ferdysan Novato/a
Mensajes : 40 Edad : 78 Localización : Linares (Jaen) Andalucia
| Tema: Audio en Youtube Lun Nov 05, 2012 6:19 pm | |
| ¿Porqué el audio en Youtube sale entrecortado?....pero SOLO en Youtube...ya que se escucha perfectamente cuando se inserta CD ó DVD en el lector...pero al abrir algún video en Youtube sale como he comentado.- Os rogaria me sacárais de dudas.- Saludos.- Ferdysan.-
PD: Mi sistema operativo es XP Profesional SP3, y navegador Google Chrome, el MOBO Asus P5GD1, Audio Realtek ALC880...y funciona bien.- Gracias.- | |
|
Timerman Moderador
| Tema: Re: Audio en Youtube Lun Nov 05, 2012 9:45 pm | |
| Ferdy, debe ser algo de los settings alli, pero veamos: 1. Puedes restaurar el Sistema a una fecha anterior a aquella en la que se inicio el problema. Si no hay respuesta, ve a Chrome > Opciones > Opciones avanzadas > Configuracion de contenido y miras alli si desde los cookies hasta los plugins estan todos activados. Algo mas, ¿Tienes el Chrome Volumen abierto?. Otra alternativa: desinstala Chrome y luego reinstalas una version fresca de este. Al desinstalar Chrome, escanea antes de instalar nuevamente, el Registro del Sistema con la Tool de CCleaner. Oh si, algo mas: ¿Podrias leer tambien este thread que es aplicable a todos por favor?. Clica ► [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], gracias | |
|
ferdysan Novato/a
| Tema: Re: Audio en Youtube Mar Nov 06, 2012 8:40 am | |
| Gracias Timerman ...asi lo haré y te comentaré qué tal ha ido la cosa.- Un saludo.- Ferdysan.- | |
|
ferdysan Novato/a
| Tema: Re: Audio en Youtube Mar Nov 06, 2012 11:32 am | |
| Amigo Timerman, el problema estaba en el Google Chrome...restauré a una fecha anterior...y seguía lo mismo....estuve buscando las Opciones que me comentas del Google Chrome pero no las vi por ningún lado....pero... ¡¡Voila¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lo eliminé y pasé mis direcciones al Explorer ...(pienso que igual hubiera sido con el Firefox...ó Opera ..ó Safari)....y el Youtube [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] FUNCIONA A LAS MIL MARAVILLAS...(sonido perfecto)...no obstante pasé el Ccleaner por "si las moscas"...y no habia nada el problema era el Chrome en sí...de momento me quedo con el Explorer.- Gracias nuevamente Sr. Timerman por todo, y tu pronta respuesta.- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Saludos.- Ferdysan | |
|
Timerman Moderador
| Tema: Re: Audio en Youtube Mar Nov 06, 2012 8:44 pm | |
| OK Ferdy,
El problema de Chrome es para tu informacioin algo muy comun. Bien hecho !!. Escanear el Registro del Sistema cada vez que tu elimines un programa o software, tiene por objetivo, limpiar alli todo vestigio de ese programa que pudiera permanecer luego de su eliminacion. Otro objetivo no tiene este escan. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Audio en Youtube | |
| |
|