Mensajes : 41758 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: El bar de la esquina Sáb Nov 03, 2012 10:13 pm
Gloriana escribió:
¿Otro bar? Es que no se os puede dejar solos ni un par de días [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este si que es un bar donde podemos hablar sin problemas y poner cualquier musica [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No el ANTI Bar de Antisozzial tan restrictivo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: El bar de la esquina Sáb Nov 03, 2012 10:23 pm
Tinajas escribió:
Gloriana escribió:
¿Otro bar? Es que no se os puede dejar solos ni un par de días [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este si que es un bar donde podemos hablar sin problemas y poner cualquier musica [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No el ANTI Bar de Antisozzial tan restrictivo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Además el tío no limpia el bar y huele fatal...
Tinajas Moderador
Tema: Re: El bar de la esquina Sáb Nov 03, 2012 10:48 pm
Pues no veas que musica tan cutre pone [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pur V.I.P.
Tema: Re: El bar de la esquina Sáb Nov 03, 2012 11:23 pm
Mardel! que ricooo... con amigos como vos es conveniente tener un gimnasio cerca
¡¡Dios alfajores!! hace muchísimo que no como uno de esos, aunque no me gusta el dulce por lo general, uno de estos con un vaso de leche es mortal @_@
mar del plata V.I.P.
Tema: Re: El bar de la esquina Dom Nov 04, 2012 12:20 am
unpoco de musica esto es la realidad le va a gustar al amigo antisozzial
mar del plata V.I.P.
Tema: Re: El bar de la esquina Dom Nov 04, 2012 12:24 am
mar del plata V.I.P.
Tema: Re: El bar de la esquina Dom Nov 04, 2012 12:26 am
Pur V.I.P.
Tema: Re: El bar de la esquina Dom Nov 04, 2012 1:00 am
Liptuan escribió:
¡¡Dios alfajores!! hace muchísimo que no como uno de esos, aunque no me gusta el dulce por lo general, uno de estos con un vaso de leche es mortal @_@
Qué grande la Liptu! =)
Gloriana V.I.P.
Tema: Re: El bar de la esquina Dom Nov 04, 2012 7:54 am
el.loco.lucas escribió:
A petición popular se abre este bar/chiringuito para conversaciones típicas de bar...
Por cierto, hay barra libre a cuenta de Todos los Foros.
¿También invitáis a desayunar?
Gloriana V.I.P.
Tema: Re: El bar de la esquina Dom Nov 04, 2012 7:56 am
Tinajas escribió:
Gloriana escribió:
Sigo tu sugerencia, Tinajas...
Gloriana V.I.P.
Tema: Re: El bar de la esquina Dom Nov 04, 2012 8:13 am
Tinajas Moderador
Tema: Re: El bar de la esquina Dom Nov 04, 2012 9:21 am
Gloriana escribió:
Tinajas escribió:
Gloriana escribió:
Sigo tu sugerencia, Tinajas...
Gracias Gloriana, sale desactivada pero te la pongo asi, os invito a un chocolate con churros y zumos de frutas
Tema: Un toque clásico y existencial Dom Nov 04, 2012 11:39 am
Aquella parte al fondo ocupada por almacén de trastos se podría reacondicionar y dedicarla, por ejemplo, a la Tertulia virtual. Sería la tribuna donde se podrían explayar los Foreros e, incluso, indignarse.
Y éste el ambiente. Me dicen de París que la moda retro va a hacer furor pero, personalmente, prefiero las minifaldas y demás actualidades; de modo que dejo diseños para elegir de retro y expresionista.
Esto fué hace dos años en El Café Gijón . No se me ve porque soy el fotógrafo ¿A que he enfocado desde el ángulo adecuado? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y esta es mi tertulia en el mismo Café Gijón pero hace un siglo
Tema: Re: El bar de la esquina Dom Nov 04, 2012 1:40 pm
Gracias Mardel!!!!... si, las 10 de la mañana es temprano para un Domingo, pero desde hace un tiempo a esta parte no duermo más de 6 horas
Gloriana V.I.P.
Tema: Re: El bar de la esquina Dom Nov 04, 2012 1:48 pm
Pur escribió:
Gloriana escribió:
el.loco.lucas escribió:
A petición popular se abre este bar/chiringuito para conversaciones típicas de bar...
Por cierto, hay barra libre a cuenta de Todos los Foros.
¿También invitáis a desayunar?
Creedence a la mañana... como dicen ustedes, este bar es la re pera
Pero si son tranquilitos...
norita Novato/a
Tema: Re: El bar de la esquina Dom Nov 04, 2012 1:58 pm
Pur V.I.P.
Tema: Re: El bar de la esquina Dom Nov 04, 2012 2:04 pm
este tema, yo con 8 años, y los discos de mi madre alrededor... memoria emotiva que le dicen
Gloriana V.I.P.
Tema: Re: El bar de la esquina Dom Nov 04, 2012 7:24 pm
No sé si será a gusto de tod@s l@s clientes...
mar del plata V.I.P.
Tema: Re: El bar de la esquina Lun Nov 05, 2012 7:18 am
muy buenos dias a todos,bueno hoy lunes y toca ir a trabajar,espero que tengan un buen comienzo de la semana con sonrisa y buen pie,les dejo el desayuno