Todos los foros
Confieso que... - Página 16 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Confieso que... - Página 16 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Confieso que...

Ir abajo 
+50
RENE DIJON
el.loco.lucas
Maribet
Hombre
mariEu
Anacrusa
Newton
anidur
xinfonia
Batty
Nandi
poseidon_ar
_DESTELLO_
loka
crisver
marivane
guacimara
El gato
bolo
Nilay
Mely TTa
Avraham
JuanXito
gandhi
Chabely
escritor
Kapitel
Sart
Uyerta
Sonrisa
Agua
MARTIMONI
Embrujada
Maduixa
Majoleta
mady
Lhuna
Tibs
Atlántida
Nirvana
Sevedu
tay
tartufita
Ronaldo512
Estemmenosuchus mirabilis
kaixo
Akuario
m@rt@
Lunaclara
Olivia
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
Sonrisa
Baja voluntaria



Mensajes : 34609

Confieso que... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 16 EmptyMar Abr 03, 2012 5:45 pm

..ke me ha salido la tarta de keso de rechupete..........ummmmmmmmmmm
Volver arriba Ir abajo
Nirvana
Maestro/a
Nirvana


Mensajes : 3452
Localización : España

Confieso que... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 16 EmptyMar Abr 03, 2012 11:52 pm

Mecagüentó lo que se menea ya Mad
Volver arriba Ir abajo
Mely TTa
V.I.P.
Mely TTa


Mensajes : 11399

Confieso que... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 16 EmptyMiér Abr 04, 2012 12:29 am

entraba solo a jugar y ya me han hartado las peleas, los problemas que lo resuelvan por privado. Regresaré cuando haya un ambiente más agradable
Volver arriba Ir abajo
Sonrisa
Baja voluntaria



Mensajes : 34609

Confieso que... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 16 EmptyJue Abr 12, 2012 7:34 pm

....ke pienso ke es mu triste komplikarse la vida
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Sonrisa
Baja voluntaria



Mensajes : 34609

Confieso que... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 16 EmptyJue Abr 12, 2012 7:55 pm

Me enkanta desayunar en el bar
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
mariEu
V.I.P.
mariEu


Mensajes : 6498

Confieso que... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 16 EmptyJue Abr 12, 2012 11:15 pm

...Yo confieso que estoy por volver al uso del vaso y el hilo, como medio de comunicación!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Sonrisa
Baja voluntaria



Mensajes : 34609

Confieso que... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 16 EmptySáb Abr 14, 2012 11:37 am

Konfieso ke no me gusta komo mucha gente kuando no pueden kedar por encima de alguien utilizan sus poderes para anular a esa persona, sino tuvieran esos poderes otro gallo kantaria, y se los kitan de en medio por miedo, mientra a otros ke hacen y dicen lo ke le dan la gana estan komo Pedro por su kasa.......
Volver arriba Ir abajo
Sonrisa
Baja voluntaria



Mensajes : 34609

Confieso que... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 16 EmptyVie Abr 27, 2012 6:39 pm

Konfieso ke estoy algo nerviosa, pero sé ke todo saldrá bien
Volver arriba Ir abajo
Sonrisa
Baja voluntaria



Mensajes : 34609

Confieso que... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 16 EmptySáb Abr 28, 2012 10:36 pm

Konfieso ke tenia konfianza en mi, pero soy asi
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

Confieso que... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 16 EmptyDom Abr 29, 2012 12:30 am


Yo confieso que...........................puffffffff, me da vergüenza, a ver si mañana me atrevo, el caso es que es cosa de hombres, pero.........................................mañana No
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Maribet
Novato/a



Mensajes : 44

Confieso que... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 16 EmptyDom Abr 29, 2012 8:29 am

Hola hombre,soy yo...esa misma [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]...y confieso que tu confesión tb me deja asi como en ascuas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

Confieso que... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 16 EmptyDom Abr 29, 2012 11:04 am

Maribet escribió:
Hola hombre,soy yo...esa misma [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]...y confieso que tu confesión tb me deja asi como en ascuas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Maribet, que alegría me da verte por aquí, te puse un correo que creo no has abierto y además te he agregado a mi msm, me encantó mi conversación contigo.

Creo que conozco, hasta donde se puede, a las mujeres y esa es mi intención !!PONEROS EN ASCUAS!! a ver si me devoráis con vuestro fuego, que mejor forma de morir que abrasado por el fuego de una bonita mujer besomano besomano besomano besomano besomano besomano besomano besomano
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

Confieso que... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 16 EmptyDom Abr 29, 2012 11:06 am

bolo escribió:
Hombre escribió:

Yo confieso que...........................puffffffff, me da vergüenza, a ver si mañana me atrevo, el caso es que es cosa de hombres, pero.........................................mañana No
Joder y nos dejas con la duda?, que te pasa ehhh, tienes fimosis?, eso tiene arreglo hombre, sincerate de una puñetera vez silva cunao


jajajajajaja Bolo, disimula un poco hombre, ya sabemos que pierdes algo de aceite por alguna junta jajajajajajaj pero esto va dirigido para encandilar a las mujeres y tú jajajajajajajaja estás a medio camino Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

Confieso que... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 16 EmptyVie Mayo 04, 2012 2:14 pm

Confieso que mejor me quedo en los hilos de concursos y recetas, porque allá por donde abro, está tó Dios tirándose trastos a la cabeza, que si insultos, que si dobles nicks, que si te ignoro pero te sigo por si acaso, que si baneos discutibles, que si discutibles moderadores y discutidos foreros... vaya pestiñazo foro en lo que se ha convertido ésto, joé...
No me gustaría estar en la piel de los moderadores, a los que, por cierto, el dueño del foro ha dejado todo el marronazo, con la excusa de que está fuera (como si allá no hubiera internet, ni hubieran por aqui foreros que viven también lejos), y solamente se asoma para repetir hasta la saciedad que vive en el extranjero, usando frasecitas en otro idioma para darse importancia...

En fin... voy a mirar, que no me acuerdo si he votado en el hilo de fotografía...
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Confieso que... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 16 EmptyVie Mayo 04, 2012 2:20 pm

Confieso que tay tiene poderes y me lee la mente .........creo que hoy suben los resultados ya tay Wink
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38123

Confieso que... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 16 EmptyVie Mayo 04, 2012 2:27 pm

Debe ser por aquello de que "la primavera la sangre altera" Suspect
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

Confieso que... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 16 EmptyVie Mayo 04, 2012 2:30 pm

el.loco.lucas escribió:
Debe ser por aquello de que "la primavera la sangre altera" Suspect
No lo sé, pero yo estoy en vuestro lugar y ya me habria tomao unas largas vacaciones...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Confieso que... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Confieso que...
Volver arriba 
Página 16 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: