Todos los foros
Derechos y " Derechos" - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Derechos y " Derechos" - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Derechos y " Derechos"

Ir abajo 
+4
Ronaldo512
Pur
Tinajas
CortoCortito
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40720
Localización : En cualquier parte del Universo

Derechos y " Derechos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Derechos y " Derechos"   Derechos y " Derechos" - Página 2 EmptySáb Nov 17, 2012 8:56 am

Bueno depende de como veamos el significado, si es que todo lo ves negro esta claro que hay que luchar para que salga la luz sunny
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Derechos y " Derechos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Derechos y " Derechos"   Derechos y " Derechos" - Página 2 EmptySáb Nov 17, 2012 9:14 am

Mucha ironía y mucho negro , gris y el arco iris entero pero se ve que la idea no ha calado y nadie renuncia a los derechos que les han conseguido otros.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40720
Localización : En cualquier parte del Universo

Derechos y " Derechos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Derechos y " Derechos"   Derechos y " Derechos" - Página 2 EmptyJue Nov 22, 2012 10:57 am

Pues habra que empezar a ello ¿no?





CARTA DE RENUNCIA A CUALQUIER DERECHO GANADO CON HUELGAS, PIQUETES, VIOLENCIA Y LUCHA.


Yo,...................................................................................,
con DNI núm. ..........................., Trabajador de la
empresa............................................................................................,



DECLARO:




QUE estoy absolutamente en contra de cualquier coacción que limite mi
libertad de trabajar.

QUE, por ello, estoy en contra de huelgas, piquetes sindicales y cualquier
tipo de violencia que me impida el libre desplazamiento y acceso a mi puesto
de trabajo.

QUE por un ejercicio de coherencia con esta postura, y como muestra de mi
total rechazo a la conculcación de esas libertades,

EXIJO:



1 º. QUE se me retire el beneficio de la jornada de 8 horas, dado que este
beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me
aplique la jornada de 15 horas vigente antes de la injusta obtención de este
beneficio.

2 º. QUE se me retire el beneficio de días de descanso semanal, dado que
este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de trabajar sin descanso, de lunes a lunes.

3 º. QUE se me retire el beneficio de días de vacaciones, dado que este
beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me
aplique la obligación de trabajar sin descanso los 365 días del año.

4 º. QUE se me retire el beneficio de las pagas extraordinarias, dado que
este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de cobrar sólo 12 pagas anuales.

5 º. QUE se me retiren los beneficios de bajas por maternidad, matrimonio,
defunción, etc., Ya que estos beneficios se obtuvieron por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de trabajar sin derecho a baja por este motivo.

6 º.QUE se me retire el beneficio de baja por enfermedad, dado que este
beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me
aplique la obligación de trabajar aunque esté gravemente enfermo.



7 º. QUE se me retiren los beneficios de aportaciones a la Seguridad Social
y al desempleo, dado que estos beneficios se obtuvieron por medio de
huelgas, piquetes y violencia. Yo me encargaré de obtener atención médica de pago, y ahorraré para cuando no tenga trabajo.

8 º. Y, en general, que se me retiren todos los beneficios obtenidos por
medio de huelgas, piquetes y violencia que no estén contemplados en este
escrito.

9 º. DECLARO, también, que renuncio de manera expresa, completa y permanente a cualquier beneficio actual o futuro que se consiga por medio de la huelga del día 14 de noviembre de 2012, y todas y cada una de las huelgas futuras."




Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Derechos y " Derechos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Derechos y " Derechos"   Derechos y " Derechos" - Página 2 EmptyJue Nov 22, 2012 12:52 pm

Tinajas escribió:
Pues habra que empezar a ello ¿no?






CARTA DE RENUNCIA A CUALQUIER DERECHO GANADO CON HUELGAS, PIQUETES, VIOLENCIA Y LUCHA.

Yo,...................................................................................,
con DNI núm. ..........................., Trabajador de la
empresa............................................................................................,



DECLARO:




QUE estoy absolutamente en contra de cualquier coacción que limite mi
libertad de trabajar.

QUE, por ello, estoy en contra de huelgas, piquetes sindicales y cualquier
tipo de violencia que me impida el libre desplazamiento y acceso a mi puesto
de trabajo.

QUE por un ejercicio de coherencia con esta postura, y como muestra de mi
total rechazo a la conculcación de esas libertades,

EXIJO:



1 º. QUE se me retire el beneficio de la jornada de 8 horas, dado que este
beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me
aplique la jornada de 15 horas vigente antes de la injusta obtención de este
beneficio.

2 º. QUE se me retire el beneficio de días de descanso semanal, dado que
este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de trabajar sin descanso, de lunes a lunes.

3 º. QUE se me retire el beneficio de días de vacaciones, dado que este
beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me
aplique la obligación de trabajar sin descanso los 365 días del año.

4 º. QUE se me retire el beneficio de las pagas extraordinarias, dado que
este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de cobrar sólo 12 pagas anuales.

5 º. QUE se me retiren los beneficios de bajas por maternidad, matrimonio,
defunción, etc., Ya que estos beneficios se obtuvieron por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de trabajar sin derecho a baja por este motivo.

6 º.QUE se me retire el beneficio de baja por enfermedad, dado que este
beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me
aplique la obligación de trabajar aunque esté gravemente enfermo.



7 º. QUE se me retiren los beneficios de aportaciones a la Seguridad Social
y al desempleo, dado que estos beneficios se obtuvieron por medio de
huelgas, piquetes y violencia. Yo me encargaré de obtener atención médica de pago, y ahorraré para cuando no tenga trabajo.

8 º. Y, en general, que se me retiren todos los beneficios obtenidos por
medio de huelgas, piquetes y violencia que no estén contemplados en este
escrito.

9 º. DECLARO, también, que renuncio de manera expresa, completa y permanente a cualquier beneficio actual o futuro que se consiga por medio de la huelga del día 14 de noviembre de 2012, y todas y cada una de las huelgas futuras."





Seguro que hay colas para firmar la petición.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Derechos y " Derechos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Derechos y " Derechos"   Derechos y " Derechos" - Página 2 EmptyJue Nov 22, 2012 2:26 pm

Yo añadiria:
Declaro que de mis impuestos no se utilice nada para pagar los destrozos que ocasionan los piquetes violentos,los actuales y los futuros,tampoco se utilicen para pagar los sueldos de sindicalistas "robaperas"que ellos costeen los gastos derivados de la actuación policial y se hagan cargo de las pérdidas económicas que ocasionan esos días de huelga y por supuesto que ellos renuncien a todos los beneficios que se obtengan sin recurrir a la violencia.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Derechos y " Derechos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Derechos y " Derechos"   Derechos y " Derechos" - Página 2 EmptyJue Nov 22, 2012 2:54 pm

PatadelCid escribió:
Abstencion Activa: Gramática Obrera:



..Campaña por promover la abstención activa entre la población llamada a las urnas. Dedicamos estas viñetas durante los días que quedan de semana a intentar explicar porqué es aconsejable permanecer alejado de los colegios electorales en estos tiempos que nos toca vivir.

Primera lección que debemos aprender: la abstención es un arma muy poderosa.

Sirve para deslegitimar a los gobiernos que necesitan que ese día sea la “fiesta de la democracia” para aparentar tener el refrendo de la población. Mientras no haya democracia formal en España y, por tanto, las elecciones sean representativas, cualquier voto es una traición a la libertad o una manifestación de la ignorancia. Cual borrego llevado al matadero.

Pero si nos negamos a seguir bailándole el agua a estos traidores a la nación que son los partidos estatales, entonces podremos usar nuestro idioma para conjugar estos verbos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mmm yo no estoy tan segura de esto... por supuesto que el volumen de abstenciones es un MENSAJE clarísimo para los políticos... pero no pasa de ser un mensaje, con el agravante de saber la poca bola que le dan a los mensajes.

A nivel efectivo, el uso del voto en blanco o de la abstención, es siempre funcional al partido mayoritario, el sistema es numérico, no simbólico, por lo tanto si en verdad se quiere quitar del poder a aquellos que, a criterio personal, peor lo ejercen, se debe dar el voto a un partido minoritario... lo ideal es que se tenga algo de fe en el mismo, pero aún sin tenerla, es la jugada correcta para no darle el voto a ninguno de los más fuertes. La abstención, repito, es funcional al partido mayoritario (no es un voto que se le quita a la primera fuerza, sino que es un voto que no se le está dando a la oposición, por ende, no molesta a la primera fuerza).

Creo que así ganó cómodamente el PP las últimas elecciones nacionales, por la cantidad de abstenciones que hubo... todavía recuerdo los portales de los indignados, queriendo hacer notar ese volumen de abstenciones, para que se observe la poca legitimidad del PP, y queriendo hacer notar que esos votos significaban una tercer fuerza. Ok... todos lo observamos ¿y entonces?.

Es más, lo mejor que le puede pasar a un político de derecha que esté en el ejecutivo, es que NO VOTES.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40720
Localización : En cualquier parte del Universo

Derechos y " Derechos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Derechos y " Derechos"   Derechos y " Derechos" - Página 2 EmptyJue Nov 22, 2012 3:56 pm


La derecha es muy disciplinada a la hora de votar, mientras que la izquierda suele dispersar mas el voto, por ser critica incluso con los suyos, la abstención es una forma de castigo al sistema que si fuera mayoritario seria bueno el aplicarla, yo no quiero este sistema político y no quiero seguir dándole de comer, lo que sucede que con una minoría grande de votos, la partidocracia española puede seguir gobernando, igual que vemos que con 10 millones de votos se gobierna a 60 millones de ciudadanos, con 2 millones se seguiría haciéndolo, pues viendo la ambición desmedida por alcanzar el poder, no tendrían vergüenza en ver que su representatividad es tan baja, y seguirían gobernando como si nada.




Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Derechos y " Derechos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Derechos y " Derechos"   Derechos y " Derechos" - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Derechos y " Derechos"
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Derechos humanos
» DIA DE LOS DERECHOS HUMANOS
» ¿HABLAMOS DE DERECHOS?
» amigo con derechos
» YO SOY RICO Y TENGO MÁS DERECHOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: