| Me gusta.... | |
|
+45JSeberg Jaenera Liptuan Hombre Maribet _DESTELLO_ Pau Diaz Anacrusa Newton Haya Nirvana Pipo Kati xary Rociito gandhi arali Batty Ruy Estemmenosuchus mirabilis Sart Ronaldo512 poseidon_ar loka merc70 jimo NEROCAESAR Irona Mely TTa Embrujada sensenick mariEu Kapitel bolo Avraham escritor Maduixa MARTIMONI hope Sonrisa Nilay Akuario Lunaclara Agua marr 49 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
escritor Experto/a
Mensajes : 1539 Edad : 55 Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba
| Tema: Re: Me gusta.... Miér Sep 28, 2011 6:10 pm | |
| Pos a mí me gusta ovnyopmnolmacum y también oimv0po 98jm0pol. Aunque ya sé que a vosotros no, pero bueno, nunca llueve a gusto de todos... | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: Me gusta.... Miér Sep 28, 2011 6:46 pm | |
| me gusta el sabor y olor de la kanela | |
|
| |
MARTIMONI V.I.P.
| Tema: Re: Me gusta.... Miér Sep 28, 2011 6:46 pm | |
| mira que bien escritor ....nos gusta casi casi lo mismo!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
escritor Experto/a
Mensajes : 1539 Edad : 55 Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba
| Tema: Re: Me gusta.... Miér Sep 28, 2011 7:47 pm | |
| - MARTIMONI escribió:
- mira que bien escritor ....nos gusta casi casi lo mismo!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo es que siempre he tenido buen gusto... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Avraham Experto/a
| Tema: Re: Me gusta.... Jue Sep 29, 2011 2:09 pm | |
| el beso de buenos días de mi hija | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Me gusta.... Jue Sep 29, 2011 2:15 pm | |
| la llamada de cada noche de mi hijo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
escritor Experto/a
| Tema: Re: Me gusta.... Jue Sep 29, 2011 2:15 pm | |
| | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Me gusta.... Jue Sep 29, 2011 2:16 pm | |
| saludar a escritor...........hola nene [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
escritor Experto/a
| Tema: Re: Me gusta.... Jue Sep 29, 2011 2:17 pm | |
| Responder a Luna..............Hola Lunita... | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Me gusta.... Jue Sep 29, 2011 2:18 pm | |
| - escritor escribió:
- Responder a Luna..............Hola Lunita... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
menos mal que has sido rápido..........que me gusta la siesta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
bolo Baneado
| Tema: Re: Me gusta.... Jue Sep 29, 2011 2:19 pm | |
| me gusta ver animadillo esto a esta hora , hola a todos | |
|
| |
escritor Experto/a
| Tema: Re: Me gusta.... Jue Sep 29, 2011 2:20 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- escritor escribió:
- Responder a Luna..............Hola Lunita... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
menos mal que has sido rápido..........que me gusta la siesta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pos ya somos dos y voy que me duermo... | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| me gusta ver a bolo............bueno........leerlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| - escritor escribió:
- Lunaclara escribió:
- escritor escribió:
menos mal que has sido rápido..........que me gusta la siesta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pos ya somos dos y voy que me duermo... a mi me quedan segundos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: Me gusta.... Jue Sep 29, 2011 2:22 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- me gusta ver a bolo............bueno........leerlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
me gusta ver a Luna de Maestra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ....y yo de aprendiz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Me gusta.... Jue Sep 29, 2011 2:27 pm | |
| - bolo escribió:
- Lunaclara escribió:
- me gusta ver a bolo............bueno........leerlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
me gusta ver a Luna de Maestra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ....y yo de aprendiz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] calla bobo, eres aspirante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: Me gusta.... Jue Sep 29, 2011 2:30 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- bolo escribió:
- Lunaclara escribió:
me gusta ver a Luna de Maestra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ....y yo de aprendiz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] calla bobo, eres aspirante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] uy que ilusión, pues me gusta ser aspirante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Me gusta.... Jue Sep 29, 2011 2:41 pm | |
| - bolo escribió:
- Lunaclara escribió:
- bolo escribió:
- Lunaclara escribió:
me gusta ver a Luna de Maestra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ....y yo de aprendiz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] calla bobo, eres aspirante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] uy que ilusión, pues me gusta ser aspirante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pavo, vente pacá que te enseña la maestra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Me gusta.... Sáb Oct 01, 2011 7:17 pm | |
| me gusta experimentar en la cocina y que me salgan ricas las cosas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: Me gusta.... Dom Oct 02, 2011 10:13 pm | |
| | |
|
| |
MARTIMONI V.I.P.
| Tema: Re: Me gusta.... Dom Oct 02, 2011 10:14 pm | |
| bueno a mi tb sonrisa......un gustazo | |
|
| |