| Me gusta.... | |
|
+45JSeberg Jaenera Liptuan Hombre Maribet _DESTELLO_ Pau Diaz Anacrusa Newton Haya Nirvana Pipo Kati xary Rociito gandhi arali Batty Ruy Estemmenosuchus mirabilis Sart Ronaldo512 poseidon_ar loka merc70 jimo NEROCAESAR Irona Mely TTa Embrujada sensenick mariEu Kapitel bolo Avraham escritor Maduixa MARTIMONI hope Sonrisa Nilay Akuario Lunaclara Agua marr 49 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jimo V.I.P.
| Tema: Re: Me gusta.... Mar Mayo 22, 2012 7:15 am | |
| | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: Me gusta.... Jue Jun 07, 2012 3:53 pm | |
| Kuando el foro esta animado | |
|
| |
Nirvana Maestro/a
| Tema: Re: Me gusta.... Jue Jun 07, 2012 4:04 pm | |
| Que las cosas salgan bien | |
|
| |
mariEu V.I.P.
| Tema: Re: Me gusta.... Jue Jun 07, 2012 6:44 pm | |
| Cuándo llegan estas horas! | |
|
| |
eliaz V.I.P.
| Tema: Re: Me gusta.... Vie Jun 08, 2012 4:24 am | |
| | |
|
| |
jimo V.I.P.
| Tema: Re: Me gusta.... Sáb Jun 09, 2012 5:14 am | |
| | |
|
| |
Azukiki Novato/a
| Tema: Re: Me gusta.... Sáb Jun 09, 2012 11:14 am | |
| | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: Me gusta.... Dom Jul 01, 2012 7:41 pm | |
| | |
|
| |
Nilay Profesional
| Tema: Re: Me gusta.... Dom Jul 01, 2012 7:47 pm | |
| | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: Me gusta.... Dom Jul 01, 2012 7:51 pm | |
| | |
|
| |
Hombre Veterano/a
| Tema: Re: Me gusta.... Dom Jul 01, 2012 8:12 pm | |
| Me gustan las personas sencillas y leales. Me gustan las mujeres bonitas y sobre todo simpáticas, una bonita sonrisa de mujer me desarma [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
trichele Novato/a
| Tema: Re: Me gusta.... Dom Jul 01, 2012 11:26 pm | |
| Hombre sencillo que me asote cuando le pida | |
|
| |
jimo V.I.P.
| Tema: Re: Me gusta.... Dom Jul 01, 2012 11:32 pm | |
| | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: Me gusta.... Lun Jul 02, 2012 8:21 pm | |
| - Hombre escribió:
- Me gustan las personas sencillas y leales. Me gustan las mujeres bonitas y sobre todo simpáticas, una bonita sonrisa de mujer me desarma [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me llamabas.? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Hombre Veterano/a
| Tema: Re: Me gusta.... Lun Jul 02, 2012 8:42 pm | |
| - Sonrisa escribió:
- Hombre escribió:
- Me gustan las personas sencillas y leales. Me gustan las mujeres bonitas y sobre todo simpáticas, una bonita sonrisa de mujer me desarma [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me llamabas.? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] JAJAJAJAJAJAJAJA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aL MENOS ERES SIMPATICA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]DE VERDAD HACES HONOR A TU NICK | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: Me gusta.... Lun Jul 02, 2012 8:47 pm | |
| - Hombre escribió:
- Sonrisa escribió:
- Hombre escribió:
Me llamabas.? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JAJAJAJAJAJAJAJA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aL MENOS ERES SIMPATICA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DE VERDAD HACES HONOR A TU NICK Eso dicen los ke me konocen | |
|
| |
Hombre Veterano/a
| Tema: Re: Me gusta.... Lun Jul 02, 2012 8:55 pm | |
| - Sonrisa escribió:
- Hombre escribió:
- Sonrisa escribió:
- Hombre escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aL MENOS ERES SIMPATICA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DE VERDAD HACES HONOR A TU NICK Eso dicen los ke me konocen PUES SI ESO ES VERDAD, ME ENCANTARIA CONOCERTE, HAGO COLECCIÓN DE MUJERES CON BONITAS SONRISAS, !!DE VERDAD QUE ES ALGO QUE ME APASIONA EN UNA MUJER!! Deduzco que eres jovencita por "ke, konocen" | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: Me gusta.... Lun Jul 02, 2012 8:58 pm | |
| - Hombre escribió:
- Sonrisa escribió:
- Hombre escribió:
- Sonrisa escribió:
- Hombre escribió:
DE VERDAD HACES HONOR A TU NICK Eso dicen los ke me konocen PUES SI ESO ES VERDAD, ME ENCANTARIA CONOCERTE, HAGO COLECCIÓN DE MUJERES CON BONITAS SONRISAS, !!DE VERDAD QUE ES ALGO QUE ME APASIONA EN UNA MUJER!!
Deduzco que eres jovencita por "ke, konocen" Po zi,soy jovencita, al menos de espiritu [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Koleccionas mujeres? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] donde las guardas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
mariEu V.I.P.
| Tema: Re: Me gusta.... Lun Jul 02, 2012 8:58 pm | |
| | |
|
| |
Hombre Veterano/a
| Tema: Re: Me gusta.... Lun Jul 02, 2012 9:04 pm | |
| - Sonrisa escribió:
- Hombre escribió:
- Sonrisa escribió:
- Hombre escribió:
- Sonrisa escribió:
- Hombre escribió:
DE VERDAD HACES HONOR A TU NICK Eso dicen los ke me konocen PUES SI ESO ES VERDAD, ME ENCANTARIA CONOCERTE, HAGO COLECCIÓN DE MUJERES CON BONITAS SONRISAS, !!DE VERDAD QUE ES ALGO QUE ME APASIONA EN UNA MUJER!!
Deduzco que eres jovencita por "ke, konocen" Po zi,soy jovencita, al menos de espiritu [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Koleccionas mujeres? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] donde las guardas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] En mi corazón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Hombre Veterano/a
| Tema: Re: Me gusta.... Lun Jul 02, 2012 9:06 pm | |
| - mariEu escribió:
- Me gusta leeros!
¿Como es tu sonrisa "mariEu" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
mariEu V.I.P.
| Tema: Re: Me gusta.... Lun Jul 02, 2012 11:25 pm | |
| - Hombre escribió:
- mariEu escribió:
- Me gusta leeros!
¿Como es tu sonrisa "mariEu"[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es timida. Me gustan las sonrisas sinceras- | |
|
| |
jimo V.I.P.
| Tema: Re: Me gusta.... Miér Jul 04, 2012 7:56 am | |
| las tetonas | |
|
| |
chicadalia Novato/a
| Tema: Re: Me gusta.... Jue Jul 05, 2012 10:15 pm | |
| Me gusta cantar en los karaokes..me encanta ...que vicio !! jejeje | |
|
| |