; si sigue siendo la misma o, porque los humanos solemos equivocarnos a menudo, la habéis cambiado, a mejor o peor, pero tampoco os la pregunto.
Digo lo anterior porque los que lleváis aquí algún tiempo sabréis de mi cabezonería, y de mi claridad al exponer mis ideas, con razón o sin ella, que esto a veces es secundario; pero seguramente también reconoceréis que no acostumbro al insulto ni a utilizar palabras o frases malsonantes o despectivas.
Este hilo no lo había leído hasta hoy. Y aunque no acostumbro a personalizar, ese individuo que ha insultado a Batty me merece el mayor de los desprecios; su comportamiento grosero y faltón me causa vergüenza ajena. Pero quiero ir más allá.
Es inevitable que en toda relación humana, a veces, no aparezca la trifulca por diversos motivos, la mayor de las veces insignificantes. Se entiende que haya discusión, cambio de pareceres con ardor en la contienda epistolar si llega, pero nunca debe aparecer el insulto por insultar ni el desprecio hacia nadie, Y menos de la forma grosera y gratuita que nuestra Batty ha sido molestada.
Como bien sabéis no soy dado a la censura, y nunca me he dirigido a la Administración pidiendo baneos para nadie, pero en casos como este llegaría a solicitar que no sólo hubiesen baneos, sino que esos comentarios vulgares, groseros e inútiles que para nada ayudan a este Foro, ni a ninguno otro, fuesen eliminados. Puede ser que esto resulte técnicamente imposible, pero bien podría crearse un lugar para los mismos, que bien podría titularse “rincón de los baneados” o algo así. Y depositar allí aquellos hilos donde por insultos, menosprecios y vulgaridades pueden estar entremezclados con hilos de mayor envergadura o, sin serlo tanto, que resulten más agradables de leer.
Es solamente una sugerencia.
El Postiguet
| |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Anormales Jue Nov 01, 2012 5:26 pm | |
| Ya empezó el hilo llamando a todo el foro anormales, por eso estos foreros tóxicos vuelven a reincidir por mucho que se les banee, por lo que no ha hecho falta advertirle por la falta a Batty que ha sabido estar resuelta en sus posts. Esperemos que si entra de nuevo, sea más original.
Un saludo.
| |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Anormales Jue Nov 01, 2012 5:53 pm | |
| Ahora es Carpintero.... a que su próxima creación es Pinocho | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Anormales Jue Nov 01, 2012 6:37 pm | |
| | |
|
| |
Pinocho Baneado
| Tema: Re: Anormales Vie Nov 02, 2012 4:38 pm | |
| - Pur escribió:
- Ahora es Carpintero.... a que su próxima creación es Pinocho
Jeje | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Anormales Vie Nov 02, 2012 4:40 pm | |
| Ueaaaaah pero por qué te suicidas? :-( | |
|
| |
Atlántida Maestro/a
| Tema: Re: Anormales Vie Nov 02, 2012 5:27 pm | |
| - Liptuan escribió:
- Ueaaaaah pero por qué te suicidas? :-(
El "suicidio clónico" debe ser la forma que tienen algunas personas (muuuy aburridas) de sentirse "vivos"...Creen que así son más listos que el resto, que están por encima, que son originales, atrevidos...Todo virtual, porque luego ná....En fin, la mente, que es muy perversa | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Anormales Vie Nov 02, 2012 5:44 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Anormales Vie Nov 02, 2012 8:40 pm | |
| Dura cada vez menos mensajes, la próxima va a acabar antes de empezar (y a que su próxima creación será "eJack.Precoz" ) | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13499 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Anormales Vie Nov 02, 2012 8:59 pm | |
| " Efimerus tocapelotensis" una especie en extinción. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Anormales Vie Nov 02, 2012 9:10 pm | |
| | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13499 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Anormales Vie Nov 02, 2012 9:14 pm | |
| Si a media noche coges una vela y ante un espejo dices el nombre de Dr house tres veces, este se aparece y te pega un moco en la nuca mientras recita la tabla periódica en arameo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Anormales Vie Nov 02, 2012 9:18 pm | |
| | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: Anormales Vie Nov 02, 2012 10:49 pm | |
| - El Postiguet escribió:
- Yo no sé, en esta segunda etapa mía por este Foro, cuál será la opinión que de mí tenéis; si sigue siendo la misma o, porque los humanos solemos equivocarnos a menudo, la habéis cambiado, a mejor o peor, pero tampoco os la pregunto.
Digo lo anterior porque los que lleváis aquí algún tiempo sabréis de mi cabezonería, y de mi claridad al exponer mis ideas, con razón o sin ella, que esto a veces es secundario; pero seguramente también reconoceréis que no acostumbro al insulto ni a utilizar palabras o frases malsonantes o despectivas.
Este hilo no lo había leído hasta hoy. Y aunque no acostumbro a personalizar, ese individuo que ha insultado a Batty me merece el mayor de los desprecios; su comportamiento grosero y faltón me causa vergüenza ajena. Pero quiero ir más allá.
Es inevitable que en toda relación humana, a veces, no aparezca la trifulca por diversos motivos, la mayor de las veces insignificantes. Se entiende que haya discusión, cambio de pareceres con ardor en la contienda epistolar si llega, pero nunca debe aparecer el insulto por insultar ni el desprecio hacia nadie, Y menos de la forma grosera y gratuita que nuestra Batty ha sido molestada.
Como bien sabéis no soy dado a la censura, y nunca me he dirigido a la Administración pidiendo baneos para nadie, pero en casos como este llegaría a solicitar que no sólo hubiesen baneos, sino que esos comentarios vulgares, groseros e inútiles que para nada ayudan a este Foro, ni a ninguno otro, fuesen eliminados. Puede ser que esto resulte técnicamente imposible, pero bien podría crearse un lugar para los mismos, que bien podría titularse “rincón de los baneados” o algo así. Y depositar allí aquellos hilos donde por insultos, menosprecios y vulgaridades pueden estar entremezclados con hilos de mayor envergadura o, sin serlo tanto, que resulten más agradables de leer.
El Postiguet
Hola Lluís, gracias... Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, y con la sugerencia de eliminar ciertos posts o hilos. Aunque en este caso, y lo digo en serio, no me sentí ni insultada, ni herida, ni nada por el estilo. Han habido situaciones donde sin utilizar el insulto me he sentido más molesta, pero en esta ocasión sólo vi a una persona que por sus motivos, por ser especial, por lo que sea.. La emprendió con el foro entero. Y si me insultó a mí fue porque me puse delante, pero no por nada personal contra mí puesto que no me conoce. Pero sí pienso que los hilos que ya de entrada se abren incumpliendo alguna norma deberían eliminarse. Un abrazo Pd. Gracias al resto de compañeros: Lip, Mara, Atlánt, Tinajas.. A todos, por las muestras de compañerismo y cariño hacia mi persona, pero en serio que me lo tomé como una niñería, y no me molesté. | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Anormales Sáb Nov 03, 2012 2:34 pm | |
| a mí pq? q he dicho?
De nada a lo que sea... ---
Por lo demás no soy partidaria de eliminar nada | |
|
| |
Pinocho2 Baneado
| Tema: Re: Anormales Dom Nov 04, 2012 10:18 pm | |
| | |
|
| |
Pinocho2 Baneado
| Tema: Re: Anormales Dom Nov 04, 2012 10:23 pm | |
| - El Postiguet escribió:
- Yo no sé, en esta segunda etapa mía por este Foro, cuál será la opinión que de mí tenéis; si sigue siendo la misma o, porque los humanos solemos equivocarnos a menudo, la habéis cambiado, a mejor o peor, pero tampoco os la pregunto.
El Postiguet
Blup blup blup blup | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Anormales Dom Nov 04, 2012 10:25 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Anormales Dom Nov 04, 2012 10:59 pm | |