Todos los foros
Los españoles "Esa masa uniformemente acelerada atemorizada e ignorante!" Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los españoles "Esa masa uniformemente acelerada atemorizada e ignorante!" Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los españoles "Esa masa uniformemente acelerada atemorizada e ignorante!"

Ir abajo 
+4
El Postiguet
Contactado
Tinajas
Antisozzial
8 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39966
Localización : En cualquier parte del Universo

Los españoles "Esa masa uniformemente acelerada atemorizada e ignorante!" Empty
MensajeTema: Re: Los españoles "Esa masa uniformemente acelerada atemorizada e ignorante!"   Los españoles "Esa masa uniformemente acelerada atemorizada e ignorante!" EmptySáb Nov 10, 2012 5:35 pm

¿De que galaxia eres? ¿Que es para ti un español? Yo no puedo generalizar, aqui hay de todo, gente mas formada socialmente, que piensa y lucha por sus derechos, y seguramente miedo por muchas otras personas, división por no tener muchas ideas de casi todo, o es que crees que los ciudadanos puede saber de economia, derecho, politica y todo lo que se toca en ello, bastante es que seguimos adelante a pesar de los muchos engaños y manipulaciones que sufrimos.

Oyes los maños no sois españoles? Wink
Volver arriba Ir abajo
Contactado
Novato/a
Contactado


Mensajes : 269
Localización : En algún lugar de un gran país

Los españoles "Esa masa uniformemente acelerada atemorizada e ignorante!" Empty
MensajeTema: Re: Los españoles "Esa masa uniformemente acelerada atemorizada e ignorante!"   Los españoles "Esa masa uniformemente acelerada atemorizada e ignorante!" EmptySáb Nov 10, 2012 5:41 pm

Antisozzial escribió:
Los españoles, como una masa aborregada o con un perfecto rebaño de ovejas guiadas y conducidas por el pastor y su perro, que solo piensa en pastar beber y dormir camina sin rumbo fijo en espacio/tiempo incierto sin saber a quien culpar pro sus frustradas vidas.

El español, esa cigarra que durante años ha vivido en un mundo imaginario de un supuesto bienestar y riqueza al debe, ahora acude asustada a un futuro incierto sin saber a quien culpar , por que el nunca se responsabilizara de su situacion individual.

Este semana o mes les toco a los bancos, "a por ellossssss, hijos de putaaaaaaaa. asesinossss" ciertamnete los banqueros son unos cabrones y mas los españoles, pero bueno, la masa es copntrolada por un poder subrrealista y la masa asustada se mueve torpemente culpando a unos y a otros sin quere tomar ninguna respònsabilidad;

"La culpa es del PSOE, de Zp, a por el-ellos, nos prometieron pleno empleo, que todo iria bien, cabronesssssss, nooo, la culpa el del PP, dijeron qu no subirian los impuestos, que crearin empleo, hijos de puta, a por ellossssss, nooooo, quietosssss, la culpa es de los inmigrantessssss, que vienen no trabajan y viven de nuestros impuestosssss., a por el moroo, apor el negrooo, el rumanooooo, colgarlos de palo mayorrr, nooooooo, quietos, la culpa es de la igelisa, vividores, mirar como viven, esos obispos gordos, bien comidos y dormidos y nostros pasanod necesidaddd, que noooo, que la culpa es de los sindicalistassssss, rojos de mierda, que solo piensan en estar liberados y no pegar ni golpe y vivir de las subvennciones del estado"


Pues esto es España y el español, un ser que no razona, con un nivel intelectual bastante bajo, que solo piensa en salir de cañas, tener lo que tiene el vecino para no ser menos que el, que ve T-5 , futbol y que dentro de esa frustrada vida, pro no poder haber sido que lo ha querido, intenta buscar culpables en su anodina vida


Típica opinión de quien no a visto nada en la vida mas que España, si de verdad conocieran otras culturas y otros países de verdad admirarían España.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

Los españoles "Esa masa uniformemente acelerada atemorizada e ignorante!" Empty
MensajeTema: Re: Los españoles "Esa masa uniformemente acelerada atemorizada e ignorante!"   Los españoles "Esa masa uniformemente acelerada atemorizada e ignorante!" EmptySáb Nov 10, 2012 6:09 pm

Don Anti, hágame el puñetero favor de no arremolinar a la gente y véngase a Benidorm. Aquí, los vejetes como usted y como yo, lo pasamos de p.m. (que no quiere decir policía militar). Mire. don Anti, usted debe estar entre los suyos y que además le apreciamos.

Esta tarde/noche, tras de los pajaritos, bailaremos el baile de la patata. Es para descojonarse. Venga, hombre, abandone su timidez y sus complejos, ya verá como bailando el baile de la patata, y cuando ésta se resbale hasta la pechera de su compañera de baile, se hartará a reír, de tal manera que sus dolores de espalda, de cabeza o de reuma desaparecerán como por arte de encanto, y, del colesterol, ni acordarse.

¿Se hace el ánimo? Pues sepa que el Colectivo de Ancianos del Imserso de Aragón, le tiene preparado un buen recibimiento: una tarta con 66 velas, una por cada uno de sus años.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39966
Localización : En cualquier parte del Universo

Los españoles "Esa masa uniformemente acelerada atemorizada e ignorante!" Empty
MensajeTema: Re: Los españoles "Esa masa uniformemente acelerada atemorizada e ignorante!"   Los españoles "Esa masa uniformemente acelerada atemorizada e ignorante!" EmptySáb Nov 10, 2012 6:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¿66 velas? y yo que creia que era un adolescente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30143

Los españoles "Esa masa uniformemente acelerada atemorizada e ignorante!" Empty
MensajeTema: Re: Los españoles "Esa masa uniformemente acelerada atemorizada e ignorante!"   Los españoles "Esa masa uniformemente acelerada atemorizada e ignorante!" EmptySáb Nov 10, 2012 6:25 pm

Yo diría que lo de echar la culpa de la mala situación a la que se han visto abocados no es patrimonio del español. Los alemanes, por ejemplo, tan organizados y conscientes y cultos, le echaron la culpa al judío de todos sus males, a la maldad de los países europeos, y se dedicaron a aborregarse, a lo salvaje, mediante el nazismo...
Volver arriba Ir abajo
juarga
Viciadillo/a



Mensajes : 473
Localización : Cerca del mar

Los españoles "Esa masa uniformemente acelerada atemorizada e ignorante!" Empty
MensajeTema: Re: Los españoles "Esa masa uniformemente acelerada atemorizada e ignorante!"   Los españoles "Esa masa uniformemente acelerada atemorizada e ignorante!" EmptySáb Nov 10, 2012 6:28 pm

"El español como una masa aborregada, perfecto rebaño de ovejas, que no razona" etc. etc. ¿que te pasa Anti, es que estas depre? como muy bien dice, Tinajas, no se puede generalizar, hay de todo como en la "Viña del Señor" , los hay trabajadores, vagos, ricos, pobres, pero no se puede generalizar, ahora bien si a ti te han manipulado, no has dado "golpe" en tu vida, siempre de tasca en tasca,viviendo y aprovechandote de los demas, entonces no me extraña que lo veas todo tan negro. La gente es mas lista de lo que tu te crees, ahora bien si se estira mas el brazo que la manga, pasa lo que ha pasado , tu si tienes cinco no puedes gastar diez. No se puede pedir ni los bancos/cajas dar prestamos ,como lei el otro dia, que a una mujer le habian dado una hipoteca de 120.000 € si tenia una nómina de 500€, que ha pasado ......pues lo que tenia que pasar, que no ha podido hacer frente al pago de la hipoteca... entonces yo te pregunto, en este caso de quien es la culpa. del Psoe, del PP o de Perico el de los palotes.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

Los españoles "Esa masa uniformemente acelerada atemorizada e ignorante!" Empty
MensajeTema: Re: Los españoles "Esa masa uniformemente acelerada atemorizada e ignorante!"   Los españoles "Esa masa uniformemente acelerada atemorizada e ignorante!" EmptySáb Nov 10, 2012 7:27 pm

juarga escribió:
"El español como una masa aborregada, perfecto rebaño de ovejas, que no razona" etc. etc. ¿que te pasa Anti, es que estas depre? como muy bien dice, Tinajas, no se puede generalizar, hay de todo como en la "Viña del Señor" , los hay trabajadores, vagos, ricos, pobres, pero no se puede generalizar, ahora bien si a ti te han manipulado, no has dado "golpe" en tu vida, siempre de tasca en tasca,viviendo y aprovechandote de los demas, entonces no me extraña que lo veas todo tan negro. La gente es mas lista de lo que tu te crees, ahora bien si se estira mas el brazo que la manga, pasa lo que ha pasado , tu si tienes cinco no puedes gastar diez. No se puede pedir ni los bancos/cajas dar prestamos ,como lei el otro dia, que a una mujer le habian dado una hipoteca de 120.000 € si tenia una nómina de 500€, que ha pasado ......pues lo que tenia que pasar, que no ha podido hacer frente al pago de la hipoteca... entonces yo te pregunto, en este caso de quien es la culpa. del Psoe, del PP o de Perico el de los palotes.

Si analizamos caso por caso, como el que usted nos presenta, la culpable no es esa mujer, es la víctima, porque un Banco sensato no presta esa excesiva cantidad de dinero a alguien con unos ingresos tan pequeños, ya que entre otras cosas, un Banco posee, o al menos se entiende, más conocimiento de la situación económica. Es el Banco quien tiene el tasador a su lado que tasa el precio de esa vivienda, y que, en muchos casos, no solamente la supervaloró, sino que cometió la insensatez de ofrecer a sus clientes más de la hipoteca solicitada, ya de por sí aumentada tasando las viviendas por encima de su valor real. Esa mujer es, como digo, y como tantas y tantas otras personas, la víctima de una avaricia desbocada. No hace mucho tiempo aún leí en la fachada de una inmobiliaria (hoy cerrada) un cartel donde se ofrecía, aportando la nómina, el 120% de la hipoteca. Esta barbaridad no la achaquemos únicamente al comprador, muchas veces ilusionado pero poco reflexivo; tiene gran parte de ella, pero al final es el que las paga todas juntas, y los golfos se salen de rositas…

También oí, por parte de un destacado banquero español “que las deudas hay que pagarlas”. Naturalmente que sí, pero cómo, ¿recibiendo como ellos reciben dinero público? Así yo también soy banquero y la reina de los mares…

Pero hay otros culpables, y son los que legislan; porque hace años solicitabas una hipoteca y te concedían solo una parte del precio de la vivienda que, además, era muy estudiado. Prestando un 70 u 80% del valor real, estabas obligado a ahorrar para la entrega inicial, con lo cual se establecía el espíritu ahorrador que ahora no existe. No culpemos a las víctimas del engaño, de la avaricia, de la usura. Ahora los Bancos se quedan con las viviendas embargadas y, además, lo pagado (generalmente intereses) es como si no hubiese existido, quedando el hipotecado sin vivienda y deudor por la diferencia que el propio Banco tasó al entregar el dinero y la tasación, interesada a la baja, que hace hoy.

Es verdad que no hay que negar la parte de culpa de la sociedad que, aún estando engañada, porque no poseía los datos de lo que se venía encima debió de poseer más sensatez; es verdad que hay que tener los pies sobre el suelo, la cabeza bien amueblada y pensar muy mucho donde uno se mete, pero la locura desatada en una nación donde “todos éramos ricos” (palabras de Aznar) en vez de decir que “todos estamos hipotecados”, se apoderó de la sociedad porque desde el poder no se hizo lo que se debía. Hoy, para desgracia de todos, incluidos quienes pensamos con la cabeza y no nos metimos en berenjenales absurdos, tenemos, también, que ser paganos.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

Los españoles "Esa masa uniformemente acelerada atemorizada e ignorante!" Empty
MensajeTema: Re: Los españoles "Esa masa uniformemente acelerada atemorizada e ignorante!"   Los españoles "Esa masa uniformemente acelerada atemorizada e ignorante!" EmptySáb Nov 10, 2012 8:28 pm

Antisozzial escribió:
El Postiguet escribió:
Don Anti, hágame el puñetero favor de no arremolinar a la gente y véngase a Benidorm. Aquí, los vejetes como usted y como yo, lo pasamos de p.m. (que no quiere decir policía militar). Mire. don Anti, usted debe estar entre los suyos y que además le apreciamos.

Esta tarde/noche, tras de los pajaritos, bailaremos el baile de la patata. Es para descojonarse. Venga, hombre, abandone su timidez y sus complejos, ya verá como bailando el baile de la patata, y cuando ésta se resbale hasta la pechera de su compañera de baile, se hartará a reír, de tal manera que sus dolores de espalda, de cabeza o de reuma desaparecerán como por arte de encanto, y, del colesterol, ni acordarse.

¿Se hace el ánimo? Pues sepa que el Colectivo de Ancianos del Imserso de Aragón, le tiene preparado un buen recibimiento: una tarta con 66 velas, una por cada uno de sus años.

El Postiguet

¿Y por que os cuesta tanto hacer autocritica? ¿Por que no os mirais un poco el ombligo? Yo creo que es un texto que tiene mucho de verdad, claro que no se puede generalizar, pero esto que cuento es una gran verdad, la gente que ha vivido por encima de sus posibilidades, que se ha creido que las cosas se pueden conseguir sin estudiarm trabajar, formarse, que solo se necesitaba ser mas listo que el vecino, para prosperar, vosotros sabeis que es verdad y si tan necios sois, que no9 quereis verlo, vostros mismos, a mi plin

Pero si yo no le quito a usted razón alguna, que ciertamente la tiene en parte, pero es muy curioso ¿sabe? que utilice usted el mismo discurso de esa "derechona" con quien tanto se metía últimemente. Ese texto que ha colocado, algo mejor hilvanado y sin tantas faltas de ortografía, que yo creo más producto de algo de parkinson por su edad que de ignorancia lingüística, podría estar firmado por cualquier dirigente del PP, tan dados ellos a culpar a los demás. Esos que, según su propaganda diaria, recibieron una mala herencia, como si no ya mala, sino putrefacta herencia valenciana, la hubiese creado Juanita Banana, en vez del Partido Popular valenciano.

Y ante esos devaneos que noto en usted, más bien cambio de actitud inclinada hacia la derecha conservadora y casi de las JONS, es por lo que entiendo que está sufriendo una metamorfosis producto de su avanzada edad, y como hacer un favor se le debe hacer a cualquiera, sin mirar si es manchego o aragonés, de ahí mi insistencia en que venga a Alacant para que le presente a unas cuantas viuditas o solteronas, de muy buen ver todavía, con ciertas posibilidades dinerarias, con las que podría entablar amistad, bailar los tradicionales pajaritos, pasear por la Playa de Poniente benidormí, y quien sabe si una boda que sería muy aplaudida por los vejetes del Imserso. Y no me considere un casamentero, sino un buen amigo que sufre al ver en usted tantas tribulaciones.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39966
Localización : En cualquier parte del Universo

Los españoles "Esa masa uniformemente acelerada atemorizada e ignorante!" Empty
MensajeTema: Re: Los españoles "Esa masa uniformemente acelerada atemorizada e ignorante!"   Los españoles "Esa masa uniformemente acelerada atemorizada e ignorante!" EmptyDom Nov 11, 2012 7:33 pm

Gracias Anti por recordarlo, lo vere esta noche.

Un abrazo majo albino
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39966
Localización : En cualquier parte del Universo

Los españoles "Esa masa uniformemente acelerada atemorizada e ignorante!" Empty
MensajeTema: Re: Los españoles "Esa masa uniformemente acelerada atemorizada e ignorante!"   Los españoles "Esa masa uniformemente acelerada atemorizada e ignorante!" EmptyDom Nov 11, 2012 10:33 pm

Yo ya estaba convencido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39966
Localización : En cualquier parte del Universo

Los españoles "Esa masa uniformemente acelerada atemorizada e ignorante!" Empty
MensajeTema: Re: Los españoles "Esa masa uniformemente acelerada atemorizada e ignorante!"   Los españoles "Esa masa uniformemente acelerada atemorizada e ignorante!" EmptyDom Nov 11, 2012 10:44 pm

Si como Gospedal que quita el sueldo a los diputados y mantiene el de los asesores [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Los españoles "Esa masa uniformemente acelerada atemorizada e ignorante!" Empty
MensajeTema: Re: Los españoles "Esa masa uniformemente acelerada atemorizada e ignorante!"   Los españoles "Esa masa uniformemente acelerada atemorizada e ignorante!" EmptyDom Nov 11, 2012 11:07 pm

Antisozzial escribió:
Os aconsejo ver esta noche SALVADOS, se titula DEDOCRACIA, esa palabra que uso yo tanto, para que veais lo que es España

Lo acabo de ver
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

Los españoles "Esa masa uniformemente acelerada atemorizada e ignorante!" Empty
MensajeTema: Re: Los españoles "Esa masa uniformemente acelerada atemorizada e ignorante!"   Los españoles "Esa masa uniformemente acelerada atemorizada e ignorante!" EmptyLun Nov 12, 2012 7:48 pm

Lo vi, menudo derroche.. Impresionante, se han pulido el presupuesto de cultura de las próximas diez generaciones (o más..). Tremendo, trescientos millones de euros metidos en una ciudad de cultura fantasma, con una biblioteca con capacidad para ¡¡¡un millón de libros!!! Y digo yo: ¿Quién va a ir allí a otra cosa que no sea visita turística? Porque lo último que haría yo sería ponerme a estudiar allí. Nada, otro cementerio de billetes, y el resto a dos velas, que no tienen ni para tinta de imprsora, pobres...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39966
Localización : En cualquier parte del Universo

Los españoles "Esa masa uniformemente acelerada atemorizada e ignorante!" Empty
MensajeTema: Re: Los españoles "Esa masa uniformemente acelerada atemorizada e ignorante!"   Los españoles "Esa masa uniformemente acelerada atemorizada e ignorante!" EmptyLun Nov 12, 2012 9:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Vaya habra que poner aqui el video albino
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Los españoles "Esa masa uniformemente acelerada atemorizada e ignorante!" Empty
MensajeTema: Re: Los españoles "Esa masa uniformemente acelerada atemorizada e ignorante!"   Los españoles "Esa masa uniformemente acelerada atemorizada e ignorante!" EmptyLun Nov 12, 2012 11:10 pm

Antisozzial escribió:
Liptuan escribió:
Antisozzial escribió:
Os aconsejo ver esta noche SALVADOS, se titula DEDOCRACIA, esa palabra que uso yo tanto, para que veais lo que es España

Lo acabo de ver

¿Y que te ha parecido?

Me aterra la convicción con la que hablan personas que no deberían de dormir a gusto. Me recuerda a los creyentes religiosos, hablan con una expresión de paz y felicidad, tienen respuestas para todo, aunque sean ridículas y se les vea el plumero, se argumentan a sí mismos como a los demás, y al final, incluso un Testigo de Jehová duerme en paz aunque (típico ejemplo) aunque muera su hijo a falta de una transfusión de sangre. Igual me parecen algunos políticos, que salen hablando con orgullo, creyendo totalmente que son sensatos y coherentes, y que no debe caber sospecha alguna, en la cantidad de puestos elegidos a dedo, de familiares y amigos, o políticos que se han quedado sin cargo al perder las elecciones. Realmente algunos políticos parecen creer firmemente en lo que hacen y en lo que hacen sus compañeros, y planchan la oreja por las noches a gusto, parece ser.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

Los españoles "Esa masa uniformemente acelerada atemorizada e ignorante!" Empty
MensajeTema: Re: Los españoles "Esa masa uniformemente acelerada atemorizada e ignorante!"   Los españoles "Esa masa uniformemente acelerada atemorizada e ignorante!" EmptyMar Nov 13, 2012 12:27 pm

Cuántas veces no lo habré pensado esto que dices, Lip. Políticos que hablan con un convencimiento o fanatismo comparable al espiritual. Qué peligro..

No lo vi, pero me lo han comentado... Haré por verlo
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39966
Localización : En cualquier parte del Universo

Los españoles "Esa masa uniformemente acelerada atemorizada e ignorante!" Empty
MensajeTema: Re: Los españoles "Esa masa uniformemente acelerada atemorizada e ignorante!"   Los españoles "Esa masa uniformemente acelerada atemorizada e ignorante!" EmptyMar Nov 13, 2012 1:37 pm

Es como las mentiras manipuladoras que nos meten de que la mayoria de los españoles esta representada en el congreso de los diputados por el PPSOE, la gente se lo cree y esto en vez de una democracia, es una bipartidocracia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los españoles "Esa masa uniformemente acelerada atemorizada e ignorante!" Empty
MensajeTema: Re: Los españoles "Esa masa uniformemente acelerada atemorizada e ignorante!"   Los españoles "Esa masa uniformemente acelerada atemorizada e ignorante!" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los españoles "Esa masa uniformemente acelerada atemorizada e ignorante!"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Como se convence a la masa?
» Un pueblo ignorante que protesta contra unos gobernantes que volveran a votar
» Las organizaciones feministas, piden terminar con el "terrorismo machista", vaya panda de ignorante , eh
» Remedios contra la perdida de masa muscular
» ¿QUE HACEMOS CON TANTO IMBÉCIL E IGNORANTE?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: