Tema: Re: El cerebro humano puede soportar a un argentino hablando durante más de ocho horas Sáb Nov 17, 2012 8:39 pm
Pur escribió:
y quien puede jajajaja... me ha pasado varias veces de estar tumbada mirando el cielo y ver estrellas fugaces... y nunca llego a pedir el deseo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (o la fugacidad es muy inmediata o yo soy lenta para pedir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])
Ah, pero ¿se tiene que pedir a la vez, a la par de la estela fugaz? Yo creo que se puede pedir después, puestos a creer..
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: El cerebro humano puede soportar a un argentino hablando durante más de ocho horas Sáb Nov 17, 2012 8:40 pm
Pur V.I.P.
Tema: Re: El cerebro humano puede soportar a un argentino hablando durante más de ocho horas Sáb Nov 17, 2012 8:41 pm
Batty escribió:
Liptuan escribió:
Jooooooder que se refería a eso, la madre de...
vale vale
(argentino tenía que ser :-P)
No te preocupes, yo te traduzco, que el argentino es otra lengua que domino [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Epa Batty qué grande!!... hay un dicho que dice "la española cuando besa es que besa de verdad"
Pur V.I.P.
Tema: Re: El cerebro humano puede soportar a un argentino hablando durante más de ocho horas Sáb Nov 17, 2012 8:44 pm
Batty escribió:
Pur escribió:
y quien puede jajajaja... me ha pasado varias veces de estar tumbada mirando el cielo y ver estrellas fugaces... y nunca llego a pedir el deseo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (o la fugacidad es muy inmediata o yo soy lenta para pedir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])
Ah, pero ¿se tiene que pedir a la vez, a la par de la estela fugaz? Yo creo que se puede pedir después, puestos a creer..
Claro! apenas la ves tenés que pedir el deseo antes de que desaparezca, sino no sirve... de hecho creo que han creado ese "juego" justamente porque es imposible hacerlo... una sola vez tardó bastante en desaparecer la estrella fugaz... y me olvidé de pedir el deseo por quedarme asombrada de su larga duración jajajajaja
Pur V.I.P.
Tema: Re: El cerebro humano puede soportar a un argentino hablando durante más de ocho horas Sáb Nov 17, 2012 8:47 pm
Ronaldo512 escribió:
"como que cayera" dice
Batty V.I.P.
Tema: Re: El cerebro humano puede soportar a un argentino hablando durante más de ocho horas Sáb Nov 17, 2012 8:47 pm
Pur escribió:
Batty escribió:
Pur escribió:
Claro! apenas la ves tenés que pedir el deseo antes de que desaparezca, sino no sirve... de hecho creo que han creado ese "juego" justamente porque es imposible hacerlo... una sola vez tardó bastante en desaparecer la estrella fugaz... y me olvidé de pedir el deseo por quedarme asombrada de su larga duración jajajajaja
Vaaaaaya, cuántos deseos se me quedaron en el camino... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Bueno, este año para la lluvia de estrellas de San Lorenzo, los tendré preparaditos para ir disparándolos jajajjj
Pur V.I.P.
Tema: Re: El cerebro humano puede soportar a un argentino hablando durante más de ocho horas Sáb Nov 17, 2012 8:49 pm
. Qué lindo!! una lluvia de estrellas!!!
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13527 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
Tema: Re: El cerebro humano puede soportar a un argentino hablando durante más de ocho horas Sáb Nov 17, 2012 9:18 pm
Batty escribió:
Pur escribió:
Batty escribió:
Pur escribió:
Vaaaaaya, cuántos deseos se me quedaron en el camino... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Bueno, este año para la lluvia de estrellas de San Lorenzo, los tendré preparaditos para ir disparándolos jajajjj
Cuidado con lo que deseas , yo pedí ver un mundo mejor y me pusieron gafas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pur V.I.P.
Tema: Re: El cerebro humano puede soportar a un argentino hablando durante más de ocho horas Sáb Nov 17, 2012 9:28 pm
Pur V.I.P.
Tema: Re: El cerebro humano puede soportar a un argentino hablando durante más de ocho horas Lun Nov 19, 2012 10:00 pm
Estaba por poner esto en el nuevo hilo de Anti "En el 2050, el 37% tendremos mas de 65, ¿Para cuando el suicidio asistido?"... pero prefiero dejarlo en este hilo porque dice muchas veces la palabra BOLUDO (algo bien representativo del parlante argentino)
(Peter Capusotto, otro que me hace morir de risa... el humor es muy local, eso si... para quien no sepa y no haya entendido algunas cosas, pongo algunas referencias: en el video hace una sátira del grupo de rock argentino SUMO (cuyo cantante era pelado); morcilla es un embutido que se come con el asado, se hace a la parrilla; y Alfonsín fue el primer presidente democrático luego de la última dictadura Argentina).
Espero te guste Liptuuuuu!!
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: El cerebro humano puede soportar a un argentino hablando durante más de ocho horas Lun Nov 19, 2012 10:18 pm
Tema: Re: El cerebro humano puede soportar a un argentino hablando durante más de ocho horas Jue Nov 22, 2012 4:07 am
yo lo puedo soportar,aunque nunca he hablado con uno en persona
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: El cerebro humano puede soportar a un argentino hablando durante más de ocho horas Jue Nov 22, 2012 10:12 am
El cerebro humano tambien puede soportar la comunicación no verbal de una argentina o española [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: El cerebro humano puede soportar a un argentino hablando durante más de ocho horas Jue Nov 22, 2012 12:59 pm