Todos los foros
Momentazos Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Momentazos Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Momentazos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6205
Edad : 58

Momentazos Empty
MensajeTema: Momentazos   Momentazos EmptyMar Sep 13, 2011 10:53 pm

No veo un hilo que se parezca al que quiero abrir, así que lo hago y que el que sea nos pille confesaos, si es que se atreve.

Este hilo es para colocar aquí esas frases, dichos o cosas del otro foro, del que nos ha traído a éste, que se nos han quedado ahí o que nos han gustado de manera especial.

Empiezo yo, que para eso soy la que se lo ha montado, con una frase de hoy mismamente de Antisozzial, con la que me he partido durante un buen rato. Animarse. Eso sí, igual toca correr para rescatar algunas de ellas, que al otro le queda un telediario Wink

sarteador escribió:
POr cierto, forero introductor de la polémica en los foros, ¿crees que el movimiento 15-m aportará algo positivo a la sociedad?


Yo que se, en esto momentos me estoy giñando (la frase de Anti con la que todavía me estoy riendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
Volver arriba Ir abajo
Akuario
Veterano/a
Akuario


Mensajes : 907
Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.

Momentazos Empty
MensajeTema: Re: Momentazos   Momentazos EmptyMiér Sep 14, 2011 11:16 am

Very Happy Very Happy Very Happy esto es muy bueno Marmopi y el hilo tambien lo puede ser aunque a mi personalmente no me gusta volverme hacia atrás , prefiero mirar hacia adelante y no sé si lo he escrito bien , voy a verlo
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37958

Momentazos Empty
MensajeTema: Re: Momentazos   Momentazos EmptyMiér Sep 14, 2011 11:22 am

Marmopi escribió:
No veo un hilo que se parezca al que quiero abrir, así que lo hago y que el que sea nos pille confesaos, si es que se atreve.

Este hilo es para colocar aquí esas frases, dichos o cosas del otro foro, del que nos ha traído a éste, que se nos han quedado ahí o que nos han gustado de manera especial.

Empiezo yo, que para eso soy la que se lo ha montado, con una frase de hoy mismamente de Antisozzial, con la que me he partido durante un buen rato. Animarse. Eso sí, igual toca correr para rescatar algunas de ellas, que al otro le queda un telediario Wink

sarteador escribió:
POr cierto, forero introductor de la polémica en los foros, ¿crees que el movimiento 15-m aportará algo positivo a la sociedad?


Yo que se, en esto momentos me estoy giñando (la frase de Anti con la que todavía me estoy riendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
Me parece muy buena idea. Ya había un hilo así en "todosloforos.com" que, con el tiempo, quedó enterrado en las profundidades del foro.

Creo que este hilo lo podíamos poner como fijo para que no se pierda.

Y una sugerencia: quizá fuera bueno colocar los "momentazos" como "cita" e incluir la url por si alguien quiere ver un poco el contexto del "momentazo"

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

Momentazos Empty
MensajeTema: Re: Momentazos   Momentazos EmptyMiér Sep 14, 2011 7:41 pm

Quizá llevada por el corazón, dejo tres de nuestro querido Canafrem...

Hilo: Cosas que te hacen sentirte vivo
29 de Mayo de 2010
A mi una patada en los huevos, pero como duele mucho, me conformo con una buena pieza de musica clasica


Hilo: ¿Se puede querer mas a un animal que a un ser humano?
23 de Mayo de 2010
Contestación a Thelma: (un besazo, Thlema, ojalá un dia te veamos por aqui)
Citación :
No es que se pueda... Mis perros están muy por encima de la mayoría de los seres "humanos".

Entonces estan tambien por encima de ti, por tanto, no seria mala idea que les pasaras el teclado y dieran su opinion, que segun tu, debe ser mas importante que la tuya.

Saludos.



Hilo:¿qué te comerias ahora?
21 de Mayo de 2010
me gustaria comerme unos montaditos de chistorra, pero con la medicacion lo que me voy a comer es una po...
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6205
Edad : 58

Momentazos Empty
MensajeTema: Re: Momentazos   Momentazos EmptyMiér Sep 14, 2011 8:09 pm

Sí, Pato, me acuerdo de aquel hilo. Por eso, al ver ayer la respuesta de Anti con la que me partía, me acordé de aquél.



Deberíamos ir rescatando cositas de allí o de aquí, claro está [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , si es que al menos se puede copiar algo en el tólosforos, que lo desconozco[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Igual ya sólo podremos mirar. Ya nos queda menos para saberlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Momentazos Empty
MensajeTema: Re: Momentazos   Momentazos EmptyMiér Sep 14, 2011 8:18 pm

Yo recuerdo el hilo de los "masucilos", que su creador inició con un afán antropológico y que acabó como el rosario de la aurora...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

Momentazos Empty
MensajeTema: Re: Momentazos   Momentazos EmptyMiér Sep 14, 2011 8:22 pm

Yo recuerdo especialmente éste, lo que me pude reir...
aunque luego el Tot nos salió con personalidad múltiple... Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Akuario
Veterano/a
Akuario


Mensajes : 907
Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.

Momentazos Empty
MensajeTema: Re: Momentazos   Momentazos EmptyMar Sep 20, 2011 9:18 am

Me mola este hilo, ¿no hay más?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Momentazos Empty
MensajeTema: Re: Momentazos   Momentazos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Momentazos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Momentazos de ayer y hoy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: